Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

Si alguien me explica de que va, yo

El hace 52 minutos, Faabry98 dijo:

Si alguien me explica de que va, yo

Entre los interesados, usamos la página de ESPN u otra, celebramos un draft(previo sorteo), elegimos jugadores de las plantillas de las franquicias de la NBA para formar nuestros equipos. Con esos equipos se forman dos conferencias, y puntuamos de acuerdo a nuestros jugadores, son enfrentamiento 1vs1 para definir si se te suma victoria o derrota en cada fecha. Eso sí, sólo se usan los partidos de temporada regular.

------------------------------------------------------

Cito a los que estuvimos en el intento de fantasy del año pasado, y que aún no han respondido... Y a ver si se suma alguien más.

@Guille! @Icekilimolo @Aiden @sarandonga @Aleix_Vidal @C4MGB @hektorman @Ray @Carlos1924

Yo me apunto, si hace falta intento crearla yo aunque ni puta idea de administrar ligas de ESPN, pero no será tan difícil, supongo. 

De todas formas, digo una cosa, fantasy, no dinasty. Me molaría dinasty, pero viendo que hay gente de 20 mensajes que quiere apuntarse pues ya sabemos como suele acabar esto, que a la segunda semana ya no vuelve a entrar a la liga xD 

Y crearla cuanto antes para que no pase lo del año pasado.

Yo me animo nuevamente, pero debemos ser mas organizados xD 

Yo también, que la de hace dos años no se me dio mal

Yo igual, solo espero que esta vez funcione

El hace 11 horas, Carlos1924 dijo:

De todas formas, digo una cosa, fantasy, no dinasty. Me molaría dinasty, pero viendo que hay gente de 20 mensajes que quiere apuntarse pues ya sabemos como suele acabar esto, que a la segunda semana ya no vuelve a entrar a la liga xD

No creas... Hay gente con miles de mensajes que también desaparece. xD

El hace 1 hora, Edd_17 dijo:

No creas... Hay gente con miles de mensajes que también desaparece. xD

Pues sí, la verdad es que sí xD 

me apunto, a ver si este año sale adelante

A la espera de un par de respuestas más, somos 9... Que se un alguno más o se caiga alguno, estamos con 8 o 10.

Creo que podríamos ir creando una nueva liga... A ver si @Carlos1924(que lo comentó xD) o alguien más se anima a crearla y vamos entrando.

El hace 2 horas, Edd_17 dijo:

A la espera de un par de respuestas más, somos 9... Que se un alguno más o se caiga alguno, estamos con 8 o 10.

Creo que podríamos ir creando una nueva liga... A ver si @Carlos1924(que lo comentó xD) o alguien más se anima a crearla y vamos entrando.

No tengo problema en crearla y mantenerla, pero como dije, no tengo ni puta idea, así que os voy a preguntar todo por aquí xD 

Roto Compete against your whole league all season long, trying to rank the highest in each stat category.?
H2H Points Face-off with one opponent each week, trying to score more total points.?
H2H Each Category Go head-to-head with one opponent each week, earning a win or loss for each stat category.?
H2H Most Categories Go head-to-head with one opponent each week, earning a win if you win the most categories.?
Season Points Earn as many points as possible over the entire season to win the championship.?

Hay estos tipos de ligas. Yo supongo que el que teníamos era el H2H Points a secas y que luego se pueden modificar los puntos que de cada cosa (rebote, 2p 3p... etc) no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.