Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

resultado_partido.jpg

El Barcelona asalta La Rosaleda

Cesc Fàbregas había hecho hasta ahora menos ruido del que se presuponía. Con Reynolds aun confiando en la dupla Xavi-Iniesta, y Thiago irrumpiendo como un huracán, el ex-Gunner no estaba brillando como mucha gente esperaba de él. Juega con cierta asiduidad, hace buenos partidos, pero no estaba mostrándonos a ese superjugador que todos esperábamos. Hasta hoy.

Con Xavi en la enfermería, e Iniesta en el banquillo, Cesc dirigió al Barça a una aplastante victoria ante un Málaga que no termina de levantar cabeza.

boton_pizarra.jpg

Como nos tiene acostumbrados durante este arranque de 2012, el Barcelona tiranizó el dominio del partido desde el primer minuto. Se apropió del balón, del dominio posicional y puso contra las cuerdas a su rival desde el primer minuto. El Málaga no conseguía salir, ni por las bandas ni por el centro, ni en corto ni en largo.

El Barcelona marcaba el ritmo del encuentro, y sin perder tiempo empezó a generar ocasiones. A la media hora de partido ya había disparado en 10 ocasiones, varias de ellas desde posiciones de mucho peligro, y había obligado a Caballero a lucirse y a la defensa a sacar un par de balones bajo palos. El partido del Barcelona, especialmente de la conexión Cesc-Messi, estaba siendo memorable, pero el gol no llegaba.

Pero este Barcelona está en un estado de ánimo diferente al que tenía hace meses. Un accidente como el que tuvo ante el Zaragoza no parece posible ahora. El gol tenía que llegar, por lo civil o por lo militar, y lo hizo poco antes de acabar el primer tiempo. La jugada tuvo muy poco del lirismo del resto del partido. Messi enganchó el balón entre líneas y, harto de que la pelota no entrase, se decidió a solucionarlo solo. Dejó atrás a toda la defensa con una impresionante carrera y remató con potencia, pero Caballero rechazó el balón, hacia el punto de penalti, donde Ledesma llegaba para recogerlo. Pero el italiano no llegaba solo. Por detrás llegaba Cesc, que en el último momento metió la pierna rebañándole el balón de la bota al centrocampista del Málaga y empujar el balón a la red.

Cero a uno, y cualquier posible nerviosismo disipado. En adelante la historia siguió igual. Alexis apareció para cumplir como acostumbra con el gol, Messi marcó también y Cesc cerró el resultado. Por medio había acortado distancias aprovechando uno de los pocos balones largos que Van Nistelrooy fue capaz de ganarle al joven Fontàs, pero aquello ni siquiera amagó con cambiar la dinámica del partido.

Con este resultado el Barcelona se pone como el equipo menos goleado de la liga, el más goleador, y es, a falta de un partido por jugar, matemáticamente campeón de invierno.

boton_estad_sticas.jpgboton_calificaciones.jpgboton_zonas_de_accion.jpgboton_ocasiones.jpg

jugadores_destacados_y_stats.jpg

• Autor

rueda_de_prensa.jpg

>>Con esta victoria hacen 9 partidos seguidos ganados, y 14 de los últimos 15. Las estadísticas hablan por si solas. Estamos donde estamos por méritos propios. Jugamos muy bien, hacemos muchos goles y apenas encajamos. No podría pedirle nada más a esta plantilla.

>>¡Claro que estamos contentos por ser campeones de invierno! Pero eso no significa demasiado. Lo que queremos es ser campeones a la jornada 38. Eso es lo que cuenta. Ahora lo importante es que vamos lideres, con 3 puntos sobre Real Sociedad y Sevilla, que han jugado dos partidos más, y con 4 sobre el Real Madrid, que ha jugado un partido más. Si hacemos nuestro trabajo eso podrían ser 7 sobre el Madrid y 10 sobre Sevilla y Real Sociedad. Eso me gusta más que el titulo de Campeón de Invierno.

