Jump to content

[Guia] Construyendo un Club Endogamico

Respuestas destacadas

A mi que me van los retos las instalaciones, sinceramente, me la acaban sudando en muchos casos. Aunque tenga que jugar con paquetes y estar mas años peleandome con ellos, al final es lo que hace mas divertida la partida xD

Me he estado informando y el CAP CIUDAD DE MURCIA (Club de Accionario Popular) lo llevan sus socios de la siguiente manera. 1 socio 1 accion 1 voto. Ellos deciden todo, entre ellos claro, entrenador, jefe... supongo que alguien hara de representante pero todos mandan igual, mo hay nadie que tenga mas poder que nadie. Esta prohibido el patrocinio de empresas sinplemente tu puedes invertir dinero de manera desinteresada y si no eres accionista no tienes poder. Es decir si yo invierto 4000 euros luego no puedo decidir a no ser que sea accionista. Son de caracter semiprofesional, no se como irá esto en el juego pero sin duda es un reto muy interesante, y más si quieres hacerlo con jugadores Murcianos o nacidos en la cantera.

@analpa1997 @Kiuhek @ateka

El hace 11 minutos, sirguardiola dijo:

Me he estado informando y el CAP CIUDAD DE MURCIA (Club de Accionario Popular) lo llevan sus socios de la siguiente manera. 1 socio 1 accion 1 voto. Ellos deciden todo, entre ellos claro, entrenador, jefe... supongo que alguien hara de representante pero todos mandan igual, mo hay nadie que tenga mas poder que nadie. Esta prohibido el patrocinio de empresas sinplemente tu puedes invertir dinero de manera desinteresada y si no eres accionista no tienes poder. Es decir si yo invierto 4000 euros luego no puedo decidir a no ser que sea accionista. Son de caracter semiprofesional, no se como irá esto en el juego pero sin duda es un reto muy interesante, y más si quieres hacerlo con jugadores Murcianos o nacidos en la cantera.

@analpa1997 @Kiuhek @ateka

En que division esta?

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

En que division esta?

3 División de Murcia. Recién ascendido de Preferente.

Otro equipo más que interesante de coger en España es el XEREZ C.D. histórico que pasa por horas bajas en Primera Andaluza. Podremos devolverlo a codearse con Madrid y Barça?

La parte buena de los equipos españoles que poneis es que solo manejais juvenil y equipo senior. Y eso siempre me mola mas que jugar con tres plantillas. La parte mala, que la liga española no me mola nada pero nada para jugar y que vuelve a ser una liga grande.

Para mi, una vez de meterme en este berenjenal ha de ser con un equipo de una liga perdida. Quiza con alguno de los grandes del pais como RB Salzburgo o Dundalk, pero prefiero meterme en categorias pequeñas y luchar desde ellas.

Alguno ha probado perderse x la Rep. Checa o Rusia, que por ahi siempre salen bichos de jugadores? O algun animado para ir al Lejano Oriente?

Buenas noches desde Mumbai. Os voy leyendo, no dejeis de escribir.

El hace 5 minutos, ateka dijo:

Alguno ha probado perderse x la Rep. Checa o Rusia, que por ahi siempre salen bichos de jugadores? O algun animado para ir al Lejano Oriente?

@Rayos12 y Uzbekistan/Siberia son tu hombre y lugar xD

El hace 3 minutos, ateka dijo:

La parte buena de los equipos españoles que poneis es que solo manejais juvenil y equipo senior. Y eso siempre me mola mas que jugar con tres plantillas. La parte mala, que la liga española no me mola nada pero nada para jugar y que vuelve a ser una liga grande.

Para mi, una vez de meterme en este berenjenal ha de ser con un equipo de una liga perdida. Quiza con alguno de los grandes del pais como RB Salzburgo o Dundalk, pero prefiero meterme en categorias pequeñas y luchar desde ellas.

Yo estoy terminando mi 3º temporada en Rusia con el Dinamo de Moscu, una de las mejores canteras del pais. La verdad es que la calidad de los regens no es nada prometedora (el Spartak y el CSKA si sacan algunos buenos), por lo que no se si seria un buen sitio para este reto...eso si, el nivel es muy parejo por lo que se puede escalar posiciones facilmente.

Debo decir que le doy gran importancia a la cantera a pesar de no ser endogamico porque me puse desde el principio la condicion de solo fichar "sovieticos" :D

El Just now, ateka dijo:

En la tercera rusa debería estar el Akademia Togliatti, una de las mejores canteras del país. 

A mi me gustan mucho las ligas de Europa del Este, donde si bien hay equipos grandes ninguno tiene el nivel para competir en copas internacionales y ahí se podría formar un lindo reto de ascender desde lo más bajo hasta formar un equipo competitivo no solo en el país, sino también afuera.

Además tienen canteras muy buenas pero tampoco al gran nivel de otras en el mundo. 

Pienso que son un gran reto.

Hasta donde sé, no hay parche para ligas bajas Rusas...

Y, personalmente, considero más histórico al Castellón que al Xerez. Pero bueno xD 

El hace 1 hora, Kiuhek dijo:

Hasta donde sé, no hay parche para ligas bajas Rusas...

Y, personalmente, considero más histórico al Castellón que al Xerez. Pero bueno xD 

De hecho si que es mas historico, jeje. Castellón jugo 11 veces en primera y 1 por parte del Xerez. Te gusta el reto en España?

El hace 5 horas, analpa1997 dijo:

@Rayos12 y Uzbekistan/Siberia son tu hombre y lugar xD

Puedes dar opinión de esas ligas? Jaja @analpa1997

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.