Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Brasil 2014

Respuestas destacadas

Yo mezclo el tocino con la velocidad, y vos ejemplificas con ser campeón del mundo y estar enamorado :biggreen

Es una analogia. Estar enamorado es sentir algo, al ganar un mundial sientes algo, alguien te puede describir esos sentimientos, pero jamas sera comparable a cuando lo sientas tu mismo.

Yo mezclo el tocino con la velocidad, y vos ejemplificas con ser campeón del mundo y estar enamorado :biggreen

Se, un genio, te cambia uno por cinco :medescojono:

Primero, bajate los humos, que yo a ti no te he faltado al respeto ni te he tomado el pelo, así que no entremos en lo personal, que tienes las de perder. Luego cuando a ti te toman el pelo te pones hecho una fiera, como la bravuconada que le soltaste a colchonero cuando se rio de los argentinos después de perder la final. Que por cierto, dio autentica pena tu respuesta. Te la quoteo por si no te acuerdas:

En cada momento malo que tengas en tu triste vida, acordate de mi, porque te lo estoy deseando desde ya.

Todo lo peor para vos, ser inmundo.

Me olvide de arrobarte @colchoneros9

Y si, llamame raro, pero prefiero algo que he vivido y sentido yo mismo una vez, a que alguien me lo cuente 5 veces. Siempre valorare una experiencia propria por encima de una experiencia a traves de otra persona, eso lo aplico en el fútbol y en todos los ámbitos de la vida.

Editado por Splawn

http://www.youtube.com/watch?v=9IXaqxdIgqE

tumblr_n8r87nzcuf1so2uguo1_500.gif

tumblr_n8r87nzcuf1so2uguo2_500.gif

Editado por Andrew

No es mas largo Christodouloupoulos?

adidas vendio 2 BILLONES..pff..sera cierto eso?

Me encantan las mierdas así @SFC-16 :biggreen (infografías)

Editado por Bezoya

Me encantan las mierdas así @SCF-16 :biggreen (infografías)

Adhiero. Y con ese formato es aun mejor porque vas bajando y vas viendo cosas nuevas, categorias nuevas... y siempre le encuentran alguna perlita.

No es mas largo Christodouloupoulos?

Lee bien, anda xD

@SFC-16 Me salte lo de anotador :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Me leido las ultimas paginas y veo españoles baneados por meterse con Argentina y Argentinos metiendose con españoles sin reacciones de los mods coloneros9 se merecia el ban al igual que otross

estrada y spawn lo explicaron perfecto si pregunto a mayoria de argentos del foro no tienen ni idea que se siente y como vivistes levantar copas. la historia es bonita pero las vivencias no son un trozo de papel o una habladura de tu abu

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.