Jump to content

"Estamos con Grecia"

Respuestas destacadas

Tal vez: Estamos con Grecia... Es el hashtag en twitter.

Con decirte que en Grecia no se pagaba ningún tipo de contribución municipal te lo digo todo. ¿Cómo quieres sostener un país si no se pagan impuestos? Vivir a base del turismo es imposible.

Alguien me explica que está pasando? Se lo de la crisis/deuda griega pero lo del comunismo, de la foto de Carlos, que tiene que ver?

Tal vez: Estamos con Grecia... Es el hashtag en twitter.

Ahi quedo.

Alguien me explica que está pasando? Se lo de la crisis/deuda griega pero lo del comunismo, de la foto de Carlos, que tiene que ver?

de las crisis y de los momentos convulsos, siempre hay gente que se quiere aprovechar para sacar beneficio propia. a lo largo de la historia, y en Grecia concretamente mucho más desde tiempos de Alejandro Magno, siempre ha sido así.

Coño, pues lo mismo que aquí con el 15-M antoniodavid, que iban de representantes de los españoles y salían con la bandera republicana, me parece lo mismo, para mi injustificable, pero había gente que lo veía bien.

Ahora, que los griegos siempre han sido más revolucionarios que los españoles, para que pase esto aquí, que no va a pasar con esa magnitud, miedo me da lo que nos tendrían que hacer.

Yo por ahora me estoy haciendo a la idea de que no voy a tener contrato para currar hasta 2020 mínimo, así que me estoy arreglando la habitación de mi casa y le he puesto un pestillo. De la casa de los papis no me echan ni aunque lamatxin o hellacopter me pidan matrimonio (o vivir arrejuntaos, que no son de pasar por la vicaría) :hello:

Elecciones en Grecia para Abril. ¿Subirá de manera ostensible algún partido de extrema derecha/izquierda o anti europeista?

pues todo parece indicar que así será. muy peligroso.

Lo puse en Facebook y lo comparto aqui:

El señor mayor de la foto es Manolis Glezos, él es un héroe nacional porque en la Segunda Guerra Mundial el tuvo el valor de ir al Acrópolis y quitarr la bandera nazi e izar la bandera griega. Tiene noventa años, y fue golpeado por un bastardo con la bandera griega en su casco..

428161_368367816525873_173917969304193_1404085_1240379195_n.jpg

Sinceramente... poneis cosas sin tener ni puñetera idea de lo que está sucediendo...

Por cierto Galvez... donde ves tu el golpe?, porque yo solo veo un empujón...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.