Jump to content

Detenido por robar y vender 3000 carritos

Respuestas destacadas

Publicado

Dejo esta noticia, me ha resultado graciosa xD A 96 euros el carrito, lo flipas xD

Pero eso supongo que será lo que le cuesta cada carrito al supermercado, no lo que sacan los txorizos por cada uno. Si no habría gente pegándose por palear carritos! xD

Un saludo!

• Autor

Pero eso supongo que será lo que le cuesta cada carrito al supermercado, no lo que sacan los txorizos por cada uno. Si no habría gente pegándose por palear carritos! xD

Un saludo!

Más vale que sea así, sino no van a quedar ni uno xD

Pues se saco su dinero el tio eh.Lo mejor de todo es que tenia complices xD.Si hubiese parado con la mitad ahora tendria algo xD.

La semana que viene tendremos el mercadona sin carritos y a comprar llevandote un carrito de bebe(quien tenga) para que no los roben xD

Pues se saco su dinero el tio eh.Lo mejor de todo es que tenia complices xD.Si hubiese parado con la mitad ahora tendria algo xD.

La semana que viene tendremos el mercadona sin carritos y a comprar llevandote un carrito de bebe(quien tenga) para que no los roben xD

Si los chorizos pararan después del primer robo sería casi imposible pillarlos.... pero la avaricia es uno de los grandes aliados para la policía... siempre caen, pueden tardar más o menos, pero los chorizos siempre caen...

La avaricia rompe el carro xD. xD

Si los chorizos pararan después del primer robo sería casi imposible pillarlos.... pero la avaricia es uno de los grandes aliados para la policía... siempre caen, pueden tardar más o menos, pero los chorizos siempre caen...

Yo cuando era pequeño, iba en el carro aún, robé en un mercadillo un paquete de candados, aún está mi madre esperando al recaída pa perderme de vista y que me lleven a un hotel de esos pagados por la Administración*. xD

*AKA cárcel

• 3 semanas más tarde...

Yo cuando era pequeño, iba en el carro aún, robé en un mercadillo un paquete de candados, aún está mi madre esperando al recaída pa perderme de vista y que me lleven a un hotel de esos pagados por la Administración*. ::D

*AKA cárcel

Lo que no entiendo es como todavía no te han detenido por irte fuckeando estatuas... :D

Un saludo!

Están esperando a que vayan a ensañarme con el Arbol de Guernica y la construcción en general. Siempre me ha gustado la policía con boina roja y porra blanca :D

Ahora también árboles. Bezoya, tio... lo tuyo es vicio. Como para dejarte solo en un bosque!!! ::D

Por cierto, que hace tiempo vi por el foro una foto de un menda que estaba fuckeando plácidamente el Oso y el Madroño. Celebrando la visita del Papa, creo recordar. Bueno... voy al grano... familiar tuyo quizás? jajajajaj :D

Un saludo!

Por eso es del Atleti :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.