Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

de_ca_as.jpg

@Dwayne Johnson

La racha es muy muy buena. ¡Ojalá se alargue! Por dinero en caja no es, que aquí en uno de los "monstruos" del fútbol mundial nos sobra el dinero.

Y oye, los equipos siempre dependen de como esté su entrenador xD

Gotze de momento no quiere abandonar su equipo, pero ya veremos... que jugar junto a Messi no es cualquier cosa. Hazard en principio me gusta menos. Por condiciones físicas y tecnicas es un arma de destrucción masiva, pero sus conceptos de juego son peores que los de Gotze, además de que es un poco mayor para ponerlo a aprender de algún compañero. Aun así aun es muy pronto (varios meses pronto!), nada está confirmado ni descartado.

Sobre esa puerta... cuando las cosas se aceleran uno deja de pensar y se mueve por impulsos y sensibilidades... y en ese momento ninguna de esas cosas apuntaban hacia la puerta xD

@Mareares

A mi Leandro no me preocupa demasiado. Si lo han fichado y han pagado 10 millones, por algo será, pero eso de que vaya a ser el futuro Ronaldo... Le falta mucho carácter y fortaleza física para igualar a un tio que era capaz de recorrerse 40 metros conduciendo el balón mientras los defensas rivales se le colgaban de la chepa... El nivel de Ronaldo "el gordo" creo que le queda muy grande.

Lo de Neymar... pues seguramente algunas actualizaciones caigan. Por lo pronto ya aviso de el Santos ha rechazado 55 millones de € a tocateja. Vamos a tener que convencer al chaval para que presione un poco, porque me veo al Santos pidiendo 100 millones o alguna burrada del estilo. En principio 64 es el tope.

Al Sevilla recuerda que le metimos 12, en la primera de las noches mágicas de la conexión Messi-Alexis. Yo creo que ese día Del Nido habría hasta llevado a juicio el reparto de derechos de televisión xD Están haciendo una buena campaña, pero lo flipante es lo de la Real Sociedad. Vela, Griezzman y Xabi Prieto parecen Romario, Ronaldo y Rivaldo... A ver como acaban la temporada.

En las diferencias ten en cuenta que mi base de datos está bastante editada. Hay equipos bastante subidos (Athletic ¬¬), aunque si que hay rendimientos misteriosamente buenos y misteriosamente malos. El Levante lo había retocado para intentar que hiciese algo parecido al Levante real y bueno... lleva 11 puntos a un partido de acabar la primera vuelta. Además como los 3 de abajo están dando mucha pena, pues los de la zona media/alta están ganando muchos partidos que normalmente les costarían mas.

Aun así esa ultima tabla de clasificación que puse es un poco mentirosa. La Real tiene 19 partidos jugados, el Madrid 18 partidos y nosotros 17. Espero acabar la primera vuelta con 47 puntos, que no está nada mal.

Sobre Nereida... pues bueno, simplemente atentos a futuras actualizaciones xD

@samantha

Bienvenida^^

Nadie parece que puede hacernos frente... pero ojo, que llevamos varios partidos contra rivales "asequibles". Por muy buena que sea la racha no podemos olvidarnos de que perdimos 4-1 contra el Milan en San Siro, perdimos 3-2 en el Bernabeu en liga, empatamos a 2 en Manchester... No están tan atrás esos resultados. Cuando lleguen las eliminatorias de Champions va a ser necesario estar muy enchufados para no quedar eliminados por un día malo fuera de casa.

Ganar la liga es obligación, pero no llegar a la final de Champions sería decepcionante. El club me lo perdonaría seguro, pero entonces empiezan las dudas "¿Habría llegado con una formación más tradicional? / Con la plantilla que tiene quedar eliminados es culpa del entrenador".

No te preocupes por Alexis, que lo vamos a cuidar, y lo vamos a mantener tranquilamente 10 años en el equipo. Con lo bien que se ha integrado (ya es el empleado favorito de 8 jugadores de la primera plantilla), y lo bien que está jugando... ni por 100 millones de €. Intransferible total.

