Jump to content

Porteros que suben a rematar

Respuestas destacadas

Publicado

He puesto esta frase en el buscador y no me ha salido nada, así que paso a exponerlo.

Esta temporada en Turquía está siendo pintoresca y sorprendente como pocas. Me encontré con un campo de tierra, por primera vez ví bengalas en la grada, y ahora me he encontrado con esta situación.

Entreno al Galatasaray, que va lider imbatido en la jornada 18. En la última jornada de la primera vuelta juego contra el segundo, que va a 8 puntos. Por tanto, si gano me pongo a 11 puntos, y si pierdo, se ponen a 5, con lo que media liga está en juego.

En el minuto 93 gano 1-2, cuando hay un corner y de pronto me veo que el portero, con camiseta azul, sube a rematar.porteroremate.jpg

(Lo mejor de todo es que ahora mismo tengo el partido parado en este punto exacto, por lo que, como veis, tengo un contraataque claro sin portero) :mrgr:

Sí, claro, es posible. También lo puedes hacer tú en la configuración de las jugadas a balón parado, ¿o me equivoco?

Igualmente no creo que metas gol (ya me dirás), los jugadores se pondrán nerviosos y no sabrán qué hacer xD

Bueno, si pasa en la realidad es lógico que en el juego también ocurra.

De todas formas deberías haber posteado esto en el tema de 'Curiosidades FM 2012' en vez de abrir un tema nuevo, pienso yo.

• Autor

Bueno, si pasa en la realidad es lógico que en el juego también ocurra.

De todas formas deberías haber posteado esto en el tema de 'Curiosidades FM 2012' en vez de abrir un tema nuevo, pienso yo.

Lo siento, pensé que no pasaba nada por ponerlo aquí. Por cierto, @Sabir ha acertado. Ese jugador adelantado al que está a punto de llegar el balón es Milan Baros. Después de unos metros conduciendo, ha tirado desde 40 metros a puerta vacía...y el balón se ha ido a 15 metros de la portería :facepalm:

En una partida online de FM2007 un colega tuvo a su portero subiendo a rematar 2-3 corners por partido durante toda la temporada. Era algo increible.

Me paso un par de veces. La ultima me metieron el gol y me dejaron afuera de la champions

• Autor

Me paso un par de veces. La ultima me metieron el gol y me dejaron afuera de la champions

Eso si que es una putada digna de recordarse

Suele pasar cuando se juega a Sobrecargar, ¿es tu caso?

• Autor

Suele pasar cuando se juega a Sobrecargar, ¿es tu caso?

No, el portero que ha subido era el rival. Yo creo que el juego "interpreta" la importancia del partido, y por eso habrá mandado adelante al portero, ya que la diferencia de puntos podía ser decisiva de cara a la liga y una derrota los dejaba casi sin opciones.

Creo recordar haberlo visto alguna vez.

BENGALAS EN LAS GRADAS ??????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.