Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Guia] Construyendo un Club Endogamico

Respuestas destacadas

Pues si, @Jordi Dawi me ire a jugar a Israel. Como dices el primer equipo es un grande del pais. Por lo poco que vi entre sus grandes nombres esta Revivo, yo de todas formas cogere el segundo equipo, no me pidais el nombre porque no lo se.

El problema es que anduve buscando kits para las equipaciones y solo encuentro para la primera division. Alguien podria echarme una mano y decirme donde las podria encontrar para la segunda israeli?

Gracias

Yo te puedo recomendar el Bucaspor @ateka, de la 3a Turquía. Es considerada la segunda mejor cantera del país después del Galatasaray....

Yo sigo sin encontrar una partida para hacer endogamia que me enganche de verdad...

El Just now, ateka dijo:

Pues si, @Jordi Dawi me ire a jugar a Israel. Como dices el primer equipo es un grande del pais. Por lo poco que vi entre sus grandes nombres esta Revivo, yo de todas formas cogere el segundo equipo, no me pidais el nombre porque no lo se.

El problema es que anduve buscando kits para las equipaciones y solo encuentro para la primera division. Alguien podria echarme una mano y decirme donde las podria encontrar para la segunda israeli?

Gracias

Pasame por mensaje algunas fotos del club y sus camisetas y si puedo te las hago porque de a poco estoy usando el Smart Shirt Designer 2. Quizás te puedo hacer algo copado o quizás no jjajaja

@Jordi Dawi gracias por todo. Aqui son las 22:00 y voy a tratar de dormir, aunque me costara. Si lo haces para hoy, de lujo. Si es para mañana, tb. Ando a 20.000 cosas aqui y en una semana me mueven de ciudad, asi que imaginate.

He mirado ambos equipos en la liga israeli. Primero el del club poderoso.

Canteranos del club (incluidos los propios): 80 -71

Division( minimo 2nda):  44 - 21

Fichajes realizables:  21- 8

Ya esta decidido el equipo. Esperaremos cuanto haga falta al  compañero. Creo que mas de uno debiera de mirar esta liga.

• Autor

@abarcanio Bienvenido! Va a ser realmente complicado, pero espero que te diviertas mucho intentándolo. Cualquier duda ya sabés dónde postear ;-)

@Jordi Dawi Muy interesante lo que comentás sobre el Sassuolo, ojalá vaya todo sobre ruedas y puedas hacer una buena temporada.

@ateka Una pena que no hayas podido seguir en Escocia. Suerte en Israel!

@ateka Investigando un poco da la enorme "casualidad" que para esta temporada que viene habrá un equipo de Edimburgo en la cuarta división de Escocia, el Edimburgh City. 

Sino me equivoco querías un club de Edimburgo para llevar el reto pero no encuentro por ningún lado el post jajajaj

@FalconXVI pues si, una autentica pena. Pero de todo se aprende. En mi caso a no subir demasiado temprano a toda la chavaleria porque no estan aun maduros para jugar y competir en esa categoria.
@Jordi Dawi hable de eso con @sirguardiola. El proximo año habra una partida con el Edinburgh City para convertirme en el primer club de la capital de Escocia.

Una pregunta para todos: aqui @Jordi Dawi se ha creado unas camisetas chulisimas para mi equipo israeli. Que debemos hacer a continuacion para que aparezcan en el juego como si fuesen las oficiales?

Tan pronto como alguno me responda sobre ello, arrancare la partida.

Gracias

@Jordi Dawi: no se como he encontrado los kits de la liga israeli, para este año y ya los descargue.

@analpa1997 @sirguardiola @FalconXVI @kiuhek arranco ya en Oriente Medio. Se va a montar un follon alli con mi llegada...

El reto intentar jugar fase de grupos de CL en un tiempo de 15 temporadas.

Todo lo que venga por encima, la guinda

Jajajajajajajajaja

En Israel? Quiza tardes menos en jugarla @ateka

Madre mía, 32 páginas ya!  Sois unos fenómenos.

Me estoy poniendo al día con todos vuestros retos y comentarios, voy navegando hacia atrás. Yo desde el reto con el Dulwich no lo he vuelto a intentar, pero cuando salga el FM17 prometo una historia endogámica mítica y con final definido. De momento para matar el gusanillo sigo jugando en la MLB que tengo en Moldavia que es un poco híbrido, me baso al 75% en cantera pero dejo resquicio para fichajes extranjeros ya que el reto ahora es hacer cosas en la Champions, sino imposible en un país tan chico. Si fuese con un equipo inglés, español, alemán o italiano sería más viable el 100%.

Mientras tanto, me entretengo con vuestras evoluciones y experiencias. Nunca pensé que una frikada así iba a tener tanto calado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.