Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Buenas.

Justo lo actualicé ayer así que a menos que hayan subido hoy esa liga, es que no está hecha todavía. Luego lo miro.

Un saludo.

Gracias Crack!

Hay una errata en la primera equipación del Boiro de 2ªDivisión B Grupo I.

La camiseta en cuestión sería esta:

tcUp2Ob.png

Tal y como podemos comprobar en su facebook oficial:

A ver si lo podéis solucionar. Un saludo.

El hace 4 minutos, brave11 dijo:

Hay una errata en la primera equipación del Boiro de 2ªDivisión B Grupo I.

La camiseta en cuestión sería esta:

tcUp2Ob.png

Tal y como podemos comprobar en su facebook oficial:

A ver si lo podéis solucionar. Un saludo.

Os dejo el .psd que utilicé por si alguien tiene a bien mejorar lo que yo hice. http://www.mediafire.com/file/k4156jk8cyda7kw/cdboiro2.psd

@vegeta28 ¿sería mucha molestia si echas un vistazo a lo que menciona el compañero en el post de arriba? por si se puede añadir esa camiseta directamente o es necesario modificar algo.

Gracias.

Buenas,

Una pregunta, tienes que ir descargandote liga a liga no? Porque en el FM17 no aparece ninguna o la mayoria de las ligas no? (Camisetas). Al menos España, Alemania e inglaterra no aparecen no?

El hace 26 minutos, Alberus dijo:

Buenas,

Una pregunta, tienes que ir descargandote liga a liga no? Porque en el FM17 no aparece ninguna o la mayoria de las ligas no? (Camisetas). Al menos España, Alemania e inglaterra no aparecen no?

Este tipo de camisetas (los SS me refiero) no aparece en ningún FM, has de añadirlas después y sí, se descargan de una en una.

El hace 12 minutos, mrgneco dijo:

Este tipo de camisetas (los SS me refiero) no aparece en ningún FM, has de añadirlas después y sí, se descargan de una en una.

Me refiero, este año, el escudo que aparece en los equipos son los "falsos", en años anteriores aparecian los "buenos"

Entonces para sustituir esas camisetas, tengo que descargarme cada una de estas ligas (en las que este interesado) no?

Y por ejemplo las camisetas de La primera Española, Inglesa y alemana, donde estan que nos la vi en esa lista

Muchas gracias de nuevo

Editado por Alberus

El hace 24 minutos, Alberus dijo:

Me refiero, este año, el escudo que aparece en los equipos son los "falsos", en años anteriores aparecian los "buenos"

Entonces para sustituir esas camisetas, tengo que descargarme cada una de estas ligas (en las que este interesado) no?

Y por ejemplo las camisetas de La primera Española, Inglesa y alemana, donde estan que nos la vi en esa lista

Muchas gracias de nuevo

Este año faltan licencias para algunos países, como España. Lo soluciones con el real name fix, está en la zona de descargas.

Las camisetas es como dices, descargar las que te interesen. Inglaterra sí está en el primer post, Alemania y España no las hicieron todavía.

Hola buenas creo que tengo un fallo he descargado muchas ligas entonces cuando llega el momento actualizo la apariencia y cuando llega el momento solo se ve una liga con los kits las demás no aparecen no se si es el config q entra en conflicto o no se q es por que solo en una liga me logra aparecer las demás no ayuda por favor

hay algún megapack de kits en un solo archivo o la única manera es ir uno a uno?

gracias por la ayuda

El hace 21 minutos, Sir_Peter dijo:

hay algún megapack de kits en un solo archivo o la única manera es ir uno a uno?

gracias por la ayuda

Uno a uno :/

Es por un tema de permisos, los kits no son nuestros por creación propia si no que desde FM-view nos permiten hacer esta recopilación y enlazar con ellos, y entre sus nomas tienen la prohibicion de hacer megapacks. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.