Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Llevo unos días siguiendo este hilo y hasta que no he tenido la demo en mi poder no he podido opinar. A mí el motor de partido me funciona perfecto. Los jugadores hacen lo que les pido, no recibo muchos goles y gano bastante cómodo (tengo al Madrid). Me imagino que habrá mejorado mucho la demo con respecto a la beta, porque no entiendo sino tanto revuelo. Por otra parte, me toca la moral infinitamente el tema de los filiales. A mí me gusta cogerme al Madrid y estar muchos años para poder subir jugadores de la cantera, pero con este sistema es imposible. Otros años he jugado con un parche que hacía un usuario de este foro (Makua) y me preguntaba si este año tiene pensado volver a hacerlo, porque soy algo torpe con el tema de los editores y no sé muy bien cómo hacerlo por mi cuenta.

hola, que tal?

estos años atr´s el parche lo hacía yo, pero debido a que todo lo que recibo son criticas, no creo que lo haga este año. Al parecer a los demás no les interesa que uno haga un trabajo desinteresadamente sin cobrar nada por ello, solo les interesa que salga todo perfecto. Esa perfección deberían exigirsela a SI....

un saludo

Como bien ha comentado otro compañero, estoy seguro de que hay mucha gente que disfruta de esos parches sin quejarse, aunque tampoco lo hayan agradecido, como es mi caso. Un fallo por mi parte y todos los que hacen lo mismo. Yo te animo a que sigas haciendo ese parche, porque estoy convencido de que hay mucha gente que no se plantea este juego sin un parche como el tuyo. En otros ámbitos de este foro, como los facepack, también hay muchos críticos y no por eso hay que abandonar. Un saludo y caso omiso a los desagradecidos.

Me rindo con esta Beta , es imposible jugarla ,los jugadores hacen lo que les da la gana , tengo puesto mi táctica para mantener la posesión y jugar en corto casi siempre sobre todo a la defensa y al portero.Pues no hacen otra cosa que pegar balonazos para arriba. El portero , al que le puse entregar a la defensa , pase en corto, creatividad poca , pues siempre melonazo para arriba. La defensa igual , pelotazo para arriba , hasta Mclean (Estaba jugando con el Sunderland) recibe un balon solo en el medio del campo y mas de una vez ha tirado el balon hacia delante,no centrar al delantero ni un pase la hueco , un balonazo y listo. Asi podría seguir hasta aburrir pero no es plan , a ver si corrigen fallos de aquí a la semana que viene porque si no...

PD:Tengo la Beta actualizada.

Estate atento a los sliders Ritmo y Perder Tiempo. En este caso debería de estar Ritmo muy bajo y Perder Tiempo Alto .

Estoy en una partido con al Manchester United.

Sali 2°, pero lo sorprendente es que el Liverpool ¡se fue al Championship!!!!

contrataron a benitez a media temporada pero descendieron igual, si ganaban el ultimo partido al southampton (ya descendido antes de que se juegue el partido) se quedaban en la Premier.

@Raulrike nadie te pide que seas catedrático, sólo que mediante lo escrito podremos entenderte, de otra forma aquí no se puede. Entonces si no te entendemos se pierde el objetivo de tu post, nada más que eso.

ahh, yo escribo como se y como puedo, si a alguien no le gusta esta en su legitimo derecho, pero aparte de eso lo rectifico y lo pongo nuevamente ganando-me que me pongan un negativo, bravo a la gente comprensiva, espero y deseo que la gente sea mas indulgente con los post, dicho sea de paso solo di mi opinión del juego cosa que parece ser que la gente prefiere hacerse la loca y decir ay que no se entiende... entendemos un sms cifrado con las abreviaturas actuales y no entendereis o entienden mi post... valga la redundancia de algunos ehh pero vamos puestos a buscar, busquemos los fallos del juego y como solucionarlos y no las faltas de ortografia, que peores cosas eh visto que lo mio. un saludo muy agradecido y ahora si negativos al poder por dar una opinión.

De momento descargué la demo y fui jugando los pocos ratos que tuve "de cualquier manera" para calmar el ansia.

Empecé una partida con el PSG y la jugué en plan rápido y sin entrar en detalles, más que nada por ver los gráficos, la nueva interfaz, y demás.

Y bueno, de momento la impresión es buena. Me gusta la simulación 3D (muchos la pusieron a parir; también es cierto que yo no juego un FM desde la versión 2010, igual es por eso), la interfaz no me resulta demasiado confusa (me costó encontrar ciertas cosas, pero no demasiado, terminas por encontrarlo todo).

Lo de los nuevos entrenamientos me gusta, etc.

Ahora, la marcha del equipo, desastrosa. También es cierto que, como digo, ni profundicé en muchos aspectos (entrenamientos, gestión de club/plantilla) ni he jugado las versiones de 2011 / 2012 (por lo que no termino de controlar las charlas con los tonos, la preparación de partidos...).

Así que nada, supongo que a partir de esta noche o algún día de estos intentaré enderezar la marcha metiéndome ya más a fondo o iniciaré una nueva partida para empezar bien desde 0.

pues a mi a medida que juego me gusta mas, me imagino que areglaran lo de los resultados "raros" no se si a alguien mas le pasa, pero con el malaga por ejemplo, pierdo con todos los equipos de abajo y al madrid le meti 6-3 en liga, 4-2 y 2-5 en copa y al barca 0-5 en liga, no me parece muy real, por lo demas perfecto

que molesto es la barra de las semanas baja y sube cada vez que le doy a continuar a ver si se puede cambiar

el tema de los partidos en 3d el balon, creo que corre demasiado

Me he descargado la demo este finde...hay mejoras pero lo que más me interesaba comprobar era el 3d y el motor de partidos. Con sólo 1 partido ya me he dado cuenta de que es un paso atrás. En mi opinión muy mal. A mi me gusta ver los partidos y ver reflejado en el campo el trabajo en los despachos, la pizarra, etc...

Hasta que no lo arreglen seguiré jugando al FM 2012. Le da mil vueltas a este.

Esperemos que la versión final ya esté arreglada. ¿alguien lo sabe o conoce algún detalle?

Me jode mucho el tema de vista general despues del partido con tantas estadisticas... Me gusta mucho mas como ha sido de toda la vida. Al principio pense que en preferencias se podría poner pero no hay manera, por mas que busco.

Me jode mucho el tema de vista general despues del partido con tantas estadisticas... Me gusta mucho mas como ha sido de toda la vida. Al principio pense que en preferencias se podría poner pero no hay manera, por mas que busco.

Me Sumo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.