Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

• Autor

xasto, parri, soy del club del "raspa que te raspa", el Leandro Somoza del Cantábrico.

Pero no estoy por la labor de quitarme ni el tapeo o las cervezas. A mi edad, con el pelo que tengo, si tuviese el vientre plano, iban a pensar que soy maricón, y todavia no estoy preparao para ese tipo de relaciones.

que pase el siguiente.

Hella parece un buen chaval, viendo a San Jose, todos sabemos que todavia tenemos un hueco en primera division en el ekipo de nuestra vida. Animate Hella,si te pones, a la vuelta de navidades te vemos haciendo pareja con Gurpegi atras.

Oye que no te he leido echar pestes aun sobre Gurpegi en el eje de la zaga, que raro........aaaahhh que ya no tenemos mister utrerano y este es rosarino y tal, y mea colonia.

Oido cocina

Editado por Ziganda

El año pasado también había quilombo con lo de Martínez de central y mira... yo todavía lo banco a Gurpe de central.

Para mi Hella es más un jugador de creación. xD

@Ziganda Ahora que estamos con el "raspa que te raspa" y con Somoza me hiciste acordar, mira a Racing cuando puedas que hay tres pibes (Fariña, Vietto y Centurión) que si no los queman van para jugadorazos en serio. tBuscate el vídeo del 4 a 0 a Quilmes del otro día, si tenes ganas.

Y del BA... con cuales debemos de estar atentos? Un saludo!

Se lo preguntaré a mi primo y te hago un informe.

Se lo pasas a mi hermano, por favor, y de paso... en un archivo adjunto... me dices a ver que te parecen el 4 y el 18 de Osasuna Promesas, el 2 y el 11 del Apatamonasterio B y el R2D2 y el C3PO del Star Wars Reservas. :biggreen

Oye que no te he leido echar pestes aun sobre Gurpegi en el eje de la zaga, que raro

El año pasado también había quilombo con lo de Martínez de central y mira...

Ahí le has dao parriak! Tú que te acuerdas, recuérdale al de vientre prominente y cerebro plano petao de pelo, quien defendía la alineación de Javi Martinez como central y quien se subía por las paredes, que tiene mala memoria... solo recuerda números. :D

Bielsa suele usar mucho la cantera, por ejemplo en Newell's y en Vélez. Con los rosarinos sacaba un once muy joven y con muchos jugadores que subió el, por ejemplo Pochettino, entre muchos otros más que ahora mismo tendría que hacer memoria para acordarme. Si no sube gente de la cantera... por algo será.

Caparrós hizo un buen estropicio con la cantera. Truño que veía, truño que traía. Eso y todos los descartes de la Reala. Mucha jornada de tecnificación y mucha polla en vinagre, pero luego el BA con el agua al cuello y teniendo que "prestar" a Muniain, De Marcos y alguno mas durante unos cuantos partidos para evitar que bajara a Tercera. Yo pensaba que el B era para reforzar al 1er equipo y no al revés. Debo ser muy raro. Y para un jugador bueno que tenemos, uno que llega a internacional, va el utrerano, dice que no le ve futuro, lo larga GRATIS del Athletic y ahora nos pide el Betis 20 kilos por él. Será que no le gustaba por no ser uno de los truños que él pidió. Me cago en Caparrós! Grrrrrrr. En fin... la cosa es que hemos tenido que hacer limpieza a fondo y deshacernos de 40 jugadores entre el verano pasado y este. Y todavía tardaremos un tiempo en reparar todo, pero de momento se nota cierto cambio, viendo como ahora el BA pelea por los puestos de playoff de ascenso. Aun así, es 2ªB... la última vez que nos llevamos un trofeo a la boca era con el BA en 2ª y peleando por los primeros puestos.

Para mi Hella es más un jugador de creación. :biggreen

Jajajajajaja. Muy bueno! (jabu):thumbsup:

Un saludo!