Respecto al culebron, me repito, pero digo lo mismo que a todos. Hay que esperar a ver. No adelantemos acontecimientos, sobre todo cuando ni yo se cuales son esos acontecimientos aun. A ver si voy a ponerme a robaros ideas. xD

Editado por avex

• Autor

resultado_partido.jpg

Los niños también ganan

Con la eliminatoria resuelta en el partido de ida Reynolds se encargó de organizar una fiesta de autoafirmación de la filosofía culé alineando a nada menos que 7 jugadores del filial en el primero equipo para regocijo de los más de 75000 espectadores que acudieron al Camp Nou. Eso si, no los dejó solos, arropándoles por si las moscas estaban Messi, Xavi y Alexis, capaces por si solos de dominar y decidir un partido.

El Getafe por su parte, aun sin fe en la remontada, puso sobre el campo todo lo que tenía, que por desgracia para ellos a día de hoy no es demasiado.

boton_pizarra.jpg

El Barcelona arrancó como un ciclón. Durante los primeros minutos parecía que había salido con el equipo de gala, y en un abrir y cerrar de ojos ya se había adelantado, cuando Messi remató una asistencia de Kiko Femenía tras una buena jugada por el centro.

El Getafe no parecía saber que hacer, ni para defender ni para atacar, hasta que Diego Castro se dio cuenta de que no todas las piezas del Barcelona estaban encajando igual de bien. El hábil extremo empezó a buscar una y otra vez al joven Muniesa, que estuvo completamente perdido como lateral izquierdo. De ahí consiguió sacar el Getafe un par de buenas ocasiones, pero no era su día. Pinto apareció para resolver las pocas ocasiones que el Getafe tuvo para colarse en la fiesta del Barcelona.

Llegada la segunda parte las cosas cambiaron. Reynolds sentó a Muniesa, y el Barça volvió a la carga. La salida de balón ganó fluidez, se acabaron las incorporaciones del equipo visitante y el equipo volvió a carburar.

Entonces los goles fueron cayendo, uno tras otro, y a la fiesta de Messi y Alexis se unieron Kiko Femenía, Bartra y Javi Espinosa. Al Getafe a estas alturas ya no le quedaban ni fuerzas, ni ganas, ni recursos, y al final solo el palo y algunos rebotes afortunados les libraron de un resultado más abultado.

Habría sido un día redondo para el Barcelona, de no ser por la lesión de Xavi, que tuvo que ser retirado en el minuto 82 de partido, aunque parece ser que no estará mucho tiempo de baja.

boton_estad_sticas.jpgboton_calificaciones.jpgboton_zonas_de_accion.jpgboton_ocasiones.jpg

jugadores_destacados_y_stats.jpg

Editado por avex

• Autor

rueda_de_prensa.jpg

-Bueno, no se si hay mucho que comentar en el partido de hoy. Llegábamos con la eliminatoria bien encarrilada, y la sentenciamos muy rápido. Después de eso solo me queda felicitar a los chavales, han estado muy bien, y asombrarme una vez más de lo enchufados que están Alexis y Leo, no se relajan ni con una docena de goles de margen.

Varias de las preguntas de los periodistas se centraron en el cambio de Marc Muniesa en el descanso.

-Hoy no es el día para tomarla con el chaval. No está acostumbrado a jugar en este sistema, y estaba nervioso. Un mal día, nada más. Tendrá muchos otros buenos en el futuro, estoy convencido.

• Autor

arbol.jpg

• Autor

estrellas.jpg

Uys como esta la copa, semis vs levante. ¿Estarás contento no? No digo que sean fáciles porque ningún equipo lo es y menos en una eliminatoria pero teniendo en cuenta que en liga van los antepenúltimos con 11 puntos y necesitan ganar y ganar porque tienen ahora mismo a 9 puntos la salvación dudo que ganar la copa sea su prioridad, y si lo es pues mal para ellos pero bueno :biggreen.

Este Getafe tampoco lo veo tan malo como para llevar 2 puntos, han hecho cosas interesantes contra el Barcelona, este 2º partido arriba han combinado bien y han creado bastantes ocasiones, y en la ida en mediocampo el porcentaje de pases fue alto también y eso contra el Barcelona tampoco es sencillo por la presión que ejerce. Yo apostaría por una final de los 2 reyes de copas Athletic y Barca aunque Cristiano lleve 7 goles y quiera mas al Madrid le han hecho muchos goles y en liga esta presionado para no fallar mas si quiere ganarla así que creo que el Bilbao va a tener un 50% de probabilidades de pasar y eso vs el Real Madrid son muchas y creo que...

AYS...¿Que haces segunda personalidad? ¡Fuera de aquí!

