Jump to content

[Guia] Construyendo un Club Endogamico

Respuestas destacadas

@analpa1997 completamente de acuerdo. En lo de instalaciones y estadio, entiendo que si mejoras instalaciones te salen mejores juveniles por lo que puedes luchar mas facilmente contra los superpoderosos equipos europeos. Si tienes estadio con mayor capacidad, seguramente la fama del club crezca tambien y a los jugadores les cueste mas pirarse del equipo.

@nacherreape hasta cierto punto tambien de acuerdo contigo. Jugue una vez el Gran Reto comenzando en Austria, solo fichaba jugadores a coste 0 que me traian los agentes o que los buscaba en selecciones inferiores. Es verdad que cuesta ganar los grandes titulos porque cada vez que uno de ellos llegaba a cierto nivel venia un equipo de liga mas grande, me pagaba una morterada y se iban pero empece sufriendo para entrar en fase de grupos de Europa League y cuando pare de jugar me clasificaba entre los mejores 16 de Champions. Que luego no ganaria, pues seguramente, pero tampoco la ganan cada año los Chelsea, Barca, Madrid y compañia.

@luiseitor21 buen comienzo, si señor. Creo que he leido que tras el año que paso en Ligue1 bajo a Ligue2 y desaparecio comido por la deuda. Asi que ese seria otro gran reto para alguno que le encante el futbol frances.

Estoy por comenzar un reto endogamico para ver si me engancho con el FM. Mi idea es agarrar el Real de la 3ra de Portugal, que a mi parecer, es el mejor para comenzar por las instalaciones que tiene.

Mi duda: cargo mas ligas que la portuguesa para tener acceso a mejores entrenadores o lo hago mas dificil solo cargando la de Portugal?.

El hace 3 minutos, Markitos dijo:

Estoy por comenzar un reto endogamico para ver si me engancho con el FM. Mi idea es agarrar el Real de la 3ra de Portugal, que a mi parecer, es el mejor para comenzar por las instalaciones que tiene.

Mi duda: cargo mas ligas que la portuguesa para tener acceso a mejores entrenadores o lo hago mas dificil solo cargando la de Portugal?.

Yo siempre cargo lo que pone en el post de FAQ MLB.

Y para el Real, el Leiria, que era un aspirante a Europa todos los años y está en 3a...

@Markitos si vas a tirar de endogamia, en el futuro querras que tus veteranos sean los preparados del equipo. Y para el principio, seguro que alguno habra que ha salido de la casa o que como poco quiera al club. Ademas Portugal es tierra de buenos formadores. Yo no cargaba nada

Bueno primera temporada con el que creo que será el mayor logro que tenga en esta partida xD. He aquí lo acontecido:

afe45c5fe48dddbe45c1d7c6e4c64a1e.jpg

f8990bc421d129334444b136cf18636c.jpg

93d3d075cd84a2cde47ddf666267445d.jpg

Campeonato y ascenso de infarto, empezamos bien pero luego fuimos bastante irregulares, y el Martigues estaba intratable, no perdían ni uno. Llegaron a tener más de 11 puntos de ventaja por delante nuestra, pero se vinieron abajo en el tramo final de forma calamitosa. Tres derrotas (una contra nosotros agónica) y un empate nos dieron la Liga una jornada antes de lo previsto, y la hicimos oficial en donde la empezamos, contra el Avignon, que han hecho un grandioso ridículo xD.

Ahora a sufrir en Tercera, con la misma plantilla porque los nuevos canteranos son muy inmaduros aún. El nombre más ilusionan te de esta primera hornada, Urko García(me hacen mucha gracia estos regens, de nombres tan vascos y todos franceses de Bayona xD) un joven mediocampista con un potencial de muy buen jugador para Tercera.

