Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno , bueno. Esta Nereida me recuerda a un personaje de un libro que no voy a decir xD, veremos si toda su tensión es parte del trabajo o hay algo mas que ella guarda. A ver que es lo que la pasa y como Malcolm reacciona a lo que tenga que ver en las próximas fechas. ¿Acabara entrenando Nereida el Barcelona?, sería interesante que una mujer de esta manera lo entrenase, ¿quien sabe?, también estoy pensando que Nereida y Malcolm acabarán teniendo algún encuentro sexual porque hay mucha tensión de ese cariz entre ellos aunque todo parezca de trabajo. Al menos a mi me lo parece asi.

No digo nada mas que la próxima actualización espero que la hagas pronto!

• Autor

fichajes.jpg

Hoy, con la apertura del mercado de fichaje, se incorporan a la disciplina del Barcelona los tres fichajes que el club anunciase hace ya algunas semanas. Los jugadores pasarán a partir de hoy a formar parte del filial, con vistas a acabar en el futuro jugando en el primer equipo.

fabianski_encabezado.jpg

El que hasta ahora fuera uno de los porteros del equipo reserva del Arsenal se incorpora al Barcelona para cubrir la portería del Barcelona B hasta el verano, con la promesa de ocupar el puesto de Pinto a partir de la temporada que viene.

Lukasz Fabianski es un portero que destaca por sus buenas condiciones tanto físicas como tecnicas y su personalidad. Son especialmente destacados sus grandes reflejos.

fabianski.jpg

botia_encabezado.jpg

Alberto Botía regresa al Barcelona tras dos temporadas y media siendo importante en el Sporting de Gijón. Llegará para aportar solidez a la defensa del filial, pero todo el mundo en el Barcelona espera que sea capaz de dar el salto al primer equipo.

Alberto Botía es un central que destaca por su buena colocación en el campo y su seguridad en el juego aéreo.

botia.jpg

iturbe_encabezado.jpg

El joven Juan Iturbe es una apuesta personal del manager del Barcelona. Reynolds espera grandes cosas de él, aunque eso será dentro de algún tiempo, primero debe terminar de hacerse como jugador en el filial.

Juan Iturbe es un prometedor extremo muy explosivo, con mucha movilidad y grandes condiciones tecnicas.

iturbe.jpg

• Autor

de_ca_as.jpg

@Bergante

Bienvenido^^

Lo de Alexis está siendo increíble, y se está intentando que sea aun mejor. Ahora mismo tiene entrenamiento intensivo de desmarques, duro de tácticas (a ver si subimos ese 10 de decisiones), y le he pedido que se acostumbre a hacer paredes, para complementarse mejor con Messi. Después vendrá el entrenamiento de remate.

La Lavolpiana la verdad es que no me da mucha confianza, no creo que mejore nada tratando de aplicarla. Pero será precisamente el objetivo de la siguiente temporada, conseguir una Lavolpiana "real" y viable. De momento he conseguido abrir a los centrales a las bandas, que era algo que no tenía claro que pudiese hacerse. Ahora el caso es conseguir que se cierren en transición defensiva :biggreen Yo creo que va a ser posible, pero necesito amistosos fáciles para poder ajustar bien las posiciones.

@Mareares

Hombre, claro que va a ser importante que Alexis esté bien para el Balón de Oro de Messi. No te extrañe que para el de 2012 estén los 2 entre los 3 elegidos.

En Iturbe tengo fe :biggreen Lo he tenido en otras partidas, aunque nunca han sido partidas largas, así que nunca he visto a cuanto puede llegar. Pero bueno, lo bueno de estar en un grande es que puedo decir: son solo 3 millones, y no cobra ni medio al año. Si no llega, pues no pasa nada.

Sospecho que se de que libro hablas, y no lo he leído*. Lo tengo en la mesita esperando desde enero. Solo te puedo decir que el resultado de todo esto es incierto, porque a estas alturas no lo se ni yo. Pero vamos, es que la chica esta tiene 7 en "trato personal".

Si la partida se alarga no te extrañe verla entrenando a algún equipo, aunque hasta ahora como entrenadora me desconcierta/decepciona. Tiene como táctica favorita el 4-3-3, y como segunda el 3-4-3, una plantilla en el B configurada exactamente para un 4-3-3 y va y me sale en todos los partidos con 4-4-2. A ver si va a ser que va a los partidos borracha...

*Pero si he visto la película

Editado por avex

• Autor

calendario.jpg

Enero se presenta como un mes muy importante para el FC Barcelona en sus aspiraciones para el título de liga. Con un calendario cargado de partidos, muchos de ellos contra rivales que debería resultarle asequibles, y con la necesidad de recuperar lo antes posible la diferencia contra el Real Madrid de cara a afrontar con tranquilidad las eliminatorias de Liga de Campeones.

enero.jpg

El Barcelona B por su parte se enfrenta a un mes complicado. Arranca con un equipo de su liga, al que sería importante ganar. Continúa contra el penúltimo de la liga, contra el que la victoria es una obligación. Y acaba con dos partidos difíciles contra dos de los aspirantes más claros al ascenso.

calendario_B.jpg

• Autor

resultado_partido.jpg

El Barcelona no deja soñar al Elche

Buscaba el Elche la épica, como tantos otros lo han intentado en la Copa, y como sólo algunos han conseguido. En frente tenía al Barcelona, al Camp Nou, y una diferencia de dos goles que remontar. No fue posible. El Barcelona quería empezar el año con buen pie, y lo hizo con una exhibición de buen fútbol. Su victima, el Elche, difícilmente podía imaginar el calvario al que se iba a ver sometido.

boton_pizarra.jpg

La mayoría de equipos grandes, cuando tienen un resultado favorable en la ida, tienden a relajarse. Más cuando tienen un derby en apenas tres días. Pero el Barcelona ayer no se permitió ese lujo. Reynolds hizo una alineación híbrida, buscando reservar jugadores pero mantener pegada. Quería guardar fuerzas, y a la vez darle al partido la seriedad necesaria para no tener un susto.

