Jump to content

Featured Replies

¿En serio se ha sancionado a @Carlos1924 por esa gilipollez? Madre mía, que susceptibilidad.

No se le sanciona sólo por ese post, sino por llevar varios días escribiendo cosas similares con la intención de molestar al personal. Creo que ya somos adultos y nos conocemos todos David, cada uno es muy libre de entrar a trollear si le apetece pero que asuma las consecuencias si sus mensajes ofenden y molestan a los demás.

@Okos Agradeceríamos que nos ahorremos las chicanas y demos el tema por finalizado.

Con todo el aprecio que te tengo Asier. Eso decíselo al "iluminado" que viene a poner un gif del "hattrick"

Pues nada oye, me pongo a leer las últimas páginas del hilo y voy a reportar a todos los que han tocado los cojones en más de una ocasión.

Pero buscá en páginas anteriores a ver si repiten esa actitud, como lo hicieron los sancionados. Hay que leer mejor muchacho.

Chicos, si se postea una y otra vez con intención de tocar los cojones, hay que atenerse a las consecuencias.

Tan difícil es?

Un saludo y felicidades a todos los uruguayos del foro :)

Se creen vivos porque estan contentos que perdio su seleccion y pululan por los foros trolleando a los demás, y cuando se les contesta se quejan y cuando los sancionan se quejan y...se quejan. Mi respeto a la gente que le dolió de verdad como tantos foreros españoles que no se pasan por aca a romper las bolas.

Get a life.

Yo pensaba que estas cosas ya no pasaban en este foro.

Voy a tener que pasarme por este hilo a leer más a menudo xD

PD: voy con Uruguay a partir de ahora en el Mundial.

Pues nada oye, me pongo a leer las últimas páginas del hilo y voy a reportar a todos los que han tocado los cojones en más de una ocasión.

A mi me ha extrañado que no le hayan tirado antes, con lo que llevaba escrito encima del avatar.

Hay que ser objetivo, David. Yo creo que se da cancha, pero Carlos estaba comprando demasiados boletos...

Un saludo!

Ya fue, se cambia de tema.

Prandelli había renovado hasta disputar la Eurocopa, me parece apresurado renunciar, teniendo en cuenta que si se quiere un proyecto a largo plazo... No sé no lo entiendo.

Creo que Italia más allá de no proponer absolutamente nada me parece que le pasó factura jugar en 2 ciudades con clima intertropical y en 1 con clima ecuatorial. Cuando tuvo que salir a buscar el empate se los notaba fundidos, como en el final del partido contra Costa Rica.

De Uruguay debo decir que el "Tata" González y Giménez me han dejado muy contento, el primero porque acá hay un deporte que es "criticar al Tata González" sin verlo jugar siquiera. Y Giménez porque es el futuro capitán de esta selección.

@Okos Oh vamos, enserio ya se han molestado por eso? Y mira que lo he puesto yo, siendo Suarez uno de mis jugadores favoritos, simplemente para quitar algo de hierro a todo el tema, y va y se enfadan por eso?

En fin, si alguien se ha molestado por el gif, pues perdón, pero vamos, creo que tanto unos como otros se estan cargando el post del Mundial, unos por provocadores y otros por quejarse por cualqueir tonteria.

Tengo una duda.. Gente que ya quedó afuera del mundial en primera ronda puede opinar también? Porque no recuerdo bien como son las normas del topic.

Gracias!

Joer, como estáis, el día que veáis a vuestra selección ganar un Mundial no se quién os aguantara.

Tengo una duda.. Gente que ya quedó afuera del mundial en primera ronda puede opinar también? Porque no recuerdo bien como son las normas del topic.

Gracias!

Joer, como estáis, el día que veáis a vuestra selección ganar un Mundial no se quién os aguantara.

La dejas picando la del Atlético con la Champions xD

@Okos Oh vamos, enserio ya se han molestado por eso? Y mira que lo he puesto yo, siendo Suarez uno de mis jugadores favoritos, simplemente para quitar algo de hierro a todo el tema, y va y se enfadan por eso?

En fin, si alguien se ha molestado por el gif, pues perdón, pero vamos, creo que tanto unos como otros se estan cargando el post del Mundial, unos por provocadores y otros por quejarse por cualqueir tonteria.

No me ha molestado. Simplemente no era necesario. Estaban tratando de calmar aguas (dentro de la normaldad, no había pasado mucha cosa) y pones en tono irónico, "El hattrick de Suarez" . No había necesidad.

Gracias!

Yo creo que la Tercera ley de Newton deja las cosas bastante claras al respecto.

Saludos!

Y como dijo @Bolso_Ramone .. Hablemos de fútbol.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.