• Autor

El año pasado también había quilombo con lo de Martínez de central y mira... yo todavía lo banco a Gurpe de central.

Para mi Hella es más un jugador de creación. :biggreen

@Ziganda Ahora que estamos con el "raspa que te raspa" y con Somoza me hiciste acordar, mira a Racing cuando puedas que hay tres pibes (Fariña, Vietto y Centurión) que si no los queman van para jugadorazos en serio. tBuscate el vídeo del 4 a 0 a Quilmes del otro día, si tenes ganas.

Centurion pinta muy bien,

Vietto y Fariña ahora mismo un escaloncito por debajo en mi opinion.

A ver si saco tiempo para meterme este fin de semana en el apertura que esta cerradisimo.

edito que mirando el cartel, veo un Boca-racing en el estelar del Domingo que pinta muy bien. los horarios en Argentina para mi que soy de trasnochar para esto, cada vez estan peor. Aunque a mi lo que me pone de este torneo es ver a san Lorenzo e Indepediente sufriendo como perros, no porque quiera que bajen, pero da mucho morbo. Prefiero que se queden promocionando.

Tu que estas por alli, ¿que es de Walter Nelson y Fabri? se quedaron en TYC sports?, lo ultima vez que me lo cruce, fue en el Uruguay-Ghana, un relato impagable, si ves cuando el Loco abreu la agarro en los penaltis, y antes de tirarla, nelson soltando "Looooco, que en Sudafrica no te conocen", y va el cabron del Loco y la mete a lo Panenka. Me moria. Era un puto crack Nelson.

Editado por Ziganda

"Star Wars reservas" :medescojono:

@Ziganda :

Walter y Fabbri siguen en TyC, Fabbri tiene un programa hace años ya que se llama Estudio Fútbol. Ahora, con lo del fútbol para todos (desde 2009), Nelson ya se ve pocas veces relatando. Lamentablemente, porque me gustaba mucho también. Eran un buen dúo. Ahora más que nada se dedica al boxeo, lo malo del loco este es que erraba muchos nombres, ahora lo veo capaz de relatar un combate y equivocarse los nombres también. xD

Ahora mismo estamos a tres puntos de la punta y Boca creo que a unos pocos más. Hay que esperar tropiezos de Lanús y Vélez y ver que onda.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahooooora, Hablando sobre lo que más importa en esta zona, quedamos afuera de la EL porque empataron el Sparta Praga y el Lyon. La verdad bastante feo teniendo en cuenta que hace unos meses definimos la competición, y que nos hizo pasar tantos lindos momentos con el equipo.

Paso también a comentar una tristima noticia: el fallecimiento de uno de los fisios del primer equipo. QEPD.

• Autor

veo que el empate de los checos y los gabachos nos deja fuera.

Siendo un fracaso, creo que salvo el partido de Praga, los mejores partidos del Athletic este año han sido en esta competicion. El futbol a veces es asi, no creo que hay hecho futbol el Athletic para tener 1 punto nada mas, pero bueno. Nos centramos en liga y a otra cosa.

Ahooooora, Hablando sobre lo que más importa en esta zona, quedamos afuera de la EL porque empataron el Sparta Praga y el Lyon. La verdad bastante feo teniendo en cuenta que hace unos meses definimos la competición, y que nos hizo pasar tantos lindos momentos con el equipo.

Paso también a comentar una tristima noticia: el fallecimiento de uno de los fisios del primer equipo. QEPD.

Era muy difícil, no queda otra que centrarse en Liga e intentar quedar entre los 6 primeros.

Me ha parecio raro que estando la Sitcom de la Zona Athletic en modo máxima audiencia nadie haya comentado esto:

Bielsa ensaya con Toquero en el lateral derecho ante la ausencia de Iraola

Goian bego Alfonso Ruiz.

Un saludo!

