Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Llevo unos días siguiendo este hilo y hasta que no he tenido la demo en mi poder no he podido opinar. A mí el motor de partido me funciona perfecto. Los jugadores hacen lo que les pido, no recibo muchos goles y gano bastante cómodo (tengo al Madrid). Me imagino que habrá mejorado mucho la demo con respecto a la beta, porque no entiendo sino tanto revuelo. Por otra parte, me toca la moral infinitamente el tema de los filiales. A mí me gusta cogerme al Madrid y estar muchos años para poder subir jugadores de la cantera, pero con este sistema es imposible. Otros años he jugado con un parche que hacía un usuario de este foro (Makua) y me preguntaba si este año tiene pensado volver a hacerlo, porque soy algo torpe con el tema de los editores y no sé muy bien cómo hacerlo por mi cuenta.

hola, que tal?

estos años atr´s el parche lo hacía yo, pero debido a que todo lo que recibo son criticas, no creo que lo haga este año. Al parecer a los demás no les interesa que uno haga un trabajo desinteresadamente sin cobrar nada por ello, solo les interesa que salga todo perfecto. Esa perfección deberían exigirsela a SI....

un saludo

Va Makua, no te enfades hombre! Si todos opináramos igual, nada de esto sería posible.

Fíjate que hay grupos pequeños de gente que se quejan por cualquier cosa y se hacen mucho notar. Después está el resto, que quizá no ha opinado y no ha agradecido el trabajo, pero están ahí y seguro que lo disfrutan. Esa es la mayoría.

Esto nos pasa a todos. Los moderadores también reciben quejas por su labor continuamente y es un trabajo desinteresado. Incluso los researchers, trabajamos por amor al arte (aunque nos recompensan con una licencia), y fíjate la de reclamos que se tienen que aguantar.

No te desmoralices y sigue adelante, ánimo ;)

Un saludo!

A mi al principio no me gusto, em metian muchos goles absurdos y los jugadores no respondian bien.

Pero luego, no se porque, empezaron a mejorar.Quiza sea por acoplarse mejor a la tactica.

Al final de la media temporada termine primero del grupo 1 de Segunda B con el Oviedo (prevision de la prensa 5), invicto en casa y muy poco goleado.

Lo que no me convence mucho es el sistema de entrenamientos, no termino de entenderlo bien, agradeceria mucho una guia.

Animo a todos!

Van a tener que pulir y mucho lo del DD, no puede ser que el tipo no pueda fichar ni un jugador pedorro.

Yo no sé donde configurar lo que hace el director deportivo. Cuando me hacen una oferta él la acepta aunque yo no quiera :|

A mí me gusta cogerme al Madrid y estar muchos años para poder subir jugadores de la cantera, pero con este sistema es imposible. Otros años he jugado con un parche que hacía un usuario de este foro (Makua) y me preguntaba si este año tiene pensado volver a hacerlo, porque soy algo torpe con el tema de los editores y no sé muy bien cómo hacerlo por mi cuenta.

Asi es mas real, ya que en la realidad la cantera del madrid es como si no existiera.

Juer macho. No se si jugar a la demo, por que al final me lo voy a terminar comprando si o si... Pero leyendo vuestros comentarios, se me están quitando las ganas, a 1/5 les está gustado, al final me lo voy a tener que pensar ( :biggreen es broma).

Yo no sé donde configurar lo que hace el director deportivo. Cuando me hacen una oferta él la acepta aunque yo no quiera :|

Desde responsabilidades del cuerpo técnico.

El 2D es raro, raro...fff

Juer macho. No se si jugar a la demo, por que al final me lo voy a terminar comprando si o si... Pero leyendo vuestros comentarios, se me están quitando las ganas, a 1/5 les está gustado, al final me lo voy a tener que pensar ( :biggreen es broma).

Siempre que va a salir el juego a nadie le gusta ningún año jajaja

He leido en otros post que la gente prepara stage-concentraciones de pretemporada y que se pueden convocar un numero de jugadores...

Como s ehace eso? Los pequeños tambien pueden hacerlo?

Gracias!

Siempre que va a salir el juego a nadie le gusta ningún año jajaja

No me río por que eres del Caceceño.

Que es broma hombre

<ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen2.gif' alt=':mrgr:'>[ /spoiler] (el día que me salga un spoiler, me hacéis la ola, ok? :biggreen :clapp:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.