Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Pues a mi me gusta la primera. La segunda menos y en la tercera opino parecido a Mapashito.

Lo que no me llama es el cuello, que puede ser muy estilo ciclista, pero para futbol así tan cerrado nunca me han convencido.

Simplificando un poco

trek1a-a.pngtrek3-a.pngtrek2-a.png

Personalmente, no le veo mucho sentido a esto de la "segunda", el uniforme es unico.

Primeros Kits de Ciclismo que hago xD

Estas serian mis bases, ¿Algún consejo?

FDJ_zps52dfec7a.pngFDJAway_zps17a7e9b5.pngFDJ1stPlace_zps9dc4c5c3.png

@dar_stor lo de hacer una segunda es para "futbolizar" los kits ya que, aunque en ciclismo sólo hay una equipación, de enfrentarse entre ellos en hipotéticos partidos necesitarán una segunda (viva la imaginación :biggreen ). La tercera es a modo "homenaje" a los maillots líderes de las 3 grandes.

En esta tercera versión me gusta más el cuello y que haya diferencia de colores entre la 1ª y la 2ª aunque también me agradaba la azul/negra. En la tercera los logos rojos sobre amarillo no me pegan, quizás en negro o blanco quede mejor (mero gusto personal), amén de lo ya dicho de diferenciarla un poco de las dos primeras, pero eso ya al parecer del creador.

@Maestro en general están bien, los colores son los del equipo y has variado el diseño respecto al maillot para no hacerlo calcado. Me parece que en la home el borde blanco del logo central no debería juntarse con el blanco de los laterales (idem la third con el negro), y además la línea roja del medio tiene un trazo mejorable, por decirlo de alguna manera :biggreen (en la away y la third se nota aun más y queda feo) Qúizás deberías probar que el azul de la home sea el mismo que el de los pétalos de la flor y que sea el trazo blanco el que defina la forma (igual queda original) y hacer lo mismo con la away (pétalos blancos con trazo azul) manteniendo el rojo en ambos casos, claro.

En la third la flor no me gusta nada :biggreen

@mrgneco,

Concuerdo con los trazos en la Away y la Third, se pueden mejorar mucho más, al igual que el borde del FDJ.fr

Hubo un problema en la flor... Se supone que la flor es la que esta entré el FDJ y el .fr

Como no pude encontrar aquel logo aparte, busque la de FDJ aparte y salió a lo ea don esta, que es la misma, pero le falta el fondo azul (más claro u oscuro que el color de la camiseta)

En la Third me planteó el tema del logo en cuestión ^^

Gracias por las recomendaciones :)

Dejo mi primera prueba de la home con el Tinkoff-Saxo a ver que os parece. No tengo aún idea para la away pero le quiero dar un estilo diferente a esta home que más que nada lo que hice fue seguir el patrón del maillot del equipo.

tinkoffSaxo_home_prueba.png

@Maestro lo que me refería con la flor del bajo era algo así, es solo una sugerencia tú ya lo puedes hacer como desees, es que no acabo de ver la diferencia de azules ya que se supone que la del logo es el azul "oficial" y el que usas es otro. Por cierto, veo que la flor que has puesto está mal recortada ya que se ve el perfil del pétalo inferior por fuera del kit.

ZWBB5bG.png

@Mapashito yo el logo de Saxo Bank lo sacaria o lo relocalizaria por ejemplo en la manga amarilla o debajo del logo de Hummel entre los otros dos logos. Me parece queda muy abajo y sobrecarga ademas de ser un cuadrado pleno que tapa todo

Opiniones?

Homemovistar.png

La publicidad de arriba es del papel de aluminio Reynolds, que es el patrocinador con el que se fundo el equipo

@analpa1997 de nuevo los logos que usas no son los óptimos, ambos son mejorables (fíjate en el borde que se ve en el de Movistar). Además el de Reynolds se aprecia mal, podría ir en otro lugar, quizás en la manga en vertical o en otro lado del cuerpo cambiado de color...cuerpo que veo algo plano y simple, prueba algún diseño a franjas verticales en distintos tonos del mismo color que es algo simple de hacer y que siempre luce bastante, o líneas verticales/diagonales...tampoco es volverse loco, con estas cosas simples el kit siempre gana en atractivo.

En general el nivel de detalle como creo se te ha recomendado en otras ocasiones, como algo dentro de cuello o en las mangas.

Poe cierto...que recuerdos del Reynolds :biggreen :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.