Jump to content

Kits SS Temporada 2020-2021

Respuestas destacadas

Hola, bueno dias !

Alguien sabe si el pack de las camisas vale para el FM 2107 ?

El hace 5 minutos, Teide82 dijo:

Hola, bueno dias !

Alguien sabe si el pack de las camisas vale para el FM 2107 ?

Buenas. 

Los packs son perfectamente válidos para el 17.

Saludos. 

• 2 semanas más tarde...

Desde la actualización a la versión 17.3.0 no me aparecen los kits brasileños si empiezo una nueva partida (sí en una antigua). Es algo extraño, alguien sabe a qué se puede deber? Muchas gracias

• 4 semanas más tarde...

Saben si los kits de la liga portuguesa ya estan disponibles ? o si lo van a estar ...

El hace 32 minutos, Teide82 dijo:

Saben si los kits de la liga portuguesa ya estan disponibles ? o si lo van a estar ...

Los tienes en el primer post, pensaba que había actualizado pero no era así :facepalm:

Saludos.

• 4 semanas más tarde...

los de chile no estan actualizados, si alguien los pudiera actualizar xfa... esta es la de u de chile 2017 x ejemploHOME2017.jpg

• 3 semanas más tarde...

Aca un compañero del foro hizo las camisetas de la primera b de argentina (la tercera division) . Se podrian agregar? estan muy buenas.

• 2 semanas más tarde...

¿No están los kits de las selecciones de esta temporada? No consigo dar con ellas...

• 2 semanas más tarde...

Tengo todo instalado tal cual lo dice en la primera pagina.

Estoy jugando con el Atlético de Madrid y en la Liga no tengo ningún problema, todo va perfecto. Pero cuando juego en Europa o a mi o a mi rival (por ejemplo el Oporto) ya no le sale el Kit cuando hay un gol o una amonestación, sale uno por defecto pero no el que tengo instalado que más tarde compruebo en la pagina club y esta correcto. ¿A alguien mas le pasa?

• 1 mes más tarde...
El En 6/6/2017 at 15:51, pavial14 dijo:

Tengo todo instalado tal cual lo dice en la primera pagina.

Estoy jugando con el Atlético de Madrid y en la Liga no tengo ningún problema, todo va perfecto. Pero cuando juego en Europa o a mi o a mi rival (por ejemplo el Oporto) ya no le sale el Kit cuando hay un gol o una amonestación, sale uno por defecto pero no el que tengo instalado que más tarde compruebo en la pagina club y esta correcto. ¿A alguien mas le pasa?

ami tambien me pasa pero con los kits de La Tercera division española.. me faltan la mayoria de los kits visitantes

Hola. El link de descarga de las ligas serbias ya no es válido y en FMView lo han actualizado. El nuevo enlace es este.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.