Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Al que deberian banear es a @Bezoya por como se fue vestido a su graduacion xD

Ya quisierais tener mi clase, de vuestra envidia nace mi fama xD y si no he visto el video de los simpsons xD

bezoya es el mas boludo pero lejos el mas querido de los españoles en el foro xD

¿Poner Los Simpsons en latino no es causa de baneo fulminante? La hoja de reclamaciones por favor.

¿Poner Los Simpsons en latino no es causa de baneo fulminante? La hoja de reclamaciones por favor.

Aca diriamos lo mismo de ponerlo como lo ven en España asi que.... :nuse:

Iniesta reflota empresas, da trabajo en su pueblo, humilde, novia fea, anuncia helados subvencionados para los pibes...

Yo a la mujer de Iniesta le daba. :nuse:

2013%20Andr%C3%A9s%20Iniesta%20y%20su%20

Aca diriamos lo mismo de ponerlo como lo ven en España asi que.... :nuse:

Yo también le daba Picho, pero eso no quita que en la escala de mujeres de futbolista sea un 5 o un 6 xD EDITO: BOB PATIÑO xD

Editado por Bezoya

estrada y spawn lo explicaron perfecto si pregunto a mayoria de argentos del foro no tienen ni idea que se siente y como vivistes levantar copas. la historia es bonita pero las vivencias no son un trozo de papel o una habladura de tu abu

Queres que te cuente que se siente levantar 2 copas? (bueno una y media porque en el 78 era chico aun), boludin, y haber visto a los dos mejores jugadores del mundo en cancha?. Que tiene que ver que no hayan vivido esa epoca? O los madridistas jovenes no se jactaban de sus 9 Champion en blanco y negro?

Y aguante el Valencia, amargo :biggreen

yo boludin tu gilipollin

Me leido las ultimas paginas y veo españoles baneados por meterse con Argentina y Argentinos metiendose con españoles sin reacciones de los mods coloneros9 se merecia el ban al igual que otross

4 Mensajes y pretendes venir a explicar por que a algunos se los banneo y a otros no... Dios me libre xD

no os conozco mucho chica pero no me haze falta tener dosmil mensajes y una carrera para saber cuando un argentino insulta.

Yo también le daba Picho, pero eso no quita que en la escala de mujeres de futbolista sea un 5 o un 6 :biggreen EDITO: BOB PATIÑO :biggreen

Seamos serios, yo le daba bastante. Eso no quita que a un palo de fregona bien limpito también le daba gustosamente :wub:

Ahh, eres un romanticón Alvaro xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.