Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

Yo aposte por los rookies y la resurrección de Derrick Rose, si me sale la apuesta con LeBron al mando tendré una linda temporada.

A mi me gusta más quinteto + sexto hombre.

Vosotros reiros, pero tambien tenia un equipo de mierda en el Futmondo de la Liga BBVA y voy 2º xD

Yo por preferir prefiero como el año pasado o con uno menos (es decir 8), así se valora más la profundidad de plantilla y el acierto/desacierto a la hora de draftear o tantear la FA.

El año pasado opté por tiradores, este año por tíos de alto porcentaje. El año pasado me pareció que a la larga sale mejor. De los rookies no me fío, muy irregulares:

PG: Curry - Lowry - Rondo - Payton

SG:  Iguodala (Curry - Lowry)

SF: Tobias Harris - Jeff Green (Iguodala - Ryan Anderson)

PF: Love - Bosh - Ryan Anderson

C: D.Jordan - Cauley-Stein

Yo por preferir prefiero como el año pasado o con uno menos (es decir 8), así se valora más la profundidad de plantilla y el acierto/desacierto a la hora de draftear o tantear la FA.

El problema de jugar con un roster profundo es precisamente ese, que todo se reduce al draft. Yo casi que prefiero tener que pensar a quién meter y a quién dejar fuera que ala, todos dentro y si he tenido un buen draft me va a ir bien y si no me va a ir mal. Creo que haciendo quinteto o quinteto + 6to hombre habrá mayor igualdad en los partidos, o al menos debería haberla. 

De todas formas deberíamos hacer lo que quiera la mayoría. Yo, pensándolo bien, me parece ideal que sea quinteto + 6to hombre. La razón es la que dije arriba, así aún haciendo un draft de mierda podrás más o menos competirle a todo el mundo si tomas buenas decisiones. De la manera en la que hicimos el año pasado, si tuviste un buen draft lo tuviste todo, pues apenas perdías puntos por dejar a alguien fuera.

A ver que opinan los demás.

PD: Tu equipo me gusta bastante, quizá habría cambiado un PG (Rondo) por un SG bueno, pero aún así me parece muy completo.

Editado por Carlos1924

Yo como veais, no me voy a objetar a nada. Pero lo de quinteto te refieres a solo 5 jugadores que puntuen, no?

UTIL es que puedes poner a un jugador independientemente de su posición imagino no? Nunca he jugado con eso.

UTIL es que puedes poner a un jugador independientemente de su posición imagino no? Nunca he jugado con eso.

Eso es.

Yo preferiría el quinteto + sexto y un séptimo hombre. Más de eso me parece excesivo.

Vamos a organizarnos, va.

UTIL es un jugador de cualquier posición

G es un guard, tanto PG como SG.

F un forward, SF o PF. 

El año pasado jugábamos con el quinteto titular, un G, un F y 3 UTIL. 

Las propuestas para este año -de momento- son:

Quinteto:

Quinteto + UTIL: @Carlos1924 @Jiga

Quinteto + 2 UTIL: @Ray

QUINTETO + G + F + 2 UTIL: @hektorman

Cito a todos los demás para que vayáis poniendo cual preferís:

@Guille! @analpa1997 @Icekilimolo @Aiden @sarandonga @Aleix_Vidal @C4MGB @Edd_17

PD: Tu equipo me gusta bastante, quizá habría cambiado un PG (Rondo) por un SG bueno, pero aún así me parece muy completo.

Yo cambiaría a Payton, creo que este año Rondo se la va a sacar. Sólo firmo un año así que irá a lucirse por lo que no debería hacer el tonto. Es de los bases más reboteadores y con Cousins al lado hará bastantes asistencias. Además el bueno de Rajon siempre ha sido mucho de partidos televisados y este año esta en la división con Clippers y Warriors xD

PD: Yo prefiero quinteto + 3 UTIL.

Mi opinión desde mi inexperiencia creo que lo mas logico seria intentar equilibrar de alguna manera los enfrentamientos, asi el que haya tenido un buen draft que se mate la cabeza para ver ha quien quita, por eso mi voto es quinteto + 2 UTIL

Me da exactamente igual xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.