Jump to content

"Estamos con Grecia"

Respuestas destacadas

Yo creo que la policía no tiene culpa de nada, joder, es su trabajo... Ya debe ser tener un trabajo tal y como están las cosas ahí como para dejarlo. Pero no hay otra, si la gente se manifiesta van a tener que ir unos a por los otros.

Yo aunque estuviera de acuerdo con los manifestantes y fuera policía haría mi trabajo, prefiero mantenerme a mi y a mi familia bien que dar la cara por el país, llamadme egoista.

Yo creo que la policía no tiene culpa de nada, joder, es su trabajo... Ya debe ser tener un trabajo tal y como están las cosas ahí como para dejarlo. Pero no hay otra, si la gente se manifiesta van a tener que ir unos a por los otros.

Yo aunque estuviera de acuerdo con los manifestantes y fuera policía haría mi trabajo, prefiero mantenerme a mi y a mi familia bien que dar la cara por el país, llamadme egoista.

Diosss!!!! Hereje!!! Fascista!!! Como puedes decir que los policías tenemos familia y que tenemos que hacer nuestro trabajo aunque a veces no nos guste!!!

Queda mucho más progre llamarnos "bastardos"... porque los que se enfrentan a nosotros normalmente todos son santos...

Podrías haber puesto de acuerdo, o exacto o algo así pero no toda esa ironía... ahora me siento tonto :medescojono:

Podrías haber puesto de acuerdo, o exacto o algo así pero no toda esa ironía... ahora me siento tonto :medescojono:

Venga.. pues te doy dos +1... para que no se diga... ::D

Lo mismo digo, no entiendo a los que dicen que la policía debería dejar las armas y unirse al pueblo, bueno, si lo entiendo, eso es demagogia

Yo si pa alimentar a mi hijo tengo que hinchar a palos a media Atenas lo hago, la salud de mi familia la antepongo a cualquier cosa.

Por cierto Galvez... donde ves tu el golpe?, porque yo solo veo un empujón...

rikype, por favor! Que eso es roja directa, hombre!!! :medescojono:

Yo, de verdad... no veo el peligro que puede representar el pureta ese que además está siendo agarrado por un colega...

Un saludo!

Por cierto Galvez... donde ves tu el golpe?, porque yo solo veo un empujón...

rikype, por favor! Que eso es roja directa, hombre!!! :medescojono:

Yo, de verdad... no veo el peligro que puede representar el pureta ese que además está siendo agarrado por un colega...

Un saludo!

Pero nadie le está pegando... tiene a un montón de Policías alrededor y lo que se ve es que le están empujando..

Puestos a divagar, yo digo que la Policía le dijo que por ahí no se podía pasar y el "viejo", con toda su gallardía de "héroe nacional" dijo "yo paso por aquí por mis huevos".. y, como es normal... la Policía no le dejó pasar...

¿Como propones cortarle el paso a una persona que por huevos dice que pasa por donde ya se le ha ordenado que no puede pasar?... ¿A besitos?

Madre mía se me pone a mi delante un abuelo histórico español, Carrillo por decir uno (:medescojono:) y me faltan porras en el mundo pa lo que le daría. ::D

El levantamiento de la ultraderecha griega es sólo el principio, vamos a por todas.

Pero nadie le está pegando... tiene a un montón de Policías alrededor y lo que se ve es que le están empujando...

No se... yo es que no valgo para agarrarle de la pechera a un señor de 90 años...

Un saludo!

Edito porque al leerlo he visto que puede dar a entender que digo algo contra ti y quiero dejar claro que no es así, que lo único que quiero decir es que me parece desmedida la respuesta ante un anciano.

Si yo soy policia y me mandan a reprimir una manifestación pacífica en busca de mejoras de lo que sea.. Lo pensaría dos veces..

Con ese criterio (muy debatible..), se justifica a los militares golpistas de los años 60, 70 y 80 en América Latina.. Ellos eran subordinados, seguían ordenes y sus familias estaban primero.. Entonces.. Bueno.. A secuestrar personas! A tirar a otras al Río de la Plata! A secuestrar bebes.. A desaparecer gente! A callar a los estudiantes! Golpeandolos y torturandolos! Matarlos si es necesario..

Todo esto justificado. Soy militar y es mi trabajo.. Ah, y mi familia está primero...

En fin.. Maneras de "pensar"..

Yo si pa alimentar a mi hijo tengo que hinchar a palos a media Atenas lo hago

Madre querida.. :medescojono:

Si yo soy policia y me mandan a reprimir una manifestación pacífica en busca de mejoras de lo que sea.. Lo pensaría dos veces..

Con ese criterio (muy debatible..), se justifica a los militares golpistas de los años 60, 70 y 80 en América Latina.. Ellos eran subordinados, seguían ordenes y sus familias estaban primero.. Entonces.. Bueno.. A secuestrar personas! A tirar a otras al Río de la Plata! A secuestrar bebes.. A desaparecer gente! A callar a los estudiantes! Golpeandolos y torturandolos! Matarlos si es necesario..

Todo esto justificado. Soy militar y es mi trabajo.. Ah, y mi familia está primero...

En fin.. Maneras de "pensar"..

Yo si pa alimentar a mi hijo tengo que hinchar a palos a media Atenas lo hago

Madre querida.. :medescojono:

Completamente de acuerdo con todo, si pudiera darte todos los +1 del dia lo hacía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.