Jump to content

Respuestas destacadas

Dentro de la Guia "Quiero ser un buen manager" de Narvachus tienes mucho donde consultar.. fijate que al acabar cada capítulo vienen las fuentes.. interesantísimo.

• Autor

El problema de las fuentes que nuestro querido compañero Narvachus publica es que ya no existen. Caducaron con el tiempo :(

El problema de las fuentes que nuestro querido compañero Narvachus publica es que ya no existen. Caducaron con el tiempo :(

Ya.. también FMBritain está últimamente de capa caída.. hace tiempo que no actualizan (más de un año creo)...

Por cierto.. te interesa que se comenten las fuentes en este mismo hilo o tienes pensado escribir aquí y tenerlo más ordenado?...

• Autor

No, no me interesa que esté nada ordenado, ya editaré en el primer post lo que sea. Aquí podéis comentar todo lo que queráis ;)

En estos dos links encontrarás muchisimo material de calidad, todo en inglés.

En en link 'Autores Varios' hay links que dirigen hacia algunos buenos blogs de fm, como FMVeteran y FMAnalysis. La misma página Pushthemwide es bastante buena!

Editado por Joak

• Autor

Gracias, @Joak , tengo entretenimiento para varias semanas, jaja :biggreen Iré colgando arriba aquellos más interesantes que tengan que ver con la táctica ;)

Editado por Sabir

Si consigues sacar adelante la Guía será algo tremendo!! Ánimo!!

Me acabo de leer Creatividad y Talento y ahora estoy con el Bolsillo, os lo recomiendo a TODOS, sobretodo el segundo. Muchas gracias por la labor documentalista, Sabir!

EDIT: Pregunto lo mismo que en mi estado, ¿a qué rol equivale el de "Trequarista" en el juego español? Me tiene desconcertado :mrgr:

Editado por Pedro94

• Autor

Creo que Trequartista simplemente es un jugador en el MPC con labores de creación y de llegada. Algo similar a Mediapunta Ataque o Enganche.

Aquí puedes ver un hilo en el que se discutió, jeje:

Editado por Sabir

Trequartista equivale al rol Enganche en el Creador de tácticas ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.