Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Yo tampoco veo necesario fichar mediocampistas ahora mismo, si un lateral zurdo como Monreal.

Convocatoria contra el Helsinki:

Iraizoz, Raúl, Ramalho, Ekiza, Iturraspe, Iraola, San José, Gurpegi, Iñigo Pérez, Ruiz de Galarreta, Castillo, De Marcos, Ander Herrera, Susaeta, Isma López, Muniain, Aduriz, Toquero e Ibai.

• Autor

Yo tampoco veo necesario fichar mediocampistas ahora mismo, si un lateral zurdo como Monreal.

Yo si.

si se ponen a tiro.

Beñat solto un partidazo el otro dia con el que herrera sueña por las noches y yo no soy fan de ninguno de los 2. Herrera es un BLUFF de cojones.

De marcos desaparecido e Iturraspe out.

Garcia, Beñat o Mikel Riko (excelente futbolista) creo que podrian dar mas empaque a la media.

El chavallito galerreta muy simpatico, buenas maneras pero esta verde. Ojo que igual se espabila rn 2 telediarios y el mediocampo regalao a dia de hoy.

Me parece acojonate que mañana salgan en bandas Isma Lopez y Susaeta e Ibai se quede en el banquillo.

Editado por Ziganda

Si fichas a otro medio podrías soltar a Muniain en la delantera en plan Messi, liberado. Ya que de Llorente te tienes que olvidar, igual sería un buen recurso.

Eso es lo que había pensado yo, que igual Muniain podría ser el delantero.

O si no el más grande de la historia: Toquero.

Ziganda, ya sabía de tu fanatismo por Herrera. xD

De Marcos e Iturraspe hicieron una tremenda temporada. Y hay que darle minutos a Galarreta para que vaya agarrando ritmo de primera. Tampoco vamos a matar a todo el medio por un partido de mierda.

Ahora, si Beñat u otro se ponen baratos... es otra cosa. Si no me parece que no da gastarte un buen fangote en algo que no te hace falta.

El Athletic no tiene a ningún jugador como Beñat.

Y pagar 15 kilos por Beñat es un crimen.

¿Piden 15? (qee) Yo había oído que por 10 le ponían lacito...

¿Piden 15? (qee) Yo había oído que por 10 le ponían lacito...

Palabra de Mel:

Se habla de unos 12 millones de euros. Para Mel sería una mala operación: "Sigo pensando que vender a Beñat por menos de 15 millones sería un mal negocio, porque somos un club especial y hay que destinar casi un 30% a la ley concursal, entre otras cosas para que yo pueda cobrar".

A mí pasar de 6-7-8 millones -tal y como está el mercado- ya me parecería una barbaridad.

Hombre, es que el precio de Beñat está en esas cantidades, entre 5 y 6 millones. Al Athletic se le pedirá más de la misma forma que se le piden a Madrid y Barça, porque tienen un mercado reducido.

Ahora, a mi me parece un jugadorazo, y el Athletic no tiene a ningún tipo de ese corte. Quizá se le asemeje en cuanto a función un poco Iturraspe, y Muniain puede hacerte cosas medio parecidas porque es así de bueno, pero no tienen a ningún pasador así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.