Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

Lo decía alguien por ahí arriba, ¿no hay kits de la liga alemana? Se me hace rarísimo ver ligas de nivel bajísimo y no ver ni siquiera la bundesliga (ya no hablo de la segunda división que es la que empecé yo)

El hace 14 minutos, puxasporting dijo:

Lo decía alguien por ahí arriba, ¿no hay kits de la liga alemana? Se me hace rarísimo ver ligas de nivel bajísimo y no ver ni siquiera la bundesliga (ya no hablo de la segunda división que es la que empecé yo)

Aunque parezca mentira no. Está actualizado de hoy mismo y siguen sin estar los de Alemania. Hay que tener en cuenta que estas ligas las hacen personas de todo el mundo, cada uno de su padre y de su madre, y los que eligieron Bután o Irán pues se darían mucha prisa y el que se pilló Alemania quizás ande pisando huevos o no tiene todo el tiempo que desearía para acabarlos.

Sólo queda esperar o tirar con los del año pasado de momento.

Saludos.

El En 22/11/2016 at 16:02, mrgneco dijo:

Aunque parezca mentira no. Está actualizado de hoy mismo y siguen sin estar los de Alemania. Hay que tener en cuenta que estas ligas las hacen personas de todo el mundo, cada uno de su padre y de su madre, y los que eligieron Bután o Irán pues se darían mucha prisa y el que se pilló Alemania quizás ande pisando huevos o no tiene todo el tiempo que desearía para acabarlos.

Saludos.

Un pequeño apunte:

Las equipaciones del atlético no aparecen porque el código en el config está mal. Hay que cambiar las dos líneas del Atlético por las siguientes:

<record from="atletico1" to="graphics/pictures/team/1687/kits/home"/>
                <record from="atletico2" to="graphics/pictures/team/1687/kits/away"/>

Un saludo!

Saludos.

Un pequeño apunte:

Las equipaciones del atlético no aparecen porque el código en el config está mal. Hay que cambiar las dos líneas del Atlético por las siguientes:

Un saludo!

eso como se hace? gracias

El hace 13 horas, CDQUINT dijo:

Un pequeño apunte:

Un saludo!

Yo lo primero que hice fue renombrar los dos archivos del atletico porque vienen mal de nombre (les puse atletico1 y atletico2)

Hecho esto, abres el archivo config que se encuentra dentro de la carpeta de los kits de la liga ( en este archivo es donde viene la configuración de las imagenes para que aparezcan en el juego) con el bloc de notas y sustituyes las dos lineas que vienen del Atlético por las dos que he puesto yo (si no renombras el nombre de la imagen como yo en el primer paso solo tienes que cambiar el id que aparece en ambas lineas por el 1687 como he puesto yo, ya que ese es el id que pertenece al Atlético dentro del juego)

Editado por rotia89

Buenas, me he descargado los kits de la liga 123 pero no aparece la tercera equipación del Real Zaragoza, la camiseta rojo tomate, si alquien la tiene y fuera tan amable de pasarmela se lo agradecería

El hace 28 minutos, Jorge79 dijo:

Buenas, me he descargado los kits de la liga 123 pero no aparece la tercera equipación del Real Zaragoza, la camiseta rojo tomate, si alquien la tiene y fuera tan amable de pasarmela se lo agradecería

Esa liga la hizo @vegeta28, no sé si tendrá tiempo para hacer y subir esa faltante.

Buenas, por si sirve para alguna futura actualización, en la camiseta del Cádiz (LaLiga123) le falta la publicidad principal de Socibus y en la manga la de AS.

En la primera equipación y en la segunda, SOcibus va en rojo y en la tercera equipación va de amarillo.

Adjunto algunas fotos:

Primera equipación

Segunda equipación

Tercera equipación

Gracias por vuestro trabajo

Un pequeño apunte:

Un saludo!

Yo lo primero que hice fue renombrar los dos archivos del atletico porque vienen mal de nombre (les puse atletico1 y atletico2)

Hecho esto, abres el archivo config que se encuentra dentro de la carpeta de los kits de la liga ( en este archivo es donde viene la configuración de las imagenes para que aparezcan en el juego) con el bloc de notas y sustituyes las dos lineas que vienen del Atlético por las dos que he puesto yo (si no renombras el nombre de la imagen como yo en el primer paso solo tienes que cambiar el id que aparece en ambas lineas por el 1687 como he puesto yo, ya que ese es el id que pertenece al Atlético dentro del juego)

ok gracias a ver si lo consigo hacer bien jeje

Que alguien suba las de alemaniaaaaaaaaaaa :(

El hace 25 minutos, titonato dijo:

Que alguien suba las de alemaniaaaaaaaaaaa :(

Muy buenas.

Lo he dicho ya unas cuantas veces, no se suben simplemente porque no están hechos; en fm-view no dejan de pedirlas también pero es lo que hay por ahora.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.