Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

En lo de cuánto se han dilatado las negociaciones sí que estoy de acuerdo, no puedes encontrarte con situaciones así a mitad de temporada. De todos modos, a mí me jode que a los socios nos suban las cuotas para (entre otras cosas) pagar sueldazos inmerecidos como el que pedía Amorebieta.

Yo soy de la opinión que, sabiendo ya el pasado verano que Llorente y Amorebieta no estaban "receptivos" con el tema de la renovación, el Athletic tendría que haber sacado rendimiento económico por ambos aunque luego no hubiera fichajes importantes..

Estoy segurísimo que sin estos dos jugadores en la plantilla la temporada hubiera sido bastante más positiva.. y lo digo porque estoy también totalmente seguro que su presencia en el vestuario hace que se creen 2 bandos y eso no beneficia al Athletic en nada..

Entre ambos en verano cuanto podrían haber sacado?, 40 kilos?, más los de Javi Martinez.. pues fíjate si se pueden hacer cosas con eso.. y no sólo en fichar jugadores, sino en invertir aún más en la base por ejemplo...

Entre ambos en verano cuanto podrían haber sacado?, 40 kilos?

No creo que tanto... la prensa siempre tiende a inflar cifras, pero creo que 20 hubiera sido una cantidad factible. En plan 14-6 o 13-7. Me parecen cantidades razonables en funcion del valor de los jugadores y de que solo les queda 1 año de contrato.

Está el tema del nuevo campo, Mediapro nos debe mas de 10 kilos, Canal + quiere renegociar el contrato a la baja y estamos en una época en la que el único ingreso realmente seguro que hay es el de las cuotas de los socios. El resto es todo demasiado inestable. No es momento para ponerse a jugar con el tema económico.

Un saludo!

@hellacopter bueno, pues 20 kilos además de librarte un año de sus fichas (porque este año les han pagado como si estuvieran de vacaciones)...

Eso, más lo de Javi, pues tienes una temporada la mar de tranquila en el aspecto económico.. y si además surge una buena oportunidad (llamese Beñat o Monreal por ejemplo) siempre tienes dinero en caja para reaccionar..

Y como se me vaya Munian al River palmo... :facepalm:

@rikype Monreal estuvo a tiro por 6 kilos en verano. Grandísima ocasión! 6 meses después dobla su valor. Y con esto volvemos otra vez a la mala gestión, no saber ver y aprovechar las oportunidades, etc.

Sobre Beñat apostaría que la intención es poner unos 10 kilos en verano, o esperar y que venga libre 1 año después. Esto digo que es la forma de pensar que creo que tiene la directiva. Lo que creo que pasará es que se meterá algún club por medio. Aún así no considero a Beñat un jugador imprescindible y creo que sería mas interesante reforzar otras demarcaciones.

Un saludo!

¿Urrutia gestionará su plantilla con el FM? :D

@hellacopter y Azpilicueta se fue al Chelsea creo que por unos 8 kilos... por cierto, y Raul Garcia no interesa?

@rikype Raul García es un jugador que no cae muy bien a la afición. Y tampoco tengo claro que a él le interese mucho venir. En cualquier caso sería un fichaje que vendría acompañado de cierta polémica.

A mi no me disgusta Mikel Rico. Sin ser un jugadorazo, tiene cosas que aportarían al equipo, de las que no andamos sobrados.

Un saludo!

@hellacopter y Azpilicueta se fue al Chelsea creo que por unos 8 kilos... por cierto, y Raul Garcia no interesa?

No nos olvidemos de realizar la multiplicación correspondiente sobre jugador vasco que interesa al Athletic... fácilmente podríamos ponernos en 20 millones para Azpilicueta en caso de que el Athletic hubiese preguntado precio...

@sHaGGy seguro?.. yo creo que el OM quería venderlo.. fijate que ellos lo compraron por 7M y lo soltaron por 8M.. y seguro que podrían haber sacado más si hubieran sido pacientes...

@hellacopter a mí también me parece un jugador muy potable Mikel Rico.. no todos los jugadores tienen que ser superclase, en un equipo debe haber de todo.. a mí me parece un jugador intenresante..

Bueno, luego en la Real hay varios, pero sacar de allí jugadores es casi imposible.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.