Ya os contaré que tal va mi andanza por esta división, la Nacional francesa, aunque me huele mucho a descenso.... xdxd

PD: Parece que se acabo xD crush dump el 10 de agosto del que es imposible pasar, habrá que buscar otro parche y volver a intentarlo xD

Buenas, compañeros de la endogamia:
@sirguardiola  @FalconXVI @Kiuhek  @Jordi Dawi  @pheenix41   @Nacherreape   @analpa1997

Esto de pensar demasiado a veces me trae a la cabeza preguntas complejas

1- Algunos equipos cantera pone en su afiliacion que usan las instalaciones del club mecenas, esto influye  o no? Que valora el juego a la hora de sacar las nuevas hornadas de juveniles? Las instalaciones propias o las del mecenas? El Almere City que juega en 2nda holandesa, entrena en las instalaciones del Ajax. Si lo que cuenta es sus instalaciones, no saldran muchos cracks. Pero si usan las del Ajax, saldran algunos. Eso es como lo veo

2- Nunca me he sabido el orden de las instalaciones.( Nulas, basicas, normales...) Creo que hay 5-6 niveles. Siempre se mejora un nivel, o si tienes buena economia e instalaciones de nivel muy bajo, puedes subir unos cuantos escalones??? Entiendo que si estas en el 5 solo mejoras un nivel, pero en los otros casos, con muy buena economia?

Gracias

Tengo unas dudas con mi partida endogamica en Rumania (lo he preguntado en el temas generales) y hay alguien por aqui que estaba en la misma division...

Hay un descanso de mas de 2 meses en la 2º division Rumana y he visto que los jugadores no se van de vacaciones...que entrenamiento recomendais para ese tiempo?

El hace 54 minutos, ArsenalKillers dijo:

Tengo unas dudas con mi partida endogamica en Rumania (lo he preguntado en el temas generales) y hay alguien por aqui que estaba en la misma division...

Hay un descanso de mas de 2 meses en la 2º division Rumana y he visto que los jugadores no se van de vacaciones...que entrenamiento recomendais para ese tiempo?

Meter amistosos y tacticas para que no pierdan la forma xD

------------------------------------------------------------------------

13 pts en 12 partidos y la directiva ya me dio un toque. Echandome toda la mierda encima han dicho que valoran mi sinceridad y no me juzgaran tanto como pensaban por la ultima derrota del club... pero me veo echando CV en otro lado xD

El Just now, ateka dijo:

Buenas, compañeros de la endogamia:
@sirguardiola  @FalconXVI @Kiuhek  @Jordi Dawi  @pheenix41   @Nacherreape   @analpa1997

Esto de pensar demasiado a veces me trae a la cabeza preguntas complejas

1- Algunos equipos cantera pone en su afiliacion que usan las instalaciones del club mecenas, esto influye  o no? Que valora el juego a la hora de sacar las nuevas hornadas de juveniles? Las instalaciones propias o las del mecenas? El Almere City que juega en 2nda holandesa, entrena en las instalaciones del Ajax. Si lo que cuenta es sus instalaciones, no saldran muchos cracks. Pero si usan las del Ajax, saldran algunos. Eso es como lo veo

2- Nunca me he sabido el orden de las instalaciones.( Nulas, basicas, normales...) Creo que hay 5-6 niveles. Siempre se mejora un nivel, o si tienes buena economia e instalaciones de nivel muy bajo, puedes subir unos cuantos escalones??? Entiendo que si estas en el 5 solo mejoras un nivel, pero en los otros casos, con muy buena economia?

Gracias

1...Debería sacar jugadores de sus propias instalaciones supongo...

2... Ni idea jajajaj

Chicos algunas recomendaciones más en cuanto a clubes aparte de las de la guía de @FalconXVI ??

Comencé en Tercera y no hay liga de juveniles y se tiran todo el año sin jugar :(

ad4600092e661079bc75c48fe30d893a.png

Noticias como esta me motivan aun mas a seguir con este reto xD

Avanzando un poco jugue dos partidos, contra el Partizan Tirana les conseguimos arrancar un 1-2 que nos deja muy bien y calma un poco a la directiva, posteriormente contra el Teuta les goleamos 4-0. La directiva se relajo un poco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.