Jump to content

Zine

Posts Recomendados

Yo creo que un mes para hacer una temporada es suficiente y el formato está bien, más si tenemos en cuenta que es una temporada atípica y no una de una partida normal en la que estaremos años, aquí te quitas muchos problemas como renovaciones, ciertos fichajes, y cualquier tema a largo plazo porque la temporada acaba y entregas por lo que se agiliza algo el tema, al menos yo así lo vi el año pasado que participé, en este no tengo el juego.

Luego está claro que depende de las ganas, motivación y tiempo de cada uno.

Como dice Markitos estaría bien tener más en cuenta las propuestas de los que participan de modo que su siguiente voto cuente más a la hora del sorteo y no sólo el del ganador porque algún bonus o recompensa al vencedor más allá del bonito banner en su firma no sé que podría ser :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta

Pues yo pido disculpas por no enviar el reto pese a haber votado. En mi caso, me "robaron" mi DD externo y todavía estoy esperando a que me lo devuelvan. Allí tengo mis partidas del FM, incluido este último reto que iba más o menos por la mitad, y la verdad no me apetecía volver a empezar uno nuevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Rob_Dan te iba a mandar un MP pero debes tener llena la bandeja así que te comento por aquí.


Estoy pasando los puntos del reto y tengo unas dudas que comentarte.

Primero, a ver si me puedes aclarar cuantas rondas jugaste de cada competición Eurpa league, FA y Capital One.

De UEL veo que dos rondas previas, la fase de grupos que cuenta como una y luego hasta semifinales...entiendo que son 5 rondas superadas. De la Capital One solo superaste una porque empezaste en la 3ª y perdiste en la 4ª...y la FA no sé en que ronda comenzaste, a ver si por favor me lo puedes decir para saber las superadas, que también puntúa.

Luego, los partidos de liga ganados por 4 ó mas goles. No mencionas ninguno en el Word adjunto pero hay un screen que enviaste para los goles de Abel en el que veo que ganaste por 5 al Sunderland...tienes algún otro? si es así también da puntos.

Gracias, ya me dices, un saludo.

Edito: ya tengo claro lo de las rondas pasadas en las 3 competiciones, sólo me quedaría lo de los partidos ganados por 4 ó mas goles en Premier, si sólo es ese del Sunderland no me haría falta nada más. De todos modos a menos que hayas ganado 100 por esa diferencia poco hay que hacer xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gané 2 o 3 más pero si no cambia el resultado final, es lo mismo, no te preocupes @mrgneco

PD: Si alguien consiguió un resultado mejor al mío, debería jugar una Liga Profesional, yo pensé que había hecho maravillas ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Rob_Dan sí, primero pasé tus puntos y menuda temporada, muy buena la verdad. Pero luego al ver los de dracu (sois dos en este reto, a ver si para el próximo la cosa mejora) ya me quedé....no sé como lo hace o con que sistema juega y como motiva al personal pero madre mía...casi gana los 4 títulos, me tendrá que contar su secreto (qee)xD

Pues nada, en un rato subo los resultados.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Rob_Dan sí, primero pasé tus puntos y menuda temporada, muy buena la verdad. Pero luego al ver los de dracu (sois dos en este reto, a ver si para el próximo la cosa mejora) ya me quedé....no sé como lo hace o con que sistema juega y como motiva al personal pero madre mía...casi gana los 4 títulos, me tendrá que contar su secreto (qee):biggreen

Pues nada, en un rato subo los resultados.

Un saludo.

¡Dios mio!

Ya quedar arriba del TOP4 me parece una temporada brutal para el Hull. Yo no pude competir prácticamente con ninguno de los de arriba. Y en Copa, al rotar, pues no me fue tan bien pero sí, ojalá se meta más gente al reto. Resultaría interesante encontrar una cuenta de FM de bastantes seguidores en Twitter que nos dé algún RT para llamar gente o la misma de FMSite, que tiene algo de tirón.

A ver si se me ocurre algo más, pero molaría más con mayor competitividad.

¡Gracias, saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RESULTADOS RETO 2

qDvk1u8.png

Pues lo dicho, @dracu se ha paseado con el Hull realizando una temporada que ya querría cualquier equipo, dime como lo haces para aplicarlo yo en mi partida :biggreen

@Rob_Dan lo hizo muy bien pero ante eso poco que decir.

Enhorabuena al ganador y gracias a los dos por participar, esperemos que en el próximo tengamos más competencia para hacer frente a dracu ::D. Revisad por posibles fallos aunque no creo que afecten al resultado final de haberlos.

Aclarar que en la relación de jugadores entre los 5 máximos goleadores/asistentes de alguna competición contamos los 5 primeros que ordena el juego. Muchas veces hay multiples empatados en segunda, tercera o cuarta posición con X goles bastantes jugadores y aunque tu jugador aparezca 12º igual está empatado en la tercera plaza. Para no andar con dudas se cogen los 5 primeros del listado, independientemente de que después tengan las mismas cifras...así se hizo en el primer reto y así se hará en todos, por eso tanto rob_dan como dracu pueden pensar que les faltan puntos.

Perdón por no haberlo aclarado antes, culpa nuestra :biggreen en los próximos lo diremos desde el principio

En breve se podrá dejar las propuestas para el tercer reto, hasta entonces saludos a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría disculparme x no haber completado el reto y ni pasar x aquí. La vida de marido, empleado, padre, hermano, hijo etc. Me deja poco tiempo... Muy poco.

Cojo vacaciones en unos días, y ahí si, espero poder desquitarme del mono que tengo.

Espero impactante la votación para el siguiente reto. Un saludo y enhorabuena a los dos participantes!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, esperemos que haya muchos más participantes en la siguiente ronda..y referente al Hull o mis secretos; solo dejo caer..

- La motivación o estado de animo es muy importante..

Comentar que tras realizar el reto he seguido con la partida del Hull puesto que me motiva mucho la premier y estoy formando un grandisimo equipo para jugar la champions:

Jese, m,villa,Piatti,...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...