Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Lurra Bien, ¿pero eso era una decisión o una propuesta? Si es una decisión lo añado en la parte cosas que ya tenemos claras y meridianas todos, si es sólo una propuesta no entiendo en referencia a que lo sacas a colación derivado de mi texto, creo que no he dicho lo contrario, de hecho me parece lo más logico y apoyo tu proposición

También pienso que un sistema de votacion abierta para las recomendaciones seria cambiar de nombre a los premios. Sigo abogando porque sea el autor de la historia recomendada el encargado de escoger su sucesor, quizás aportando un pequeño articulo sobre las historias recomendadas contando con la ayuda de los mods si es preciso.

Otra opción es dar la posibilidad de que cualquier usuario haga llegar durante el mes un post "elaborado" con las recomendaciones, es decir, no tirar unicamente tres nombres sino un post con una estructura ya parecida a las recomendaciones actuales.

---

Hasta ahora, una historia no podía repetir la misma nominación (ser dandy dos veces p.e.) pero si podia ser primero Revelacion, después Dandy y finalmente historia recomendada.

De vez en cuando la decisión es muy difícil de tomar porque la mayoría de historias activas ya han sido mencionadas.

@Eikichi Es algo que se soluciona facil con no tener horror vacui, es decir que no pasa nada por dejar categorias desiertas, o espaciando las recomendaciones en el tiempo, ¿en vez de mensuales, bimensuales o trimestrales? No se trata de una competición se trata de que la historia que se recomiende valga para algo, que encontremos en ella algo que a los demás nos pueda motivar y enseñar. O eso es lo que entiendo yo por recomendación.

Yo lo que decía era una opción intermedia a tus dos, es decir creo que todo el mundo está en su derecho a proponer una historia, pero a sabiendas que no se va a votar, que la decisión es tomada por una persona o un jurado, no sé cuantas habrán sido el máximo de historias abiertas y actualizadas en un mismo momento, pero no creo que haya disponibilidad de leerlas todas, por eso creo que el scouting forero hará más facil la recomendación

@Loquepajque Es asi como estaba determinado desde que comenzaron las recomendaciones, solamente puede aparecer una sola vez entre las recomendaciones, por categoria, durante la misma historia. Eso es, mas que nada, justamente para dar a conocer varias historias al año que, de otra manera, podrian pasar desapercibidas.

Despues el criterio es lo que menos claro tengo yo como opinion. Hasta ahora, las recomendaciones seguian practicamente el mismo criterio de los articulos recibidos, van por orden de llegada. Obviamente que en el tema recomendaciones no se aplico porque apenas fue una sola recibida en los dos años que se lleva con las recomendaciones. Creo que es el punto central para ver como hacemos el tema de las recomendaciones. Ademas, no nos olvidemos que tenemos las preguntas del mes tambien, que ahi siempre hace falta una mano para hacerlas un poco interesantes.

@Lurra Yo ahí sólo veo el problema de si realmente a ese ritmo mensual todas las historias que se publican en el foro acabarán siendo historias recomendadas, a mi me daría vergüenza que una historia mia que yo considerara que no tiene nivel pudiera ser historia recomendada por que toca y no porque exista algún mérito de fondo. Por eso hablaba de la no mensualidad y de la posibilidad de dejar plazas vacias, si asi se estima oportuno. Incluso quizá, nombrar una historia recomendada al mes dejándonos de tantas subdivisiones, una historia explicando el por qué de esa recomendación.

Lo de las preguntas es algo que me cuesta encontrarle el sentido porque no me atrae, siento no ser de ayuda.

Creo que lo mas eficaz y mas productivo seria, como dijeron, que las recomendaciones las den los foreros que fueron nombrados en dicha categoría en la edición pasada, haciendo un articulo o una síntesis de dicha historia y por que para uno fue la elegida, me parece que así se tiene mucho ruedo, por que pasaríamos gran parte de los historiadores y así podemos leer opiniones del resto, que es para lo que muchos querían los premios.

Una proposición intermedia, que los foreros propongan y que el ganador anterior elija una de las propuestas de los foreros. El ganador podría proponer el también una.

Esa propuesta me parece interesante, así hasta tendríamos mas participación e intercambio de ideas, estaría bueno. Habría que ver nomas como y donde se producirían esas propuestas.

• Autor

Se abriría un hilo la última semana de mes para proponer las recomendaciones.

Las sugerencias abiertas y públicas de cualquier forero (pudiendo ser este moderador o anterior ganador), siempre recomendadas con una pequeña justificación, son filtradas por los Mods, usuarios con experiencia que se presenten voluntarios o bien los anteriores usuarios ganadores; que elaboran un texto final y presentan las cuatro categorías. Una misma historia no puede repetir categoría. Probaría el formato mensual, no creo que haya problemas de falta de historias o de participación (caso contrario, pasarían a ser bimensuales). En las categorías, las mismas cuatro de siempre: historia recomendada, Dandy, Desaparición y Revelación.Creo que ya todos sabemos lo que significan.

La Recomendación de Desaparición es para recomendar una de esas tantas historias "antiguas" que han quedado como un legado a lo largo del tiempo. Me parece que es una forma de honrar el pasado y que se deberían seguir llevando a cabo. Tan sólo que sólo usuarios con experiencia y bagaje serán capaces de recomendar estas historias.

La único que falta por decidir es saber quién filtra las sugerencias: ¿tan sólo los Moderadores, tan sólo el último usuario ganador, una combinación de ambos o incluso una combinación de todos más algunos usuarios que se presenten para formar parte de forma voluntaria de esta "comisión"?

Las sugerencias abiertas y públicas de cualquier forero (pudiendo ser este moderador o anterior ganador), siempre recomendadas con una pequeña justificación, son filtradas por los Mods, usuarios con experiencia que se presenten voluntarios o bien los anteriores usuarios ganadores; que elaboran un texto final y presentan las cuatro categorías. Una misma historia no puede repetir categoría. Probaría el formato mensual, no creo que haya problemas de falta de historias o de participación (caso contrario, pasarían a ser bimensuales). En las categorías, las mismas cuatro de siempre: historia recomendada, Dandy, Desaparición y Revelación.Creo que ya todos sabemos lo que significan.

La Recomendación de Desaparición es para recomendar una de esas tantas historias "antiguas" que han quedado como un legado a lo largo del tiempo. Me parece que es una forma de honrar el pasado y que se deberían seguir llevando a cabo. Tan sólo que sólo usuarios con experiencia y bagaje serán capaces de recomendar estas historias.

La único que falta por decidir es saber quién filtra las sugerencias: ¿tan sólo los Moderadores, tan sólo el último usuario ganador, una combinación de ambos o incluso una combinación de todos más algunos usuarios que se presenten para formar parte de forma voluntaria de esta "comisión"?

Yo no filtraría, a lo sumo podríamos decir los moderadores si notamos que una de las historias propuestas no ha cumplido algún requisito, como si no lleva al menos un mes o si hubo algo raro en la historia, como le pasó a XxRedestruxionxX que tuvo que saltear media temporada, pero después no pondría filtro alguno.

Simplemente que toda recomendación vaya acompañada de un justificativo y listo ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.