Sus jugadores captaron el mensaje, no se relajaron, y avasallaron al Elche. Más que un partido de fútbol lo que vimos fue una canción. Un larguísimo solo por parte del Barcelona, que nunca dejó a su rival un hueco por el que entrar en el partido. Se quedó el Elche con un corner y algunas faltas lejanas como bagaje ofensivo total. Ni un solo remate, ni a puerta ni a ninguna parte. El Barcelona por su parte llegó de tantas maneras y desde tantas zonas que es imposible recordar todas. Con Cesc imperial en la base de la jugada, y Thiago alegre en la aceleración el Barça destrozó la defensa del Elche tantas veces como quiso. Después de eso solo hacían falta las apariciones de rigor de Messi y Alexis para rematar la faena.

Aparecieron. Más Messi que Alexis, pero aparecieron los dos. Messi para firmar el primer y el tercer gol de la noche, y para darle a Keita el cuarto. Alexis para marcar el segundo. Los cuatro goles de gran belleza, los cuatro imparables para Juan Carlos, que pese a lo que se pueda pensar tuvo una noche excepcional. No se dejen engañar por el marcador, incluso encajando cuatro goles el portero del Elche fue uno de los mejores del partido. No de su equipo, del partido. Fue la razón principal de que el partido no acabara con un marcador de dos cifras.

Para el Barcelona todo lo que ocurría en el campo era alegría. Justo lo contrario de lo que parecía su área tecnica, donde el habitualmente dicharachero Malcolm Reynolds se mostraba extrañamente serio, y su ayudante, que acostumbra a estar pegada a él los 90 minutos, apenas salió del banquillo. De cualquier modo no pareció tener un gran efecto sobre su dirección de campo.

El Barcelona arranca su particular cuesta de Enero con buen pie. Venciendo, convenciendo, y sin desgastar más de lo necesario a sus jugadores.

boton_estad_sticas.jpgboton_calificaciones.jpgboton_zonas_de_accion.jpgboton_ocasiones.jpg

jugadores_destacados_y_stats.jpg

Editado por avex

• Autor

rueda_de_prensa.jpg

Hoy nos vamos tremendamente contentos. Queríamos empezar el año con buen pie, pero sabíamos que tenemos un partido importante dentro de tres días. Pudimos ganar, jugando bien, y reservar jugadores. Como controlamos muy bien el partido apenas hubo desgaste para los jugadores. Difícilmente podía habernos salido mejor.

Tengo que felicitar a Juan Carlos, el portero del Elche. Ha tenido una noche muy difícil, y ha estado a un nivel increíble. Pocos porteros he visto jugar tan bien en mi vida.

Ahora tenemos que pensar en el partido ante el Espanyol. Se que la afición lo espera con mucha ansia, y trataremos de sacar un buen resultado, pero no va a ser un partido nada fácil.

Editado por avex

• Autor

resultados.jpg

• Autor

estrellas.jpg

• Autor

calendario.jpg

El Barça ha sido emparejado con el Getafe para los cuartos de Final de la Copa del Rey. El partido de ida se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez el día 11 de Enero, y la vuelta el 18 de Enero en el Camp Nou.

Los nuevos compromisos han obligado a alterar el calendario previsto para el mes de Enero.

clendario_2.jpg

Editado por avex

• Autor

noticias.jpg

Isidre Ramón abandona el Barcelona

El ojeador de 37 años y el Barcelona han terminado de mutuo acuerdo el contrato que les vinculaba. Isidre Ramón no contaba para los planes de Reynolds, y parece ser que pronto será sustituido por Gilmar Francisco, que ahora mismo trabaja como ojeador para el Cruzeiro.

El Barcelona contrata a Gilmar Francisco

El hasta ahora ojeador del Cruzeiro se incorpora a las filas del Barcelona apenas un día despues de que Isidre Ramón haya abandonado el club. Gilmar Francisco, elegido por su conocimiento de Brasil y sus buenas credenciales, ganará 22.500€ anuales durante los próximos 3 años. Debido a que aun tenía contrato en vigor con el Cruzeiro, este recibirá una compensación de 45.000€ por parte del Barcelona.

gilmar.jpg

Armando Lozano abandona Barcelona

El defensa motrileño de 27 años que hasta ahora militaba en las filas del Barcelona B ha concretado su traspaso al Guadalajara. El defensa era considerado demasiado veterano para continuar en la disciplina del filial del Barcelona, y el club no contaba con el en sus planes para el primer equipo.

El Guadalajara no pagará nada por el fichaje, mientras que el Barcelona se ha comprometido compensar al jugador con 120.000€ por la diferencia de salario que obtendrá a partir de ahora.

El Chelsea ficha a Hulk

El Chelsea se ha hecho con los servicios del brasileño, y hasta ahora delantero del Oporto, Hulk. El equipo inglés ha tenido que desembolsar 25 millones de € en la operación.

fichaje_importante_hulk.jpg

Editado por avex

A ver que tal te va en el derbi. Los 2 nuevos ojeadores espero que traigan buenos informes que les abalen o puerta, que aquí ya hay demasiados tíos y esto empieza a oler a meado. Se hacen falta unas buenas mozas por Camp Nou, asi que hay 2 opciones: profesionalidad de todos o puerta :mrgr: :mrgr:.

Contra el Elche ya no digo nada, lo esperado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.