Me ha parecio raro que estando la Sitcom de la Zona Athletic en modo máxima audiencia nadie haya comentado esto:

No es la primera vez que lse comenta, parece que Bielsa quiere reciclarlo al lateral viendo que la delantera es para Aduriz y Llorente y los extremos suplentes son Ibai e Isma López.

Ojo que tras la eliminación europea creo que nos pueden empezar a meter partidos en viernes y lunes.

No es la primera vez que lse comenta, parece que Bielsa quiere reciclarlo al lateral viendo que la delantera es para Aduriz y Llorente y los extremos suplentes son Ibai e Isma López.

Si, jeje, lo fuerte es que hubiera jugado de no suspenderse el partido contra el Hapoel.

Y el año que viene, con Llorente en la Juve... quien acompaña a Aduriz? :biggreen

Un saludo!

Y el año que viene, con Llorente en la Juve... quien acompaña a Aduriz? :biggreen

Lo podría hacer yo mismo y no se notaría mucho el cambio...

DEP Alfonso Ruiz.

• Autor

Respecto a lo futbolistico, ami Toquero siempre ha parecido que puede tener condiciones para el lateral, por caracteristicas. Es un tipo con mucho poderio fisico, seguramente pueda tener mucho recorrido, el mejor centro en carrera del ekipo, sacrificado, y disciplinado, muy agresivo en la disputa, defensivamente no creo que flaquease demasiado en el uno contra uno.

Otra cosa es que Toquero domine los fundamentos de la posicion, quee s una cosa muy diferente, el oficio, apoyar, desdoblar, estar atento a la linea, cerrar atras cuando la jugada por el otro lado etc. No le veo de central, no le ve de mediocentro,......pero de lateral? Yo creo que es algo que se puede probar a ver como sale.

Respecto al 9....pues hombre no hay alternativas solidas a dia de hoy, como tampoc las habia el año pasado. Otra cosa es que haya que jugar si o si con un 9 cosa que es hasta cierto punto discutible.

Cuando ganamso las ligas. Sarabia era el delanetro centro, y no era un delantero centro al uso, era un tipo que se tiraba mas atras, y con Heynckes, Ziganda no acababa de ser un delanetro CENTRO, era un jugador con tendencia a jugar en el sector izkierdo (no pegado a la cal) dejando la zona muy limpia para las llegadas de Julen por el medio. El problema es que no tenemso un centrocampista llegador (Raul Garcia?) que pueda tener la responsabilidad de estar en el puto punto de penalti, cuando hay que finalizar jugadas. A iker oo siempre le he visto mas como un segunda punta, que tan tirado atras, pero no como jugador mas adelantado

A mi hay 2 jugadores que me interesarian scando lo extrafutbolistico, y pensando solo en el perfil del futbolista, uno es Agirretxe, que me parece un buen delantero, y otro mucho menor es Kike Sola, que evidentemente tengo mis dudas de que pueda darnos un gran rendimiento. a mi me gustan sus caracteristicas.

Luego esta el B, al Guillermito este lo poco que le he visto, pues no me dice nada, esta Yurrebaso, que si le veo un to mas fajador, pero esto es primera division. Independientemenet me gustaria verlos en accion esta temporada.

Manuel Onwu del Osasuna, lo que le he visto me ha gustado, pero hay que verle mas, es un jugador a seguir. Agirretxe evdientemente, no lo veo como una alternativa de fichaje, la Reala no va a vender y el seguramente no quiera venir. Y ya se marcho del Athletic. Lo doy como descartado.

A ver.

A dia de hoy.

1-Los del filial, sin Bielsa es posible que haya mas oportunidades.

2-Manuel Onwu, seguirle muy de cerca

3-Kike Siola.

En ese orden.

Deberiamos tenr en el punto de mira a Illarramendi, Pardo, e Iñigo Martinez, sin prisas, tocando pro detras, y tratando de torpedear las renovaciones de la Reala.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.