Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Respuestas destacadas

Pues ya falta poco para que estén todos los grupos terminados. Y luego lo que me cueste revisar todo y hacerlo jugable. No sé, diría que en un mes o así.

Ok, empezaré una en el modo classic mientras para matar el gusanillo ;)

@Mercurio, aqui tienes Preferente Valenciana Grupo 1 y Preferente Valenciana Grupo 2 terminadas

https://www.mediafire.com/?axgd2c4oqfjhu95

Creados 18 equipos que faltaban (9-10 poblaciones y 16-17 estadios) y ajustadas las reputaciones de los 36 equipos; el archivo esta comprimido, comprueba que esten los 2 grupos con 18 equipos por si lo he subido mal.

@luiseitor21 ¿puedes mandarme lo que ya tengas del Grupo 3 y 3ª y lo completo yo? ¿o parto de cero?

@leospaceman ¿como llevas el grupo 4?

@eduverde yo voy a darle un empujón importante este puente y acabarlo, pero si no lo tengo entero lo subo lo k tenga el lunes

Editado por luiseitor21

• Autor

¿Y la Tercera valenciana cuál de vosotros la retocaba? xD

¿Y la Tercera valenciana cuál de vosotros la retocaba? xD
Se encargaba @Luiseitor21 (grupo 3 y 3ª) el lunes cuando cuelgue lo que tenga si quieres los reviso y ajusto.
  • Autor

¿Y la Tercera valenciana cuál de vosotros la retocaba? :biggreen

Se encargaba @luiseitor21 (grupo 3 y 3ª) el lunes cuando cuelgue lo que tenga si quieres los reviso y ajusto.

Vale ;).

Me deja impresionado tu velocidad @Yespi !! Eres un crack!

¿algún truco? ;)

Editado por thechild

Me deja impresionado tu velocidad @Yespi !! Eres un crack!

¿algún truco? ;)

http://lapreferente.com/ como base y rapidez en Google jajaja

La verdad que con Galicia ha sido muy fácil, ¡la mayoría de equipos estaban ya creados! Ojalá fuese siempre así...

Con Galicia entre la web de la federación y siguetuliga.com se podía conseguir prácticamente todo. En la segunda incluso se podían encontrar las dimensiones de los campos buscando y midiendo con google maps, así pude en su día completar todos los datos hasta la segunda división autonómica gallega (nivel 7)

Aquí está la Regional Preferente Valenciana Grupo 3 perfecta( o eso espero :biggreen):http://www.sendspace.com/file/i2izjw

La 3ª no tuve tiempo de revisarla, lo iré haciendo a lo largo de la semana que tengo tiempo. En todo caso si @eduverde lo quiere hacer él, tiene mi permiso ;)

Editado por luiseitor21

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.