Jump to content

Respuestas destacadas

¡Muchísimas gracias por el curro Zine! Ya lo estoy descargando para usarlo en cualquier momento.

Me surgen dos dudas, ¿se puede usar el editor teniendo el juego en marcha? ¿es posible editar jugadores, clubs, etc en partidas ya empezadas?

Un saludo y gracias de nuevo!

• Autor

¡Muchísimas gracias por el curro Zine! Ya lo estoy descargando para usarlo en cualquier momento.

Me surgen dos dudas, ¿se puede usar el editor teniendo el juego en marcha? ¿es posible editar jugadores, clubs, etc en partidas ya empezadas?

Un saludo y gracias de nuevo!

Pues, respectivamente, sí y no xD

Hola Zine gracias por tu aporte pero cuando guardo la base de datos y le doy a nueva partida no me sale ninguna pestaña ni nada para escoger la base de datos que he creado. Serias tan amable de subir fotos? Gracias

Edito: Si me sale la pestaña pero me sale en negro como si no tuviese ninguna creada. He comprobado en la carpeta de FM15 y si tengo el archivo dentro de la carpeta "editor data". No se que estoy haciendo mal... En los otros FM nunca me dio problemas. Ayuda por favor! =)

Editado por EJdinamico

¿Existe alguna guía para aprender un poco como empezar con el editor? soy principiante y me gustaria saber más. gracias.. :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

¿Existe alguna guía para aprender un poco como empezar con el editor? soy principiante y me gustaria saber más. gracias.. :thumbsup:

Suerte con eso. Yo la vengo pidiendo desde que salió el primer editor :(

:biggreen

En la zona de FM15 (o en la de FM14, si todavía para el 15 no la crearon) hay un hilo sobre el editor. De allí se puede ir aprendiendo "a los golpes" ;)

• 1 mes más tarde...

como cargo la ultima version del juego fm15

a traves de steam

@haundor te refieres a la última actualización? el juego se actualiza automáticamente estando conectado a Steam salvo que juegues en modo desconectado (para lo cual deberás cambiarlo) y dando por hecho que no usas una copia pirata del mismo, en cuyo caso no habría mas conversación.

De todos modos este hilo es sobre cómo instalar el editor, para esta cuestión deberías haber ido a otra zona o usar el buscador habilitado en la parte superior derecha ya que es un tema del que se ha hablado en más de una ocasión. También agradecería que no hagas doble post para ese tipo de mensajes, para eso usa el botón de editar en el primero y añades lo que quieres.

Gracias, un saludo.

Edito: @haundor aquí se explica como actualizar el juego:

Editado por mrgneco

• 2 semanas más tarde...

Hola,al iniciar partida nueva no me sale la ventana donde elegir la version del juego ( que si me salia en los anteriores FM ),donde la puedo encontrar para así poder usar los cambios realizados por el editor?Gracias.

No entiendo lo de "elegir la versión del juego". ¿A qué te referís?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.