Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Estate feliz pero no os suman ningun punto para la liga, solo se os contabilizaran en el ranking ATP xD

¿Habéis jugado sin porteros los dos equipos? xD

Jugar con el amigo Riesgo es casi lo mismo. Y si añadimos a Cadamuro que se cree Roberto Carlos, y el mal día que han tenido los dos centrales, pues esta claro que o metemos mucho goles o perdemos.

Igualmente, hoy tampoco ha sido para tanto el juego del equipo. Además de la penosa línea de atrás(A excepción de Javier, él es el mejor fichaje del año) añadimos lo mal físicamente que se encuentran tanto Sisi(Horrible) como Roberto Torres, este último es gracioso, no hace una mierda, y cuando corre un poco, dos goles, dos asisténcias y un larguero, cuando este al máximo puede ser clave.

Positivo, el caracter ganador, remontar un 1-3, la calidad en el medio(Merino es estilo, calidad y visiónd e juego, Loé es el mejro pivote defensivo de la Liga, y Neko tiene un poso que hoy ha sido clave.) lo bien que lo hace Cedrick y lo listo que es Nino.

Joder, menos mal que Riesgo el año pasado era un portero más que válido para primera

Esta claro que Beovide de mayor va a ser publicista.

Te intenta vender cualquier cosa a calidad premium, aunque todo el mundo sepa que es un pufo. El Donald Draper del Sadar

Ni calidad premium ni hostias, Riesgo llevaba tres años que cuando le tocaba jugar en copa se las paraba casi todas, y desde que ha empezado la liga no es que haga errores, pero no se para una.

O espavila o le damos su puesto a Santamaria.

Y por cierto, Loties convocado con su selección, lo que nos faltaba, una plantilla de 18 y 6 jugadores internaciones, quedándonos con 12 jugadores y dos de ellos porteros.

Que es eso de aplazar el partido con el Alcorcon? Os jodeis y jugais xD xD

Ni calidad premium ni hostias, Riesgo llevaba tres años que cuando le tocaba jugar en copa se las paraba casi todas, y desde que ha empezado la liga no es que haga errores, pero no se para una.

Y por cierto, Loties convocado con su selección, lo que nos faltaba, una plantilla de 18 y 6 jugadores internaciones, quedándonos con 12 jugadores y dos de ellos porteros.

Pues entonces deberías esperar a ver a alguien con regularidad para decir si es lo puto mejor o no, y no por lo que haga un partido. Porque siempre haces lo mismo, esta semana Nekounam es la puta polla y uno de los mejores jugadores de la historia y en tres meses puede ser un cojo que no vale ni para regional.

Pues si quieres cojo y hasta final de temporada no comentó ningún jugador para poder decir si es bueno o malo.

Javier Flaño se ha metido cinco partidos de puta madre, que ha sido el mejor en defensa, y un gran apoyo en ataque, y le pongo por las nubes por su rendimiento actual. Si los próximos dos partidos perdemos pro su culpa y se pone modo ''Cadamuro'' pues le criticaré por su mierda partido, no hay más.

¿Quieres que me ponga a valorar el nivel futbolístico de los jugadores? Pues vale, yo puedo decir por ejemplo que Roberto Torres es el puto amo, y que sin dar una sola carrera en todo el partido ha metido dos goles, un larguero y dos asistencias, y eso lo se por el rendimiento del año pasado, y no por la mierda de año que lleva hasta el momento, a excepción del partido frente al Mallorca. ¿Que da puta pena? Pues si, pero eso no quita que cuando estuvo al 100% fuera la ostia.

Y eso es lo que pasa con este equipo, hace dos dias frente el Alavés Loties estuvo en modo dios, parando dos jugadas claras de gol y apunto de meter el un golazo, y ayer le dió por subir al ataque como si fuera sobrado. Y como con Loties, puedo decir lo mismo con Andrés, Riesgo, Flaño, Loties, Echaide...y así con cada uno de los jugadores que hemos tenido en los últimos años, que de un partido a otro han pasado de dar su mejor nivel ha dar pena en el campo.

Pocos internacionales me parecen para un plantillón como el de Osasuna. Me han dicho que Del Bosque está intentando llamar a Nekounam aprovechando que es producto de Tajonar.

Pues si quieres cojo y hasta final de temporada no comentó ningún jugador para poder decir si es bueno o malo.

Javier Flaño se ha metido cinco partidos de puta madre, que ha sido el mejor en defensa, y un gran apoyo en ataque, y le pongo por las nubes por su rendimiento actual. Si los próximos dos partidos perdemos pro su culpa y se pone modo ''Cadamuro'' pues le criticaré por su mierda partido, no hay más.

¿Quieres que me ponga a valorar el nivel futbolístico de los jugadores? Pues vale, yo puedo decir por ejemplo que Roberto Torres es el puto amo, y que sin dar una sola carrera en todo el partido ha metido dos goles, un larguero y dos asistencias, y eso lo se por el rendimiento del año pasado, y no por la mierda de año que lleva hasta el momento, a excepción del partido frente al Mallorca. ¿Que da puta pena? Pues si, pero eso no quita que cuando estuvo al 100% fuera la ostia.

Y eso es lo que pasa con este equipo, hace dos dias frente el Alavés Loties estuvo en modo dios, parando dos jugadas claras de gol y apunto de meter el un golazo, y ayer le dió por subir al ataque como si fuera sobrado. Y como con Loties, puedo decir lo mismo con Andrés, Riesgo, Flaño, Loties, Echaide...y así con cada uno de los jugadores que hemos tenido en los últimos años, que de un partido a otro han pasado de dar su mejor nivel ha dar pena en el campo.

Si no te quieres equivocar pues sí, deberías esperar bastante para decir si es bueno o malo. Es distinto decir que Riesgo es dios y el puto amo por un buen partido a decir que Riesgo ha jugado de puta madre. Y siempre lo dices de la primera forma xD

Más que nada porque un tío no merece ser internacional por 4 partidos buenos que haga y, para medir si un jugador es bueno o no se necesitan mínimo meses. Pero bueno, haz lo que tú quieras, yo me seguiré echando las risas de ver que gente que pasa de ser internacional absoluto en cualquier selección a no valer ni para suplente del Coruxo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.