Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Tu que esperabas de el? Mayor aportación defensiva y menos fallos en la creación. Por el momento no veo que mejore lo que ya teníamos. Un saludo! Edit.- Cada vez que leo lo de "negociación colectiva" se me salta la risa floja. Pues la pelota esta en el tejado del Athletic, valencia Atletic, Betis, Sevilla Espanyol y tal..........son ellos los que se juegan las habichuelas. Y son todos ellos contra 2 ekipos que son simplemente 4 votos en la LFP. TODO PASA Por una negociacion colectiva. Supogo que si Urrutia es inacapz de ver una Llorentina esto no lo vera en su vida. El estara centrado en lo de la clausula para jugar a las 17:00 y volver a los 80 al menso en horarios, porque en lo demas la derrota de la nobleza liguera ante el imperio de los 2 grandes es absoluta. En el fondo tenemos la miseria que nos hemos ganado a pulso. Eso es en la teoría. Luego en la práctica del lado del Madrid y Barcelona se ponen otros equipos como se vio el año pasado (creo recordar que Levante, Getafe, Valladolid y varios de Segunda). Y por que se ponen de lado de Madrid y Barca? No sera que lo que proponen Madrid Y barca es mejor para ellos? O es que son masoquistas?
Hombre el Getafe si ha estado todos estos años en primera tiene una parte de culpa el Madrid así que obvio que a Angel Torres no le conviene. El presidente del Levante en su día era vicepresidente de la LFP por lo que le convenía no estar entre los rebeldes pero ahora que ya no esta a lo mejor cambia de postura. Valladolid y demás pues algún interés tendría.

¿Pero tu le has visto jugar en el granada?

pregunto

Que si le he visto jugar con el Granada? Porque crees que me estoy quejando?

Partido contra el Madrid. Sustituido en el descanso tras hacer una primera parte penosa.

Partido contra el Betis. Bue, podría haber pasado mediodesapercibido de no ser porque participa activamente en el gol del Betis con un fallo de marca bien gordo, dejando libres 2 jugadores detrás suyo, mientras marcaba al hombre invisible.

Partido contra el Español. Su actuación fue entre pésima y lamentable. Pero claro, como dio una asistencia ya le vale para maquillar la actuación.

Partido contra el Granada. Me dio la sensación de que todavía no sabía muy bien en que equipo jugaba.

Partido contra el Valencia. Falla bastantes pases fáciles que nos crean ocasiones de peligro, su punch defensivo es penoso y tal, pero como mete un gol fabricado en el que solo tiene que empujarla y que tienes que ser un Abreu para fallar eso... pues guay, ya es de los mejores del partido.

Nos quejamos del trote cochinero de Laporte y este es otro que... madre mia! Demasiadas para mi gusto las veces que veo a Beñat haciendo de Rico. Dejo un video, está puesto para que arranque en el 00:34, es que me encanta esos 15 segundos que definen muy bien a "El Mejor Del Partido":

http://youtu.be/M7_mSj35Pbg?t=34s

En serio que es el mismo tipo del Granada, o nos han colao un clon?

Ahora mismo no veo ningún motivo por el que deba de jugar en vez de Itu o Morán. Espero bastante mas de él. Y creo que Valverde también y por eso le está dando partidos, a ver si se asienta. Aunque considero listo al Txingurri y estoy seguro de que ya se le ha pasado por la cabeza sentarlo. El gol del otro día igual le salva. Pero resumiendo, si el Rico que vamos a tener es el que ha sido hasta ahora... menudo fichaje innecesario! En serio, espero que de mas.

No sera que lo que proponen Madrid Y barca es mejor para ellos? O es que son masoquistas?

Vamos a ver, esto no es 40 amigos tomando txikitos en un bar y decidiendo si al día siguiente van a por perrotxikos al Pagasarri, o a por karramarros a Ereaga. Tienes a 40 que en su totalidad están ahí para promocionar su culo por encima del club que dirigen. Con lo que cualquier perspectiva de decisión lógica que quieras ver a eso vuela por los aires. Hay un juego subterraneo que no tiene nada que ver con el futbol. Amplia gama de formas de presión, elige la que quieras.