"HOLA SEÑOR REYNOLDS, ¿QUE LE TRAE POR ESPAÑA? ¿CUAL ES LA CAUSA DE SU TRASTORNO....?. A USTED LO QUE LE PASA ES QUE ES UN LLORÓN COMO ALGUNO QUE YO ME SÉ, BLABLABLA SE ME HA LESIONADO XAVI BLABLABLA QUE NEREIDA APARECE DESNUDA Y BORRACHA Y ME LLEVA PA EL CATRE....ETC

SEÑOR REYNOLDS DISFRUTE MIENTRAS PUEDA PORQUE ESTA LIGA NO LA VA A TENER TAN FÁCIL, EL DÍA DEL ZARAGOZA NO FUE CASUAL AQUELLO QUE PASO, ¿RECUERDA?, JAJAJA , VIGILÉ SUS ESPALDAS Y SOBRE TODAS LAS COSAS SU CULO SEÑOR REYNOLDS, O HARÉ QUE SUS JUGADORES SE VAYAN LIBRE A OTROS EQUIPOS CON UN ERROR DEL JUEGO Y QUE CUANDO VAYA A LA PREVIA DEL PARTIDO Y ELIJA SU TÁCTICA APAREZCAN GNOMOS VERDES SALTARINES QUE LA CAMBIAN A UN 5-5 MUAJAJAJA

ANTES DE IRME RECORDARLE A USTED QUE Los niños también ganan

ES MENTIRA!!!, PINTO - 34 AÑOS, XAVI-31 AÑOS ¿SON ESOS NIÑOS? ENTONCES QUE DONATO VUELVA AL FÚTBOL!!

• Autor

noticias.jpg

El Barça se enfrentará al Levante en la Copa

El partido de ida se jugará el 25 de Enero en el Ciutat de Valencia, mientras que la vuelta en el Camp Nou se jugará el día 1 de Febrero. La inclusión de este partido ha vuelto a alterar el calendario para Enero del equipo.

calendario.jpg

Xavi estará 11 días de baja

El centrocampista de Tarrasa, con problemas físicos debidos a un choque en el partido ante el Getafe, se perderá los partidos ante Málaga, Levante y probablemente Villarreal.

La afición celebra el debut de Iturbe

Aunque no fuese uno de los más destacados del partido, la afición del Barcelona se mostró muy cálida con el joven Juan Iturbe. El jugador lo ha agradecido y ha mostrado su intención de trabajar para asegurarse su futuro en el equipo.

iturbe_comenta.jpg

El Barcelona rechaza una oferta por Jean Marie Dongou

El Chelsea había ofrecido 1.2 Millones de € por el jugador, pero el equipo técnico del Barcelona no ha querido saber nada sobre negociar. Cuando se preguntó a su segunda entrenadora por esto su respuesta fue un corto y conciso "Es un jugador de gran futuro".

Jean Marie Dongou renueva por el Barcelona

Justo tras conocerse el interés del Chelsea, y otros equipos, por el joven delantero, el club se puso manos a la obra y en cuestión de un par de días acordaron una ampliación de contrato.

dongou_renovacion.jpg

El Sporting ficha a Álvaro Mejía

El Sporting de Gijón se ha hecho con los servicios del defensa central Álvaro Mejía, canterano del Real Madrid, que actualmente militaba en el Konyaspor turco. El equipo asturiano ha desembolsado 220.000€ para hacerse con el fichaje.

mejia.jpg

¿Y esa claúsula de Dongou te lo ha pedido él o el representante o por el contrario se la has ofrecido tú? De ser esto último de acorde a que y de que modo se las ofreces, es que yo no suelo ponerlas en los juveniles y me gustaría saberlo igual que a Rajoy le gustaría saber como salir de la crisis xD.

• Autor

pub_alternativo.jpg

Aquel no estaba siendo lo que llamaba un buen día. No era uno de esos que a uno le gusta recordar tiempo después, ni siquiera uno de esos mediocres pero agradables días donde no pasa nada fuera de lo común, pero todo va aproximadamente bien. Tampoco estaba siendo un día que pudiese definir como malo, aunque tenía el potencial para acabar siéndolo.

Había empezado mal durante el entrenamiento, cuando Zubizarreta le había llamado para comunicarle que el Santos había rechazado 55 millones de € por Neymar. ¡55 millones de €! ¿Cuanto querían para dejarlo marchar? ¿94 como el Manchester por Ronaldo? De ninguna manera iban a llegar a esa cantidad.

