Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Zidane es un inútil fichando, me da a mi que lo del director deportivo va a servir de poco...

VySui.png

Una pregunta. Donde está esto?????????????. No lo encuentro por ningun lado!!!!!!!!!!!!!!!!

crei que es el modo clásico (que es el nuevo... no el que jugamos siempre)

por que es tan diferente la interfaz entre los fm de siempre y el clásico?

me da bronca... prefiero jugar al de siempre... pero la interfaz es mucho mejor la del clasico.. que no tiene juveniles por ejemplo.......

por que es tan diferente la interfaz entre los fm de siempre y el clásico?

me da bronca... prefiero jugar al de siempre... pero la interfaz es mucho mejor la del clasico.. que no tiene juveniles por ejemplo.......

si a mi me esta pasando lo mismo, creo que es cuestión de acostumbrarse

nooo al clasico no tengo ganas de jugar... 3 paises, no hay juveniles, no hay nextgen series jajaja para jugar al clásico juego al fifa o al pes. tan dificil es hacer la interfaz esta en el normal...

otro punto.

eliminando carpeta inc y el fake edt. estan los alemanes

sirve el awards, club name y competitions inc.

Chicos, he posteado paginas antes un skin en el que podeis jugar al FM normal con el skin del clasico.

Chicos, he posteado paginas antes un skin en el que podeis jugar al FM normal con el skin del clasico.

gracias!!!!!

• Autor

A vosotros os cuesta vender a los jugadores? Estoy en Segunda B y de 5 he vendido uno y a coste 0.A los otros ni ofertas,ni de cesion ni de fichaje.

A vosotros os cuesta vender a los jugadores? Estoy en Segunda B y de 5 he vendido uno y a coste 0.A los otros ni ofertas,ni de cesion ni de fichaje.

Creo que la mayoría de clubs comienzan con 0 de presupuesto de fichajes!

¿Cuántos equipos se han gastado dinero en traspasos en 2a? Solo los filiales. Pues imagina en 2aB...

¿Cuántos equipos se han gastado dinero en traspasos en 2a? Solo los filiales. Pues imagina en 2aB...

Si es que estos se han creído que todos los equipos están forrados xD

Hola abro este post para saber si alguien ya ha visto y probado el tema director deportivo. Yo no le veo utilidad, la finalidad es que el puede aceptar la llegada de un jugador. Pero por ejemplo..

se podria... decirle al director deportivo traeme un lateral derecho y un medio para mmi club te doy 4 millones de euros el me traee los jugadores que crea y yo le digo acepto este o el otro.. no se si me explique bien. Si no como funciona realmente lo del director deportivo?

Saludos

exacto la funcion de dir. deportivo es de negociar el jugador que vos le indiques su contrato y valor de compra o cesion. No le podes pedir q busque como vos decis, y si no es muy util

Buenos días; tengo un par de preguntas.

1ª) Ayer me metí en los Logros Mundiales de la pestaña Steam y cual fue mi sorpresa al ver que ya había muchísima gente que tenía logros típicos como ganar 5 campeonatos; si el juego salió a las 19:00 más o menos como a las 22:00 hay tanta gente con esos logros conseguidos??

Gracias.

Al ser una beta figura la gente que ya la ha probado osea los betatesters de seguro cuandos alga la version competa todos esos records se resetearan o eso espero.

Mi unica duda aca es como diferencia el uego si ganas todo jugado legalmente o usando editor porq seria una cagada y no le veo sentido a esto tmp si eljuego no diferencia uno de otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.