Jump to content

¿ Repites los partidos importantes ?

Respuestas destacadas

Yo cargo solo si hay crash dumps, cortes de luz o si veo que hay lesiones de gravedad, ya que una vez aguante una lesion de jesus navas de 12 meses en el fm 10, y empeoro todo lo peor posible de 19 de aceleracion que tenia, paso a tener 14 ademas de empeorar en lo tecnico tambien

Solo lo he hecho en el típico caso de que se lesione un jugador solo en los primeros 3 minutos. Algo muy irreal y que para colmo no es raro que pase en el FM10.

Aqui es el topic donde hay que decir que no?

Pues NO.

por lo demas que la gente cargue de nuevo la partida me parece cojonudo. Cada uno juega de la manera que mas le gusta, como si hay que repetir 20 veces el partido para ser campeon.....a quien le importa?

La gracia es hacerlo realista.

El FM es muy facil y poco realista.

Lo normal es hacer al Burgos campeon de Champions, solo hay que pasarse por la seccion historias.

para hacerlo algo realista hay que meterle mas dificultad añadida.

@Ziganda

y cuál es esa dificultad añadida, Ziganda??? :D (Modo broma off)

A ver, esto es un juego donde jugamos a que entrenamos en un juego. Efectivamente, a mí que se carguen partidas o no, no me importa. Para empezar (y ojo, comparto lo que dices en tu segundo post, ¡ojo!) tampoco es realista, salvo que se trate de un ex futbolista profesional contrastado, empezar por entrenar a un equipo de Primera, ni siquiera de Segunda, al menos en una Liga competitiva. Pero obviando cuestiones triviales -o no- (como la elección del equipo)... ¿es que ganar un título te aporta un algo más?

Jugué una partida con el Werder Bremen creo recordar; y perdí la liga en el último partido después de haber estado todo el año líder; me jodió y mucho, pero ¿le quitó algo de valor al temporadón que hice? no... tiene más mérito eso, o salvar al Almería en otra partida, que ganar la liga con el Madrid o el Barça en el juego.

Tienes razón en que en HISTORIAS, hay hazañas increíbles (Burgos campeón de la Champions??? mimá); pero en la temporada 89/90 o 90/91, cuando subió el Depor ¿quién apostaría porque un par de temporadas más tarde conseguirían pelear por el título? O cuando en el año 94/95 descendía a segunda B el Villarreal, ¿se imaginaba alguien de ese club que 7 u 8 años más tarde llorarían porque Riquelme no pudo meter un penalti que les clasificaría para una final de Champions? ¿Se imaginaba alguien del Forest que su club iba a conseguir ascender, ganar la liga inglesa al año siguiente y ganar la Copa de Europa a la siguiente temporada? ¿Quién apostaría, a comienzos de esa andadura, por un modesto club de la segunda división escocesa cuando en una final, allá por mediados de los 90, consiguieron el título de Copa ante el Celtic? (una final que, por cierto, dicen que fue maravillosa y que quedó 2-2, decidiéndose por penaltis) Hay hazañas que se dan en la historia del fútbol. Afortunadamente. Y también la cara amarga del fútbol, naturalmente. Pero ¿tenían un punto de realismo estas hazañas antes de que tuvieran lugar?¿Quién sabe lo que pasará?

Perdona este off topic, pero bueno, venía a esa referencia al realismo de tu segundo mensaje.

​Y sí, que cada uno haga lo que quiera... en eso te doy la razón.

Hace unos años, cuando era un crío en la época del CM y demás si lo hacía, ahora ya no.

Creo que desde el FM 2007, en la que repetí una final de champions que perdí con el Valencia y la gané. Fue como inmediatamente perder el interés en la partida, me sentía mal y perdió toda la emoción la partida, por lo que acabe borrandola y me dije que no lo volvería a hacer, creo que es más adictivo perder. xD

Si repitiera los partidos importantes se iría ese gusanillo que tengo durante todo el día mientras pienso: "Hoy a la noche jugaré el partido. Oh, dios mío, que todo vaya bien" xD

La idea es hacer el juego lo mas realista posible, yo jamas repito un partido ( por mas que se me lesione un jugador al minuto o me echen 3 jugadores antes de la media hora de juego) y es mas siempre empiezo en paro, es lo mas real y dificil. En mi ultima partida ( estoy jugando al fm12) empece en paro dirigiendo a un equipo de la cuarta de inglaterra, pase por la segunda de chile y argentina y dirigi a Rafaela en primera de Argentina y descendi hasta que tome a Colon en 2015 y a mediados de 2016 lo logre sacar campeon de primera y eso es lo satisfactorio, dirigir poco a poco a diferentes equipos tratando de progresar hasta lograr grandes objetivos pero siempre sin trampa, me parece ridiculo y tonto engañarse a uno mismo.

La idea del juego es aferrarlo lo mas posible a la realidad, y en la realidad no se pueden repetir los partidos.

Yo admito que alguna vez repetí un partido, pero más que nada por curiosidad (que tan diferente hubiese sido el resultado). :mrgr:

De todos modos, no es algo que yo haga habitualmente :nono

y por curiosidad... ¿jugabas de la misma forma o variabas la táctica? y si jugabas de la misma forma ¿varió el resultado? @juanfra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.