Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Con lo que dió Zigic al Racing y ahora "ojalá que no lo traigan".

Acojonante. Tal como está el equipo, además.

¿Qué aficionado del Racing ha dicho que ojalá no lo traigan? Te aseguro que nadie. Hasta donde yo sé, felip16 es chileno y al Racing lo conocerá del FM, así que normal que diga lo de las promesas...

Y Ziganda, Kennedy está bastante bien, vamos que es de lo mejorcito del Racing este año. Y Rosenberg...pues eso, ha marcado 5 goles y ha dado 5 palos. Yo estoy seguro de que pillará una racha buena y se quedará en una cifra decente de goles.

Con el fichaje de Gio soy escéptico.

¿Qué aficionado del Racing ha dicho que ojalá no lo traigan? Te aseguro que nadie. Hasta donde yo sé, felip16 es chileno y al Racing lo conocerá del FM, así que normal que diga lo de las promesas...

En ningún momento lo hice extensible a todos, sólo hablo de ese comentario en concreto.

Si el usuario se mete en esta zona y comenta de ese modo entiendo que tiene algún tipo de simpatía por el equipo, de ahí mi respuesta.

Ahora leo que tiene entre equipos favoritos el Racing. No sabía si sería el de Santander o el de Avellaneda, pero...

Pero de todos modos, tendrá que ver de donde sea el chaval.

Como nosotros cuando opinamos en la Zona Arsenal. Lo mismo.

En ningún momento lo hice extensible a todos, sólo hablo de ese comentario en concreto.

Si el usuario se mete en esta zona y comenta de ese modo entiendo que tiene algún tipo de simpatía por el equipo, de ahí mi respuesta.

Ahora leo que tiene entre equipos favoritos el Racing. No sabía si sería el de Santander o el de Avellaneda, pero...

Pero de todos modos, tendrá que ver de donde sea el chaval.

Como nosotros cuando opinamos en la Zona Arsenal. Lo mismo.

No creo que sea lo mismo que nosotros, que en España se emiten todos los partidos del Arsenal, hablemos de ello, que él hable del Racing. Si me cuesta a mí ver los partidos aquí si no es por PPV... :latigo:

EDIT: 6594_1.webcampo.jpg

Suerte Gio.

Ahora me entero de que Gio ha venido al Racing :rolleyes:

• 2 semanas más tarde...

me alegra que haya vuelto Marcelino. gran entrenador. esperemos que haga remontar al Racing

Vaya la que ha liado el indio en el palo, y nunca mejor dicho

Qué bien hice en ir al estadio. Joder, qué subidón tengo. ¡Vamos Racing!

P.D: Estatua para Marcelino YA.

Grande el nuevo propietario del Racing. Saltando en el palco, grande. xD

¿Siguió dando saltos hasta el final del partido?

Qué bien hice en ir al estadio. Joder, qué subidón tengo. ¡Vamos Racing!

P.D: Estatua para Marcelino YA.

Hombre... yo mejor le hacia una estatua a Arana y otra a Palop... porque el partidito se las trae!!

Podía haber ganado cualquiera, es más, si el Sevilla falló un penal!!, me imagino que Marcelino, a pesar de ganar, no estará demasiado contento... y sobre todo com Cristian... ¿como se le ocurre hacer una entrada así ganando 2-0??, y no digo que sea de roja, pero vamos, te arriesgas a que te expulsen!!

Saludos y enhorabuena amigo!

54j3hz.gif

m300H.gif

xD:DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.