Jump to content

FC Barcelona - Real Madrid (Final Copa del Rey)

Respuestas destacadas

Primero para el Madrid.

Estoy viéndolo por la web de rtve y tienes 6 cámaras para elegir. Una de ellas sigue solo a Bale, otra solo a Messi (ideal para ver lo poco que corre :biggreen ), otras 3 de diferentes ángulos y una con emisión en Català. :biggreen Puedes poner 4 cámaras al mismo tiempo.

Un saludo!

El árbitro va a terminar por cargarse el partido con tanta amarilla absurda...

Pinto tiene a Di María en el comunio y no se ha dado cuenta de que esto es Copa.

Vaya dos amarillas a Neymar y a Pepe más mal sacadas, por Dios :blink:

22:17:12

Juanlife

mestalla la polla

:medescojono:

Lo de Dani Alves es pauperrimo :facepalm:

Es fuera de juego se Di Maria en el gol? En directo me pareció clarisimo pero luego en repeticiones no tanto.

Carvajajal el mejor del Barça. Sin eso, el Madrid controlando perfectamente el partido. A ver si antes de la cagada metemos el segundo.

Me la envaino con Isco de titular. Partidazo de momento de interior.

Carvajajal el mejor del Barça. Sin eso, el Madrid controlando perfectamente el partido. A ver si antes de la cagada metemos el segundo.

Me la envaino con Isco de titular. Partidazo de momento de interior.

...Y de Coentrao y de Benzema, éste último dando un recital de lo que es jugar de espaldas y librarse de la presión. Di Maria, salvo el gol, elige casi siempre la peor opción y además le veo totalmente exhausto. Bale? Ni se mueve, ni presiona, ni encara...la gran decepción por el momento.

Es fuera de juego se Di Maria en el gol? En directo me pareció clarisimo pero luego en repeticiones no tanto.

No, claramente habilitado...

Excelente el asistente, jugada complicadisima

El árbitro está haciendo una dirección y una toma de decisiones excelente. Muy bien Mateu.

Y vaya insulto es estos equipos al lado de esos Madrid y Barça de Mou y Guardiola. Aquello eran partidos de verdad, de ajedrez y trabajados, dos equipazos. Hoy un Barça de Martino que mas allá de que algunos jugadores no estén en aquel nivel y las bajas en defensa muestra un equipo mal trabajado en la presión y es incapaz de emparejar a Neymar con Carvajal. Y luego Ancelotti que está cagado, si presiona arriba se carga a este Barça pero le deja tocar a placer y defendiendo no es que esté haciendolo muy perfecto que digamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.