Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

En el primer post de este hilo los puedes encontrar escondidos en un spoiler. Pone Leagues SS´14-15.

Eso sí, no te aseguro que los links de todos sigan funcionando porque son cada uno de su padre y de su madre, los copiamos de otra web.

Un saludo.

Muchísimas gracias! :)

El En 9/5/2016 at 5:14, aleracingclub2 dijo:

Del nacional b de Argentina no hay nada? porque las camisetas que hay no son ni los colores reales en algunos equipos. Por ejemplo Atletico Parana

yo tengo kits del ascenso (y esta la de parana), si queres te los paso  :thumbsup:

• 3 semanas más tarde...

¿No se hizo los kits del grupo III de 2ªB?

• mrgneco cambió el título a Kits SS Temporada 2016-2017
  • 4 semanas más tarde...

Perdonar, pero quiero notificar que el server de este enlace: Spain - Segunda B Grp III SS'2016/17 by shooto New! (29/08/16)  

está caido y no pueden descargarse los Kits Pack.

Y a propósito de la liga Española, para cuando creéis que podrán estar los Kits de LaLiga Santander y los de Tercera.

Es que tengo una liga privada con amigos y jugamos con todos los equipos de la liga española incluidos los de Tercera y me gustaría tener todos los KITS PACKS de ella para esta nueva temporada.

Gracias anticipadas.

El hace 4 horas, YyTz dijo:

Perdonar, pero quiero notificar que el server de este enlace: Spain - Segunda B Grp III SS'2016/17 by shooto New! (29/08/16)  

está caido y no pueden descargarse los Kits Pack.

Y a propósito de la liga Española, para cuando creéis que podrán estar los Kits de LaLiga Santander y los de Tercera.

Es que tengo una liga privada con amigos y jugamos con todos los equipos de la liga española incluidos los de Tercera y me gustaría tener todos los KITS PACKS de ella para esta nueva temporada.

Gracias anticipadas.

El enlace roto ya está solucionado.

Acerca de la primera española y los de tercera pues ni idea; el de primera lo tienen pendiente en fm-view y sólo el usuario que se lo pidió sabrá para cuando los podrá subir y los de tercera no sé si alguien se ocupará este año de ellos, otros los hacía vegeta28 pero para esta temporada no tendrá tiempo y si alguien del otro foro se anima pues mira, perfecto, si no...habrá que recurrir a antiguos me temo.

Un saludo.

Me encantaría conocer al descerebrado que le ha dado por hacer los kits de Bután, ídolo suyo desde hoy xD

El enlace de la Premier League no funciona, se abre la pestaña pero se queda todo en blanco sin cargar ni nada...

PD: ¿Se sabe cuando estarán listos los de la Liga Santander?

El hace 5 minutos, Lakasito dijo:

El enlace de la Premier League no funciona, se abre la pestaña pero se queda todo en blanco sin cargar ni nada...

PD: ¿Se sabe cuando estarán listos los de la Liga Santander?

Se habrá caído en fm-view, cuando pueda lo reviso por si lo arreglaron.

Los de la liga española te digo lo mismo que al compañero unos posts más arriba, ni idea (a no ser que los hayan subido hoy, ayer no estaban)

Un saludo.

Buenas, los kits de la liga santander donde estan?

El hace 16 minutos, manu_betico dijo:

Buenas, los kits de la liga santander donde estan?

Muy buenas.

Lo de la liga española lo he respondido ya 3 veces con ésta, no están hechos todavía aunque parezca increible. Los realizan en fm-view y la persona que tiene el pedido no los ha posteado todavía me temo y sólo él sabrá cuando estarán así que sólo nos toca esperar.

Saludos.

Aun no salen los de la championship de inglaterra??? como se extraña a saf22 !!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.