Vuelve de la utopía y aterriza en el mundo real. Lo que Madrid y Barça proponen es que todo siga igual, si acaso... poder llevarse algo mas. Te estás equivocando, el partido se juega en otro sitio.

Un saludo!

• Autor

Respecto a Rico, le veo igual que en el Granada, un centrocamopista que no destaca en nada pero que no flaquea en casi nada y muy regular. Ahora que si alguien panesaba que Rico es un organizador que se baje del burro porque NO.

Para mi indiscutible, el video es una jugada en la que falla un control, no da mas de si, son cosas que le pasan a todos el mudno. Tecnicamente es un juagdor que no destaca pero en absoluto es limitado. Yo le veo completo, evidentemente nunca va a ser un jugador clave pero si una buena calse media regular.

Preocuparme me preocupa Beñat del que espero mas, aunque este tiene mucha mas clase y toques donde se le ve una calidad que no le veo a nadie, muy intermitente.

Sobre la LFP, yo no creo en brujas, no creo en historias raras, no me gustan las pelis, creo que es todo mucho mas simple. El problema es que falta union y liderazgo entre la nobleza de la liga española. No hay plan. NINGUNO, el plan es estar a verlas venir y pelear por migajas.

Los unico que tienen un plan son los grandes.

Y te digo una cosa, el primero que se eche al monte va a tener el apoyo de su gente y de mucha otra gente. Esto va a acabar petando.

E igual peta por una quiebra de los propios operadores televisivos que obliguen auna refundacion de la LFP. Mediapro y Prisa son 2 zombies.

Si yo comprase los derechos de este tinglado en global, lo de la liga Dual se iba a acabar YA, proque a la misma competicion no le interesa. Los partidos de Madrid y Barca de liga yo creo que cada vez tienen un seguimiento menor. Son semipachangas. YO NO LOS VEO, no me interesan, y noto que entre los mismos cules, estos partdiso no saben a nada. Y no saben a anda proque no hay competicion.

Yo no tengo tan claro que aun operador televisivo le interese que Madrid Y barca decidan las ligas como se estan decidiendo los ultimos años y veamos los simulacros de partidos que estamos viendo.

Yo creo que en el tema de los derechos.. pues a ver.. si eres un "pequeño" y hacen un reparto más justo.. al final te perjudica más de lo que te beneficia.. a ver si me explico..

Yo soy el Valladolid, por poner un ejemplo, se que Barça y Madrid reciben una barbaridad y luego hay 2 o 3 equipos que reciben "mucho" y el resto que no reciben nada o casi nada.. pues bien.. como hay 15 equipos que reciben poco o muy poco eso me iguala bastante con esos equipos.. a mí, como equipo pequeño, me interesa que todos los demás, salvo Madrid y Barça, estén obligados a vender a sus estrellas, porque eso me da más opciones para arañar puntos contra ellos y llegar a mi objetivo.. que no es otro que salvarme..

Si el reparto fuera más justo, yo recibiría un poquito más, pero sólo un poquito.. pero el resto de equipos recibirían bastante más, no se verían obligados a perder a sus mejores jugadores e incluso podrían traer jugadores de mayor "calado".. y eso, en teoría, me condena al descenso..

Por eso no veo tan descabellado que los equipos de zona baja prefieran la "injusticia" a la "justicia", porque esa "justicia" realmente beneficia a los equipos con "aspiraciones" de nivel medio-alto.. no a los que sólo pretenden permanecer en la categoría.

Yo soy el Valladolid, por poner un ejemplo, se que Barça y Madrid reciben una barbaridad y luego hay 2 o 3 equipos que reciben "mucho" y el resto que no reciben nada o casi nada.. pues bien.. como hay 15 equipos que reciben poco o muy poco eso me iguala bastante con esos equipos.. a mí, como equipo pequeño, me interesa que todos los demás, salvo Madrid y Barça, estén obligados a vender a sus estrellas, porque eso me da más opciones para arañar puntos contra ellos y llegar a mi objetivo.. que no es otro que salvarme..

