Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Algún consejo/tutorial para hacer la linea con esa curvatura? Las que usé en el primero eran de un template, pero las mías no se como curvarlas sin que queden deformes xD

Edit: No se si soy el único con el problema, pero no puedo ver varios kits que postean, creo que @dar_stor antes había posteado varios y no puedo ver ni uno, y ahora no puedo ver los de @KokoKevin Pero los de @mrgneco si que los puedo ver.

Spoiler

11aebtz.jpg33y3tjk.jpg
2v12fia.jpg

El hace 12 horas, ihloo dijo:

Algún consejo/tutorial para hacer la linea con esa curvatura? Las que usé en el primero eran de un template, pero las mías no se como curvarlas sin que queden deformes xD

Si es algo simple como eso se pueden hacer sin problema con la herramienta pluma, si fueran formas más complicadas con muchas curvas ya es otra cosa. Ahora no puedo pero si deseas puedo subir unas imágenes.

Yo luego me lo hago con Autocad que ya me es más perfecto, tampoco me importa hacer alguna capa a petición :)

El hace 14 horas, ihloo dijo:

Edit: No se si soy el único con el problema, pero no puedo ver varios kits que postean, creo que @dar_stor antes había posteado varios y no puedo ver ni uno, y ahora no puedo ver los de @KokoKevin Pero los de @mrgneco si que los puedo ver.

Mostrar contenido oculto

11aebtz.jpg33y3tjk.jpg
2v12fia.jpg

Genera un rectangulo con la herramienta rectangulo, dale CONTROL T y en la barra de arriba, te va a salir una opcion que es para deformar la cosa. Fijate cual te puede servir y anda moviendo y cambiando valores ;)

El hace 14 horas, ihloo dijo:

Mostrar contenido oculto

11aebtz.jpg33y3tjk.jpg
2v12fia.jpg

Los míos es bastante difícil que los veas porque no subí ninguno :biggreen

@mrgneco y @dar_stor voy a probar, pero es que mi talento en PS es bastante reducido xD.
@KokoKevin ¬¬ pero en el caso de Dar? tampoco posteó nada o simplemente no los puedo ver, porque vi que dieron opiniones de diferentes kits, y yo de EEUU solo le he visto 1

El hace 4 horas, ihloo dijo:

@mrgneco y @dar_stor voy a probar, pero es que mi talento en PS es bastante reducido xD.
@KokoKevin ¬¬ pero en el caso de Dar? tampoco posteó nada o simplemente no los puedo ver, porque vi que dieron opiniones de diferentes kits, y yo de EEUU solo le he visto 1

sobre como usar la herramienta pluma, en su día hice ésto

Para recortar lo que te sobra, mejor hacer esto otro (mírate de la página 17 a la 19, para ver lo de rasterizar estilo de capa)

Es bastante sencillo aunque pueda parecer que no ;)

Un saludo.

Presento los kits del anfitrión Qatar ^^

H/A
2hi70qo.jpg2d2acgn.jpg

El En 2/2/2016 at 20:16, ihloo dijo:

El problema es photobucket, también me ocurrió... Luego de un tiempo, se solucionó solo. xD

Lo que hacía para poder ver imágenes, era usar un proxy.

Away de Costa Rica por el momento

1jsw2x.jpg

Tenía pensado también hacer una blanquinegra como la que se usó en Italia 90, que fue el primer mundial en el que participamos, pero con un aire más moderno

Spoiler

16b1acd4-a1b9-494e-b37c-64f736decc6c-Cos

La home quiero hacerla inspirada en la que se usó en Corea-Japón '02, pero aún no estoy seguro

Spoiler

Costa+Rica+1.png

@Maestro me gustan como son, aunque las tramas elegidas me recuerdan a las mías, será por eso xD

@ihloo me resulta raro el cuello igual porque veo borrosa la línea roja. Luego en el cuerpo no me acaba de llenar la combinación de líneas horizontales con las diagonales de colores, yo probaría a bajar la opacidad de las grises o hacer éstas diagonales también intercalándolas entre las rojas y azules. ¿Lo de la otra alternativa blanquinegra es por la Juventus? ::D

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.