>>Cesc está haciendo una gran temporada. Ha tenido menos protagonismo del que él esperaba, por como ha sido el inicio de temporada, pero está trabajando muy bien y cuando sale nunca defrauda. Hoy ha estado espectacular. Le volveremos a ver así, seguro.

>>Contra el Levante no vamos a especular nada de nada. Queremos, como hasta a hora, sentenciar el partido en la ida. Saldremos con todo.

Editado por avex

• Autor

jornada.jpg

• Autor

estrellas.jpg

• Autor

Barcelona_B2.jpg

Bueno bueno bueno como está la cosa por el patio blaugrana jajajaja. Que Mireia nos haya dejado en la estacada es un duro palo....yo creo que Nereida es el sustento sexual, la chispa de Malcolm, pero Mireia era la que nos daba un poco de cordura...sino fíjate que fue dejarnos y nos metieron el primer gol tras una buena serie de partidos con la portería a cero....¿por qué no compaginar?? El gif de la cara de nuestro entrenador es muy gráfica, pero podía haber inventado cualquier tiquiñuela, que se yo: que Nereida tiene dudas sobre su sexualidad y le estás haciendo un favor. Yo estoy a favor de la bigamia en este asunto.

Deportivamente seguimos imparables....aunque esos 55M rechazados por el Santos es una locura y Gotze resuena aun en mi cabeza...Gotze....Gotze....(además me dio muy buen resultado en banda izquierda a pierna cambiada no digo más xD). Y nada...gestionar un equipo grande como el Barça siempre tiene sus dificultades, y cuando se planea un equipo a principio d etemporada se cuenta siempre con más jugadores de los necesarios...por si acaso, y suelen llegar casos como los de Henrique, que les gusta irse dándole bombo y les pierde el orgullo.

Por lo demás, 4 puntos de diferencia con la Real Sociedad (que hacen ahí los vascos? jaja) y 2 partidos menos...una semifinal a priori "sencilla" ante el levante, Messi demostrando quien manda y el B ganándole a un conjunto que lucha por el ascenso, un buen mes desde luego....en cuanto a lo que me preguntas del filial....yo con el Depor B, mandándole jugadores y pidiéndole a mi segundo que usase la misma táctica ascendí de 3ª a la liga adelante y la ganamos 2 años consecutivos...también es verdad que se juntaron una panda de jugones de cuidado y muy motivados para jugar con el primer equipo. Con esos stats, yo creo que Nereida puede adoptar el juego del equipo madre.

Va a terminar una primera parte de liga muy movida...y volveremos por Europa, a ver como se desenvuelve el equipo en rondas de más calibre

suerte tio!

¡¡¡Me encanta la historia!!! Tanto la idea (experimentar con una táctica propia) como la ejecución (la historia en sí, con todos sus entresijos y la forma de narrarla).

Te sigo, por supuesto.

• Autor

noticias.jpg

Rijkaard alaba a Messi

La colosal temporada del astro argentino traspasa fronteras. Esta vez ha sido Frank Rijkaard, el actual manager del PSV y ex-entrenador del Barcelona, el que se ha rendido ante los goles del mejor jugador del mundo.

rijkaard_sobre_messi.jpg

Neymar encantado por el interés del Barcelona

La estrella brasileña no se ha mostrado ausente a las especulaciones que existen sobre su futuro. En declaraciones a una televisión local ha declarado que le encantaría jugar en el FC Barcelona.

neymar_comenta.jpg

El Barcelona rechaza una nueva oferta por Dongou

Esta vez ha sido el Manchester City el que ha tentado a la joven promesa blaugrana. El equipo de Manchester ofrecía 1.3 Millones de € más un porcentaje del próximo traspaso, pero el equipo técnico azulgrana no ha querido ni sentarse a negociar.

Jean Marie Dongou renovó su contrato hace apenas unos días, y su clausula de rescisión asciende a 38 millones de €.

