Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Charrúa no has leido, ¿no? xD

El pack más mi face y haciendo el config a mano funciona.

El pack más mi face y haciendo el config con graphics configurator no funciona.

El pack sin mi face funciona. Mi face sola y el config hecho con graphics configurator tambien funciona.

Con el graphic configurator no funciona, a no ser que solo esté mi face en toda la carpeta...

Sí que lo leí, me refería a que funcionaba al poner tu face a mano :)

¿Como puedo hacer un face usando mi foto para usarla como entrenador? Nunca lo he hecho pero este facepack quedo tan bueno que me dieron ganas de poner mi foto a tono con el pack.

¿Como puedo hacer un face usando mi foto para usarla como entrenador? Nunca lo he hecho pero este facepack quedo tan bueno que me dieron ganas de poner mi foto a tono con el pack.

Tenes 2 maneras, o te lees los tutoriales de como hacerlo. O si te interesa, mandame por MP (mensaje privado-el sobrecito) con tu nombre, nacionalidad y tu foto.

Para todos aquellos que tengan inconvenientes con la creación del archivo config.xml, la siguiente seria una posible solución. El config entregado en el update esta correcto, pero al querer aplicarle modificaciones propias surge un error que no les permite ver las faces, esto se debe a que en el ultimo update se colo un face con el nombre mal puesto. Se puede solucionar manualmente ingresando a la carpeta y borrando dicho face (también debe hacerse para la carpeta small). Este es el ID que deben buscar y corregir (o borrar): 67063051ç.

Dentro de poco vamos a sacar una nueva versión del pack completo, por lo que pueden esperar a que salga esta versión para corregirlo, hacer la modificación manualmente o directamente utilizar el config base que viene con el update que funciona correctamente.

Sepan disculpar las molestias. :)

Y yo volviéndome loco el otro día xD Lo gracioso es que buscas el símbolo ç en la carpeta y no me lo filtra, pero la face que tenia el (2) si lo filtraba. Hay que corregir esos dos casos.

Las faces de los equipos uruguayos vi que no estan todas como en el parche anterior, las van a hacer las que faltan o va a quedar asi?

Por ejemplo yo juego con Nacional y tengo mas de medio equipo sin face

Las faces de los equipos uruguayos vi que no estan todas como en el parche anterior, las van a hacer las que faltan o va a quedar asi?

@santicordon siempre se esta a tiempo de completar obviamente. Los Faces de Nacional especificamente fueron de los primeros Packs que se hicieron, por eso puede ser que este algo incompleto.

Si quieres ayudarnos un poco, vendria bien que nos digas que otros jugadores o equipos encontras en la misma situacion, asi lo apuntamos como tarea por hacer, siempre y cuando se encuentren imagenes y similares.

Saludos.

@santicordon siempre se esta a tiempo de completar obviamente. Los Faces de Nacional especificamente fueron de los primeros Packs que se hicieron, por eso puede ser que este algo incompleto.

Si quieres ayudarnos un poco, vendria bien que nos digas que otros jugadores o equipos encontras en la misma situacion, asi lo apuntamos como tarea por hacer, siempre y cuando se encuentren imagenes y similares.

Saludos.

Como no!, en cuanto tenga tiempo hago una lista de los jugadores que faltan de la liga uruguaya, por el momento faltan unos cuantos por lo que he visto!

Hola soy nuevo y me descargue el pack completo pero no los Updates, me hace falta descargarlos? Juego al FM2008 porque me parece de mas estrategia que los otros, hice todo al pie de la letra y las faces en el juego no salen.. AYUDAAAAAA!!!

Los updates son necesarios para que tengas una mayor cantidad de faces disponibles. Podrías explicar un poco mas el problema que estas teniendo, la verdad pueden ser muchas cosas, desde que la ruta sea errónea a que el skin este dando problemas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.