Jump to content

Experiencias en ligas raras


Oierzo

Posts Recomendados

@Hattori, puedes pasarme la informacion esa que mencionas??? Si me la mandas por MP no pasa nada, te lo agradecere igual

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creación
  • Última respuesta

Hola a todos.

Terminé la primera temporada con el Honved y estoy contento a medias. No perdí los últimos 10 partidos de liga (6 victorias y 4 empates) gracias a que hice algunos ajustes en la táctica: el dibujo seguía siendo el mismo pero cambié la mentalidad (pasé de de presionar a esperar, de defensa adelantada a aculadita, de ritmo alto a lento). Me había ido muy muy bien con la partida que tenía con el Wolverhampton, que tanto en 3ª como en 2ª división me comía a los rivales. Pero no con el Honved. Es que muchos goles en contra venían porque me cogía la defensa adelantada.

Estoy ilusionado con la temporada que viene. A ver si puedo ponerlo en la parte alta de la clasificación.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Yo juego siempre con el FH islandés. Me encanta el fútbol islandés. No es fácil, porque no hay mucho dinero y hay que ir tirando de lo que se pueda. Hay que buscar bien jugadores jóvenes que puedan prometer. El FH, de todos modos, es el mejor equipo islandés de los últimos años y en la partida en la que estoy ahora ya jugué dos temporadas y conseguí la liga de la primera, además de la Supercopa (en la Copa de Islandia y en la Copa de la Liga caí pronto). Mi objetivo es intentar llegar lejos en Europa. Lo ideal sería a una fase de grupos, pero es muy difícil. En la primera temporada caí a las primeras de cambio con el Slovan de Bratislava.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante tema este. En cuanto a experiencia personal, en donde más tiempo duré (siempre hablando de ligas exóticas) fue en San Marino. En una liga nivel aficionado, donde los jugadores no cobran por jugar, tomé las riendas del Libertas. No recuerdo cómo me fue, porque fue en FM 12, pero estoy seguro que no lo hice tan mal. Campeonato parejo, cuando un jugador empezaba a rendir más o menos bien, se iba a otra liga europea, y vos tenías que rearmar tu plantel luego de una seguidilla de buenos resultados :biggreen Raro, pero entretenido.

Luego, he intentado en Ucrania, Rusia, Rumania... países que me atraen mucho, pero no me termino de enganchar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy mucho de ligas raras. Jugué en Azerbaiyán (Muy divertido, pero la restricción de extranjeros agobia mucho), en San Marino (como @Kadar con el Libertas), en Malta (con el Floriana, jugando Europa League), en Andorra... Me encanta. Además, tienes opciones de jugar en Europa y eso me encanta.

Pero sobre todo, te recomiendo Serbia. Jugué varios años con la Vojvodina y me encantó. Muy buena cantera, buenos jugadores y una liga muy divertida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo jugué durante un breve periodo de tiempo en la segunda liga de Tahití :biggreen

Yo estoy jugando la septima división de Inglaterra y son malísimos. La segunda de Tahití no quiero ni imaginármelo. Seguro que juegan con cocos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1ª Andorrana actualmente :biggreen , mis fichajes son todo Uruguayos o Argentinos que han jugado en ligas de poco nivel en Europa, hemos conseguido eliminar al Maccabi Haifa ( 3-2 global, ganando en Haifa 1-2!) y al Mogren Macedonio ( 4-1 global, eran inferiores al Maccabi ) en la previa de Champions pero no al Viktoria Plzñ Checo que nos ganó por 3-1 global. Jugamos un 4-5-1 en Europa cerrado del todo a la contra y apretando sin dejar espacios en campo propio, actualmente estamos en fase de grupos de Europa League ( por llegar a última eliminatoria de clasificación de champions ) donde nos veremos con Betis, Schalke 04 y Vaslui, obviamente la intención es dar la cara aunque no descarto cargarme por lo menos al Vaslui Rumano saliendo a la contra...Betis y Schalke haré un hasta luegooo y me cerraré con 3 autobuses. En liga llevo 13 o 14 goles en 2 partidos y no creo que nadie me pegue un susto, muy vagamente Sant Juliá o Lusitans, aquí juego un 4-4-2.

También tengo una experiencia inolvidable con el HB de las Islas Feroe, partida que no olvidaré llegando a la tercera temporada a la fase de grupos de Champions quedando último con 4 puntos pero empatándole al Milan en casa y ganándole a Panathinaikos 0-1 en Grecia, el Barcelona me metió 9 goles entre los 2 partidos :facepalm: aunque yo le metí 2 :biggreen

Otra partida anterior era una con el Valdres Noruego el cual ascendí a 2ª división pero con un estadio de 500 personas con los sueldos era un agujero negro y tuve que irme a otro equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo jugué durante un breve periodo de tiempo en la segunda liga de Tahití :biggreen

Yo estoy jugando la septima división de Inglaterra y son malísimos. La segunda de Tahití no quiero ni imaginármelo. Seguro que juegan con cocos...
Era desquiciante, si xD
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...