Después había tocado la reunión con Henrique. El jugador había pasado por Barcelona durante el periodo de descanso del Campeonato Paulista, y había querido reunirse con él para comunicarle en persona que no contaban con él de cara a la siguiente temporada. No había ido demasiado bien. No es que hubiese buenas maneras de decirle a alguien que quieres que se vaya, pero confiaba en que Henrique ya lo tuviera más o menos asumido. Nada más lejos de la realidad. Al menos después de su discusión si parecía dispuesto a marcharse...

henrique_cabreado.jpg

Pero aquello no era nada comparado con lo que esperaba. Hacía casi una semana que no veía a Mireia. Justo desde el día en que se emborrachó, estuvo todo el día dándole la brasa acerca de Nereida y ella acabó mandándole a tomar por culo. Justo desde el día en que había ido a casa de Nereida a recriminarle lo que hacía, y había acabado acostándose con ella. Durante toda la semana ni se habían llamado ni se habían visto. Así que en aquel momento, sentado en la barra del Fin de Línea, se preparaba para ir a la guerra, por lo menos.

-No voy a dar rodeos - dijo Mireia sentándose al otro lado de la barra, justo frente a el - Creo que tenemos que dejarlo. Eres un tío genial, y me gustas, pero ese rollo que te traes con Nereida es... es muy raro. No quiero estar en medio de eso. Siempre dices que solo trabajáis juntos y sois amigos, pero la forma en que hablas de ella no me dice eso. El último día me lo dejó claro.

Malcolm trató de decir algo, pero en aquel momento no sabía que.

-Oye, ya se que parece algo muy brusco - continuó ella - pero creo que es lo mejor.

4e282b6249b6d.gif

Malcolm dejó que ella continuara hablando, aquello estaba siendo muy diferente de lo que había imaginado. No tenía claro que decir, o si siquiera decir algo. Tras un par de copas y un buen rato de dejar que las cosas siguieran su curso abandonó el bar para volver a su apartamento. Quizá ella tuviese razón, quizá su relación con Nereida no fuese la más normal del mundo...

Editado por avex

• Autor

de_ca_as.jpg

@Mareares

Lo de Dongou no tiene secreto, ya tiene 16 años y contrato profesional. No mantengo nunca a la gente con futuro como juveniles más tiempo del necesario.

La verdad es que el Levante no asusta mucho. Nos ha quedado un camino en Copa muy muy asequible, no estar en la final sería un fracaso tremendo. Da un poco igual cual sea su prioridad ahora mismo, no parece que sean capaces de mucho.

El Geta es un caso chunguísimo. Tiene una buena plantilla, sobre todo en el centro del campo, pero está de record. Vamos, es equipo de segunda antes de acabar la primera vuelta... Parece el Sporting que descendió hace 13 o 14 años. Tampoco puedes medir su potencial real en los partidos contra nosotros, somos un equipo raro para esta liga, así que las cosas que funcionan contra nosotros pueden no hacerlo contra otros, y viceversa. Además contra el Getafe hemos ido bastante relajados.

El Madrid... pues no se si las tiene todas consigo para llegar a la final de Copa. Debería ser el superfavorito, pero...

@Mareares malvado

¿Pero que clase de aparición es esta? ¡Un poco de respeto! Al menos por Nereida...

Que la liga va a estar difícil, dice... ya verá usted, el Madrid va a tener que hacernos pasillo en el Camp Nou. Una pena que el orden no fuese al revés. Y ese 5-5-0 que mencionas... pues seguro que dominábamos el partido, mínimo 80% de posesión.

Mándanos a Donato para aquí cuando quieras, que aun es joven para que lo acojamos y lo reconvirtamos como Guardiola hizo con Mascherano.

Hombre pero que suerte tienes xD, todo por no disimular bien lo que pasó, vamos, que thttp://www.youtube.com/watch?v=BjubrdntItk, practicamente le confesaste a Mireia lo que habia pasado!! De todas formas creo que es lo mejor, asi podrás aclarar tu cabeza un poco y pensar de verdad con quién quieres estar realmente.

Respecto al Levante, yo lo considero un rival accesible, al menos accesible si diriges al barcelona, aunque hay que esperar a ver que sucede.

Suerte y recuerda, sino sabes lo que sientes hacia Mireia y Mereida, simplemente...quédate con ambas :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.