Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

Y a mi xD.

Quiza para igualar lo mejor sea con 2 Util

Vamos por partes, primero mi equipo. Me gusta bastante como quedo conformado, muchas variantes aunque me hace falta un Center puro. Además tengo al futuro MVP de la temporada Blake Griffin :punk:

#LALKS

PG - Kemba Walker, Brandon Knight & Marcus Smart.

SG - DeMar DeRozan, Bradley BealJustice Winslow (Smart, Walker, Knight, Giannis)

SF - Giannis Antetokounmpo, Harrison Barnes (DeRozan, Winslow)

PF - Blake Griffin, Lamarcus Aldridge, Tristan Thompson, Julius Randle (Barnes)

C - Aldridge & Thompson

Para la temporada prefiero: "Quinteto + 2 o 3"

Yo por preferir prefiero como el año pasado o con uno menos (es decir 8), así se valora más la profundidad de plantilla y el acierto/desacierto a la hora de draftear o tantear la FA.

El problema de jugar con un roster profundo es precisamente ese, que todo se reduce al draft. Yo casi que prefiero tener que pensar a quién meter y a quién dejar fuera que ala, todos dentro y si he tenido un buen draft me va a ir bien y si no me va a ir mal. Creo que haciendo quinteto o quinteto + 6to hombre habrá mayor igualdad en los partidos, o al menos debería haberla. 

De todas formas deberíamos hacer lo que quiera la mayoría. Yo, pensándolo bien, me parece ideal que sea quinteto + 6to hombre. La razón es la que dije arriba, así aún haciendo un draft de mierda podrás más o menos competirle a todo el mundo si tomas buenas decisiones. De la manera en la que hicimos el año pasado, si tuviste un buen draft lo tuviste todo, pues apenas perdías puntos por dejar a alguien fuera.

A ver que opinan los demás.

PD: Tu equipo me gusta bastante, quizá habría cambiado un PG (Rondo) por un SG bueno, pero aún así me parece muy completo.

Eso es falso, yo el año pasado fui finalista y fue gracias sobretodo al acierto con los jugadores libres.

Y preferir me da igual, yo seguiria igual que el año pasado, pero yo que se como veais, elegid una cosa y me adapto.

Editado por sarandonga

Yo por preferir prefiero como el año pasado o con uno menos (es decir 8), así se valora más la profundidad de plantilla y el acierto/desacierto a la hora de draftear o tantear la FA.

El problema de jugar con un roster profundo es precisamente ese, que todo se reduce al draft. Yo casi que prefiero tener que pensar a quién meter y a quién dejar fuera que ala, todos dentro y si he tenido un buen draft me va a ir bien y si no me va a ir mal. Creo que haciendo quinteto o quinteto + 6to hombre habrá mayor igualdad en los partidos, o al menos debería haberla. 

De todas formas deberíamos hacer lo que quiera la mayoría. Yo, pensándolo bien, me parece ideal que sea quinteto + 6to hombre. La razón es la que dije arriba, así aún haciendo un draft de mierda podrás más o menos competirle a todo el mundo si tomas buenas decisiones. De la manera en la que hicimos el año pasado, si tuviste un buen draft lo tuviste todo, pues apenas perdías puntos por dejar a alguien fuera.

A ver que opinan los demás.

PD: Tu equipo me gusta bastante, quizá habría cambiado un PG (Rondo) por un SG bueno, pero aún así me parece muy completo.

Eso es falso, yo el año pasado fui finalista y fue gracias sobretodo al acierto con los jugadores libres.

Está claro que siempre hay algunos jugadores libres que dan un plus, pero si fracasas en el draft estás jodido igual. Y a ti que yo recuerde no es que te saliera un mal draft ni mucho menos. DeAndre, Millsap, Oladipo, CP3... 

Que aún, con un mal draft, si te lo curras mucho (y tienes suerte) en la FA puedes hacer algo decente? Pues sí, claro. Pero no puedes negar que, jugando con menos jugadores titulares, siempre va a ser más igualado. 

Yo ya dije lo que prefiero y porque motivo (y eso que a priori estoy muy contento con mi draft), ahora que decida la mayoría y ya está... Esto no es la dictadura de Carlos1924 xD 

Ya que queda una semana también se puede aclarar lo de los cambios por partido, los waiwers y esas movidas... que el año pasado hubo lloriqueos con esos temas xD

bueno, al final que? empezamos ya o que? xD 

A ver si @Aleix_Vidal puede acabar de pasar a los jugadores y poner lo de quinteto + 2 util, que fue la opción más votada.

Pues nada, Andre Drummond haciendo 20-20 fácil y nosotros sin empezar la liga.

Ésto seguía? xD

Esto hay que activarlo hoy...

Rondo haciendo triples dobles y nosotros sin empezar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.