Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

iw5btt7yTwd3v.gif

Para mi, el mejor golpeo de la liga. Y ya no solo en tiros, sino en pases, centros, etc. Además, es que los pone tan bien con todas las superficies del pie que es imprevisible, lo cual es una faena para el defensor. Me encanta cuando está en la izquierda y se pone a centrar con el exterior mejor de lo que la mayoría lo hace con el interior. En general, me gusta muchísimo Ibai.

A mí lo que me sorprende es que hubiera minuto de silencio. No se supone que en San Mamés no se hacían minutos de silencio por "ley"? Habrá sido una imposición por parte del Madrid?

Lanzo preguntas porque no estoy muy documentado en el asunto. Es lo que yo tenía entendido.

Me parece haber leído que la RFEF propuso el minuto de silencio a todos los clubes.

Si mi memoria no me falla, cuando murió Zarra, se guardó un minuto de silencio en todos los campos y no pasó nada, se supone que hay jugadores / entrenadores que por su dimensión e importancia se solicita un minuto de silencio en todos los campos.

El Athletic Club desea comunicar que en el día de hoy ha remitido a la "Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte" una denuncia contra los autores de determinadas afirmaciones y la publicación de determinados contenidos referidos a nuestro jugador Carlos Gurpegi, al objeto de que sean estudiados y se proceda a la apertura del correspondiente expediente.

Entiendo que la denuncia va dirigida a estos dos periodistas de Cope y Ser.

14-athletic_madrid-twitter_gurpegi.jpg

O sea que si yo digo que Gurpegui es un drogata en Twitter es denunciable?

Pero si multitud de personajes (o 50 o 60) piden libertad o acercamiento para asesinos en un estadio o en Twitter, no pasa nada?

Que bueno es vivir en España a veces. xD

Pero si multitud de personajes (o 50 o 60) piden libertad o acercamiento para asesinos en un estadio o en Twitter, no pasa nada?

Que bueno es vivir en España a veces. :biggreen

demagogia-ok.jpg

Un saludo!

Pues yo no lo veo demagogia, yo veo que cada cual expresa su opinión en diversos ámbitos y a uno se les "castiga" o eso se pretende y de otros ni se habla y se ve como algo normal.

Lo es, porque ni Athletic ni Gurpegi tienen nada que ver con lo que comentas.
Si va un negro y te revienta el culo, también podríamos decir que es increible que pague por ello, pero que si piden el acercamiento de los presos de ETA no pase nada.
De igual forma también podríamos decir que es increible que lo de Gurpe sea denunciable, pero que en cambio se permita en un estadio o en twitter gritos de apoyo al asesino de Aitor Zabaleta.
Puedo hacer combinaciones hasta que me aburra y de paso invalido cualquier denuncia. Te saltaste la clase que hablaba de demagogia o que? :biggreen
Un saludo!

No te vayas por los cerros de Úbeda que se te da bastante bien, obviamos (por razones evidentes) el ejemplo del negro.

A mí ni me va ni me viene lo de Aitor Zabaleta, yo soy el primero que vería correcto que a los que cantan en su contra (o a favor de su asesinato/asesino) se les denuncie por la ley del deporte... o a los que twitean.

Punto uno, a ti te puede parecer increíble sí, al igual que a mi me parece increíble lo de Gurpegui (aunque joder, hay que ser para comparar los cánticos de una afición a favor de un asesinato con los de un jugador profesional, que va en el sueldo, y que, encima, en su época fue culpable con todas las de la ley y lo sigue siendo (http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1115105.html aquí tienes la cronología del caso, aunque lo mismo lo desestimas por ser un diario españolista y del infraEbro eh :biggreen)) cuando dos tíos insultan a Gurpegui con un cántico que creo que, excepto en Bilbo, a todos nos ha pasado por la cabeza en algún momento (por el contrario lo de Aitor Zabaleta, a mí no).

El punto dos, es que para ti es demagogia y me sacas gracietas y negros. Yo sólo te digo que me salta la risa tonta cuando el Athletic defiende apelando a la "Ley del deporte, dopaje y bla bla" a un jugador como Gurpegui (que dio positivo y bien), pero sin embargo hace oídos sordos cuando aficionados de su equipo piden la liberación o el acercamiento de presos vascos (de ETA, Euskadi Ta Askatasuna, asesinos) y encima los deja ponerse en las esquinas y en los fondos para que exhiban las banderitas en los córners y planos frontales que se mantienen más en directo, en la señal de TV, que durante el partido en sí. Y todo viene porque dos tertulianos se cabrean porque esos 40 o 50 no respetan el minuto de silencio de Luis Aragonés, suelta un insulto, una gilipollez por Twitter, pero ahí va el gabinete jurídico del Athletic a defender a su jugador. Si es que somos la hostia, aúpa,

Eso sí, los 40 o 50 o (400) hijos de la gran puta que se meten en San Mamés a ensalzar a ETA (porque no es otra cosa) es otro tema, ahí no puede actuar la "ley del deporte y del dopaje y bla bla" ni el gabinete jurídico del Athletic. Es demagogia. Sí, claro. De verdad que no sé que sería de algunos si esa palabra no la hubiera inventado algún griego borrachuzo sin ganas de debatir.

Venga hombre :biggreen

@Bezoya Si quieres que te tome en serio, no me traigas panfletillos con información de pseudoperiodistas a los que les encanta lavar el cerebro a la gente.

Si quieres saber algo sobre el caso Gurpegi, leete esto:

http://www.iusport.es/casos/dopaje/gurpegui/j_latorre_GURPEGUI_2005.htm

Mira el montón de irregularidades producidas en su caso y entonces empezamos a debatir si fue culpable o cabeza de turco.

Eso lo primero. Lo segundo, que te clara una cosa. Insultar públicamente es un delito, pedir el acercamiento de los presos de ETA NO es ningún delito. Te podrá parecer todo lo injusto que quieras, pero mezclas churras con merinas. Y como he dicho antes, y por lo que sigo manteniendo que es demagogia, es que Gurpegi no tiene nada que ver con lo que alguna gente grite.

España es un tradicional ejemplo de "drogadictos deportivos" que nadie va luego insultando, sino todo lo contrario, defendiéndolos a muerte. Medios de cumunicación includos y entre ellos los que luego van llamando drogadictos a otros.

Un saludo!

Que bueno es vivir en España a veces. :biggreen

La ley de Godwin debería ser válida en este caso. Nazis, terrorismo... ahí anda...

Cuando Gupergui lesionó a Agüero creo recordar que lo llamé "comecerdos"... Tuve suerte de que no me trincase el gabinete jurídico del Athletic. Supongo que ya habrá prescrito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.