Jump to content

[Guia] Construyendo un Club Endogamico

Respuestas destacadas

El Sofia anda en 3 por problemas económicos. El OFI igual, y era un grande de Grecia

El hace 2 horas, sirguardiola dijo:

@FalconXVI @analpa1997Espectacular esta guía al igual que espectacular las historias que encuentro en el foro.

Mi principal problema es el de motivación. Si, es decir, me encanta el juego soy entrenador en la vida real pero ahora mismo tengo tres partidas empezadas (FC Bannats, Armenia, Flora Tallin, Estonia y Skonto Riga, Letonia) y ninguna termina de engancharme. En Armeria hay un parón increible que me desespera, la temporada con el Flora voy primero pero si no es por A o por B pierdo a jugadores importantisimos (Lesión o sanciones) y me preocupa porque me exigen quedarme primero y no tengo potencial ya que juego con pocos (solo puedes inscribir 30 y tengo 15 disponibles y los juveniles no estan incritos porque no cabían) y en Letonia aún no he empezado del todo. Lo que quiero decir que, posiblemente terminaré las partidas, con el Bannants quería hacerme un nombre como entrenador porque hay un entrenador español allí, Tito Ramallo que acaba de conseguir Copa de Armenia. Con el Flora Tallín quería empezar el reto de endogamía pero lo de la inscripción máxima y el "cabreillo" que llevo no me termina de convencer, en Letonia aún no he empezado y a lo mejor puede ser la que me llame del todo.

Creo que los principales problemas que tengo es que no tengo paciencia (o la tengo escondida), y debería de tenerla ya que tuve la suerte de jugar al FM2015 con el Rangers e hice 5 temporadas hasta que compré nuevo ordenador. Me gustó mucho y he pensado en coger ese equipo, pero la idea era coger un equipo de una liga más "exótica" y de nivel muy bajo.

¿Que es lo que quiero?

Como he comentado hace unas lineas, la idea de hacer un club endogámico me afana. Si, es complicado y lleva tiempo.

1-Si no consigo lograrlo al 100% canteranos del club, con canteranos del país me conformaría, con el tiempo iría mejorando pero lo que me preocupa es que no me engancha ninguno.

2-Aumentar nivel de esa liga.

3-No aspiro a ganar la Champions con un equipo moldavo, simplemente ponerme objetivos reales, en unas 40 temporadas ser de los clubes importantes del país que elija o por que nó clasificar a competición continental, eso sí, todo con jugadores del país y si puede ser, del club.

4*****-Si no encuentro motivación de liga menor, Holanda,Alemania o Croacia partiendo de niveles más bajos me llaman la atención.

Ya digo, mi predisposición sería una liga de "poco nivel" o poco conocida y atractiva, no sé si comenzar en un equipo no puntero y ascender (quizá esto aún me desesperaría aún más) o primeramente coger un equipo medio normalito que me enganche e intentarlo.

¿Cómo lo veis todos? Aunque nombre a Falcon y Analpa me gustaría la opinión de todos, también la de @ateka y la de cómo encontraste tu motivación.

A ver si podéis recomendarme algunos clubs y le echo vistazo, sobre todo analpa que le van las ligas exóticas, jeje.

Un abrazo y muchas gracias por la ayuda. :)

Saludos!!

Si no te importa que las instalaciones sean una mierda, y si no te importa que los dos-tres primeros años tengas que fichar un poco para reponer (a veces incluso antes se puede terminar de fichar) cogete al Santa Coloma de Andorra.

En 6 años lo lleve a Fase de Grupos de Champions League xD una vez y 2 a fase de grupos de EL si mal no recuerdo (no gane ni un punto pero bueh xD)

El hace 3 horas, Kiuhek dijo:

El Sofia anda en 3 por problemas económicos. El OFI igual, y era un grande de Grecia

Gracias por el aporte, ni los griegos ni lo bulgaros me llaman mucho jaja.

Estaré buscando por Holanda, Croacia y países de por el estilo, con buena cantera pero no de tan primer nivel como España.

El hace 2 minutos, sirguardiola dijo:

Gracias por el aporte, ni los griegos ni lo bulgaros me llaman mucho jaja.

Estaré buscando por Holanda, Croacia y países de por el estilo, con buena cantera pero no de tan primer nivel como España.

En Holanda tienes el Sparta, que también fue un club importante. En Bielorrusia tienes el Zvezda Minsk en segunda. Y asi a bote pronto.... xD 

El hace 5 minutos, Kiuhek dijo:

En Holanda tienes el Sparta, que también fue un club importante. En Bielorrusia tienes el Zvezda Minsk en segunda. Y asi a bote pronto.... xD 

Cierre la wikipedia Maldini :sisi3:

El Just now, analpa1997 dijo:

Sabes que hablo de memoria xD 

El hace 6 minutos, Kiuhek dijo:

Una pregunta, como conoces tantos equipos ? jaja me refiero a que si todos ellos son propensos a ser endogámicos...

me encantaría que me dijeras más eres un figura jaja

El hace 1 minuto, Kiuhek dijo:

Sabes que hablo de memoria xD 

Pues digame algun jugador de ese Minsk xDxDxD

El hace 2 minutos, sirguardiola dijo:

Una pregunta, como conoces tantos equipos ? jaja me refiero a que si todos ellos son propensos a ser endogámicos...

me encantaría que me dijeras más eres un figura jaja

Me miro mucho los equipos de todas las ligas, buscando históricos en decadencia o algunos con buenas instalaciones. Luego si puedo te pongo algún equipo más.

@analpa1997 Ni puta, conozco el equipo de haberlo mirado por encima xD Tiene buenas instalaciones

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

Nadie me cito? Rly? xD 

El hace 1 minuto, Kiuhek dijo:

Me miro mucho los equipos de todas las ligas, buscando históricos en decadencia o algunos con buenas instalaciones. Luego si puedo te pongo algún equipo más.

@analpa1997 Ni puta, conozco el equipo de haberlo mirado por encima xD Tiene buenas instalaciones

Justo eso es lo que busco, pero no se como encontrar. Supongo que indagando mucho. HISTÓRICOS EN DECADENCIA. 

Lo del Sparta Rotterdam me parece muy bueno.De hecho si no me exigen mucho será lo mejor.

Recomendaste el Servette y este también creo que sería bueno pero empecé partida y a todos mis regens y buenos de academia se los querían llevar los clubes y era imposible retenerlos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.