Yo siempre defendí una teoría muy semejante y que al Atlético no le interesaba el tema de un reparto de derechos televisivos más justo estando en el escalón que estaba de un contrato de 42 millones (en aquellas épocas, ahora 50) porque suponía que tus rivales directos (Sevilla, Villarreal, Athletic, Málaga...) pasasen de contratos muy inferiores a unos semejantes al tuyo mientras que el Atlético sólo recibía cinco o seis millones más al año.

Yo siempre defendí una teoría muy semejante y que al Atlético no le interesaba el tema de un reparto de derechos televisivos más justo estando en el escalón que estaba de un contrato de 42 millones (en aquellas épocas, ahora 50) porque suponía que tus rivales directos (Sevilla, Villarreal, Athletic, Málaga...) pasasen de contratos muy inferiores a unos semejantes al tuyo mientras que el Atlético sólo recibía cinco o seis millones más al año.

Mentalidad de equipo pequeño.

Ahora está vuestro entrenador llorando en las ruedas de prensa por el reparto televisivo y todos los atléticos se dan golpes en el pecho diciendo que sí, que el Cholo tiene razón.

No te jode, ahora creo que con un reparto televisivo más justo podríamos ganar la liga, hace años pensaba que si al Sevilla o al Villarreal le dabas 45 millones de euros cada años no nos clasificábamos para la Champions nunca xD

Bueno el Atlético siempre ha estado a favor del reparto justo y es uno de los rebeldes, de lo que no ha estado a favor es del reparto que proponía Del Nido porque ponía al Sevilla y Villarreal a la altura del Atlético y Valencia cosa que es aberrante.

Bueno el Atlético siempre ha estado a favor del reparto justo y es uno de los rebeldes, de lo que no ha estado a favor es del reparto que proponía Del Nido porque ponía al Sevilla y Villarreal a la altura del Atlético y Valencia cosa que es aberrante.

Mentira que el Atlético haya estado siempre a favor del reparto justo.

Y mentira que Del Nido propusiera ningún reparto que pusiera a Sevilla y Villarreal a la altura de Atlético y Valencia. Primero por que no lo propuso Del Nido y segundo porque el reparto era proporcional a la clasificación liguera, por eso en esa época Sevilla y Villarreal recibirían una cuantía similar a Atlético y Valencia.

No recuerdo exactamente el cuadro famoso, pero me parece recordar que por ejemplo el Villarreal pasaba de cobrar 18 millones de euros a 40; el Sevilla pasaba de cobrar 21 millones a 43 millones y el Atlético pasaba de 42 a 48 millones, incluso quedando campeón su ingreso ascendía como máximo a un total de 52 ó 55 millones de euros. La conclusión era sencilla, tus teóricos competidores por la Champions doblaban la principal fuente de ingresos como son los derechos televisivos mientras que el Atlético, en el mejor de los casos conseguía 10 millones de euros más y lo normal es que anduviese siempre entre 48 ó 50 millones de euros. Seguro que anda por ahí el cuadro en el tema de los derechos de televisión.

Respecto a Rico, le veo igual que en el Granada, un centrocamopista que no destaca en nada pero que no flaquea en casi nada y muy regular. Ahora que si alguien panesaba que Rico es un organizador que se baje del burro porque NO.

Vamos a ver... si el que casi lo está vendiendo como un organizador eres tú, poniéndolo como hombre del partido. Estoy de acuerdo en lo que dices, pero hasta ahora no está siendo regular y está flaqueando en cosas que no debería flaquear. Conclusión: banquillo hasta que espabile. La defensa da pena y él está incluido en el paquete. No digo que no pueda hacerlo mejor, digo que no lo está haciendo como puede. Sin pedirle cosas raras.

E igual peta por una quiebra de los propios operadores televisivos que obliguen auna refundacion de la LFP. Mediapro y Prisa son 2 zombies.

Olvídate. La única salida es política. Una reforma en la ley del deporte. Ahí es donde hay que presionar.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.