Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Análisis jugada Messi en el 117' por @Busi1325.

Incomprensible que no le diesen el MVP del partido sí :biggreen

Bueno igual se lo dieron y me estoy colando, porque ya nunca se sabe.

Editado por Estrada

Analisis de 1 jugada. Los holandeses le ganaron los 20 restantes.

Aceptemos que Messi jugo un mal partido, no gravito,no ayudo en defensa. Es el mejor y le puede pasar.

El MVP se lo llevo Romero, aunque para mi deberia haber sido para Mascherano.

Vlaar la toca con el hombro en el penal, se ve clarito.

Ah no, yo no trataba de defender a Messi ni decir que no hizo un mal partido. Tuvo un muy mal partido. Solo dejaba el análisis de la jugada para que se vea lo que debe de hacer a veces Leo con Argentina. Empieza la jugada viniendo a recibir en el inicio y termina poniendo el pase de gol.

Editado por Picho

El MVP se lo llevo Romero, aunque para mi deberia haber sido para Mascherano.

Vlaar la toca con el hombro en el penal, se ve clarito.

Más allá de que en la tanda el héroe siempre es el portero, hay que tenerlos muy grandes para no darle el MVP a Mascherano. De hecho, salvo exhibición maradoniana de Messi en la final, si gana ARG el MVP del mundial debería ser suyo.

Ah no, yo no trataba de defender a Messi ni decir que no hizo un mal partido. Tuvo un muy mal partido. Solo dejaba el análisis de la jugada para que se vea lo que debe de hacer a veces Leo con Argentina. Empieza la jugada viniendo a recibir en el inicio y termina poniendo el pase de gol.

En prórroga, equipos más rotos, espacios...el problema es que en circunstancias normales ARG no tiene medios para generarle eso a Messi. Ni Messi en general.

Permiso, dejo esto por aca

10491210_599827766802677_692272033075566

Y me voy xD

Deberian haberlo hecho mas ario xD

10377595_656336797795552_172907753199607

El penalti de Vlaar entra? Tras parar romero.

Creo que no (aunque para eso ya está el ojo de halcón), pero da la impresión que Vlaar volvió a tocar la pelota cuando le cae encima, por lo que la jugada no valdría.

La toca Vlaar con el hombro. Un jugador no puede tocar dos veces la pelota al ejecutar un penal.

Hombre, lo de tocar el balon lo sé. Me refiero a que parece que Vlaar no toca con el hombro. Fijaos en el efecto del balon.

El penalti de Vlaar entra? Tras parar romero.

Creo que no (aunque para eso ya está el ojo de halcón), pero da la impresión que Vlaar volvió a tocar la pelota cuando le cae encima, por lo que la jugada no valdría.

La toca Vlaar con el hombro. Un jugador no puede tocar dos veces la pelota al ejecutar un penal.

Hombre, lo de tocar el balon lo sé. Me refiero a que parece que Vlaar no toca con el hombro. Fijaos en el efecto del balon.

Si la toca, primero que nada hay un video donde se ve la camara de atras y se ve que la toca. Segundo vlaar se queda mirando la pelota, si no la hubiese tocado le hubiese dicho al arbitro que la pelota entro, y en cambio se va agarrandose la cabeza.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.