El Barcelona reduce su plantilla de fisioterapeutas

Jaume Langa, Ricard Pruna y Daniel Medina han abandonado el equipo tras acordar una rescisión de contrato con el club. El Barcelona se queda ahora con un equipo de solo 3 fisios, aunque algunos rumores apuntan a que estas salidas podrían tener como objetivo permitir la entrada de nuevos empleados.

Di María se va al Manchester United

En uno de los movimientos más sorprendentes de este mercado de fichajes, el Madrid ha cedido al argentino Angel Di María al Manchester United.

Di María apenas había contado para Mourinho en la liga, pero había disputado 5 de los 6 partidos de Liga de Campeones.

di_maria.jpg

El Málaga ficha a Tomás Jun

Pagará 0.45 Millones de € por hacerse con los servicios del delantero del Austria de Viena.

jun.jpg

Diop abandona el Racing

Pape Diop, hasta ahora jugador del Racing, acaba de firmar por el Le Havre. El equipo francés abonará 0.55 millones de € en concepto de traspaso.

El jugador no había entrado en los planes ni de Hector Cuper ni de Victor Fernandez.

pape_diop.jpg

De Zeeuw se va al Tottenham

El equipo de Londres ha pagado 15 millones al Spartak de Moscú para hacerse con los servicios del mediocentro, ex-jugador de Ajax y AZ.

de_zeeuw.jpg

Editado por avex

• Autor

de_ca_as.jpg

@Dwayne Johnson

Al Levante, sinceramente, creo que nos lo pasamos por la piedra fácil. En la ida pienso salir con toda la artillería disponible, y espero volverme para Barcelona con el pase a la final decidido.

Sobre Mireia y Nereida... no creo que hacer otra cosa hubiese cambiado nada. Lo que pasaba estaba claro para todo el mundo. ¡Hasta un Irlandés que había pasado por aquí lo sabía! Mireia lo tenía claro desde que Reynolds se fue borracho del bar aquella noche.

@Bergante

Bueno, ya veremos como va el futuro, que aquí todavía no se va a ir nadie de la vida del entrenador del Barcelona xD

Gotze por aquí... Gotze por allá... suerte hay de que Reynolds aun no tenga un yerno o un hijo al que meter en el equipo. O de que todavía no se haya encontrado por algún restaurante al jugador sin trabajo de turno al que fichar para el Barcelona. ¡No puedo fichar a alguien como Gotze "por si acaso", hombre! "Por si acaso" está ahora mismo Cuenca, pero para meter a un jugador de la talla de Gotze en el equipo tengo que tener muy claro su sitio. Obviamente si finalmente no llega Neymar (parece dificil que lo fichemos, de momento), Gotze es la siguiente opción.

Está muy bien la Real Sociedad, pero ojito también al Sevilla. Acabo de mirar su historial de partidos, y no pierde desde que le metiéramos 12. Desde entonces tiene 12 o 13 partidos invicto.

De quien no me fío para mandarle al B jugar con mi tactica es de la IA del FM, así como concepto general xD Ya la he visto poniendo a Iturbe, Deulofeu, Keirrison... como liberos. Un desastre. Además, es el equipo de Nereida, ella manda. Si quiere jugar con un 4-4-2 ramplón, allá ella. Es una pena que en el juego no haya un mecanismo para aconsejar cosas al entrenador del filial (que pudiese luego cumplir, o no).

Europa... eso si que va a ser bonito. Aunque hasta ahí tenemos suerte, el Bayer Leverkusen no es un mal rival para arrancar las eliminatorias.

@vpdz87

Muchas gracias, y bienvenido^^ Pásate a comentar todas las veces que quieras!

Editado por avex

• Autor

jornada_adelantada.jpg

La liga BBVA del FM no es como la real. Parece la inglesa, con las jornadas completamente desordenadas, y adelantando todas las que puede.

Pero está bien que con dos jornadas menos que el segundo y el tercero y una menos que el cuarto sigas siendo líder. Eso te permitirá el tercer título para Mireia aun en el hipotético caso de que no ganaras contra el Real Madrid. Más difícil son los 100 puntos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.