Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Chile 2015

Respuestas destacadas

• Autor

En Antofagasta tenía que jugar Colombia, ahí se aseguraban un lleno total en los dos partidos, supongo que Jamaica es un muy mal invitado además. Igual creo que en el resto de las sedes no quedan entradas, salvo para los partidos de Bolivia.

@arikaudan7 Buena!, Pasate por la zona chilena del foro, que somos muy pocos :biggreen

Editado por Retor

Se lesionó Danilo en Brasil en el amistoso de hoy frente a Honduras. La llamada de urgencia para Dani Alves que va a jugar la Copa América. Para mi gana Brasil con el cambio.

Hace 3 días Dani Alves se iba del Barcelona y se perdía la Copa América. En las últimas horas no sólo renovó contrato sino que además va a Chile...

Yo si soy Dani Alves estaría re caliente. Y la familia supongo que también. xD

La lesión de Danilo fué contra México el domingo y justo ayer decidieron por el cambio. Por la Avenida Daniel Alves xD

Eso es lo que tienen los brasileños, se pueden regodear en algunas posiciones. Si en Chile se lesiona Isla no habría un recambio eficiente, de hecho Isla ha bajado enormemente su nivel desde que se lesionó antes de llegar a la Juve. Definitivamente no ha sido el mismo. Pero es tan nula la competencia, que ha podido mantener titularidad de forma indiscutida.

Algo ansioso por el debut en la noche, tengo entrada para el partido, así que no queda otra que disfrutar. A ver si con el celular puedo sacar algunas fotos del ambiente y compartirlo con ustedes.

En Chile la selección se ha vuelto un producto muy cotizado. Tanto así que el público que llega en su mayoría es ABC1 y lejana al fútbol, por supuesto que no soy parte de ellos :biggreen Prácticamente no hay mucho ambiente, quizás haciendo una generalización, la gente no canta, salvo el himno nacional que es a todo pulmón, después se sienta, ve el partido y grita cosas tipo : ''DA EL PASE'', ''SACA EL CENTRO''. Fui a varios partidos de eliminatorias y me aburrió un tanto, pero ver a jugadores del nivel de Sánchez, Vidal, Bravo, Medel, Aránguiz, entre otros, es un verdadero lujo para este país que estuvo en las sombras por harto tiempo a nivel de selecciones, sobre todo después de Francia 1998. La llegada del gran Bielsa cambió todo, no me cabe duda.

Espero que lo que cuento cambie en esta Copa América. Incluso Alexis Sánchez pidió al público que cantara más.

El precio de las entradas igual ha sido tema. En Argentina 2011 las más baratas estaban casi a 13 dólares (60 pesos argentinos), en Chile 2015 a 30 dólares aprox, en estadios de capacidad similar.

Saludos muchachos

Editado por losdeabajo

@losdeabajo Isla en el QPR (que lo pude seguir bastante) jugó bien poco, al igual que Vargas, y cuando entraron ambos lo hicieron bastante mal, me sorprende porque tenía la imagen de que eran grandes jugadores.

Acá con el ambiente de la selección es exactamente igual eh, no se canta, solamente se critica xD. Pero creo que es parte de ver un espectáculo de fútbol, El ambiente sube su volumen cuando el equipo está por meter un gol, o se va acercando en chances.

Esperamos las fotos hoy entonces a ver que tal está el Estadio Nacional hoy!

Yo le pongo mis fichas a Chile (si Messi quiere jaja). Creo que si no ganan la Copa con esta generación, este cuerpo técnico y este momento futbolístico, entonces no la ganan más muchachos. xD

Después lo de siempre, Uruguay que puede clasificarte tercero, empatar en un duro y frío 0-0 contra Jamaica y después termina campeón, Brasil que no deja de ser Brasil, aunque en este caso los veo bastante de atrás (creo que Argentina, Chile y Colombia tienen más plantel -o más equipo si se quiere- en general).

Esperemos que sea una fiesta. Hoy arranca con un lindo partido, dos equipos que van al frente. Ojalá veamos mucho fobal.

Abrazo a los amigos chilenos del foro y que la disfruten.

• Autor

Yo creo que eso de la hinchada de la selección es más una creación de marketing que otra cosa.

En fin, nos vemos más rato, espero que no este tan frío jeje.

con mucha autocritica digo que si alexis se pierde esos goles claves, un brasil, argentina, colombia te mata de contra...

creo que el efecto post-trauma ya paso, y medir el nivel contra bolivia y mexico sub24 (sin desmerecer obviamente y con mucho respeto) es muy temprano, ojala sigamos sumando 3 puntos, evitar a brasil o argentina y chile gana la copa xD

hablando enserio, con el frio que hace en temuco, veo como ganador a peru

Saludos

• Autor

Yo no encontré que los goles fueran perdidos, no eran llegar y hacerlos. Bien Chile, se tiene que mejorar, el equipo del segundo tiempo tiene que ser titular.

Marcelo Diaz la figura para mi.

Nota aparte para la obertura, puras cosas grandilocuentes pero con poco contexto. La canción de la copa es horrible, teniendo a tanto artista bueno eligen a dedo a esos tipos que ni cantaron.

No se imaginan cuánto amo a Pitana :biggreen jajaja

Al hacer un análisis no se puede dejar de lado la dudosa decisión del árbitro. Los debuts siempre son difíciles, más para el anfitrión, y esta no fue la excepción. El penal destrabó un partido que a medida que avanzaban los minutos lo veía muy complicado para Chile. Antes de eso Ecuador no generó mucho peligro sobre el arco de Bravo, lo que cambió tras el 1-0.

Valoro mucho el segundo tiempo de Marcelo Díaz, jugador fundamental si anda al 100%, sobre todo porque lo noté con más confianza. Isla igual lo hizo bien, en comparación con lo que estaba demostrando en otros partidos, se sumó al ataque y desbordó, gran parte de las jugadas del primer tiempo surgieron gracias a él. Vargas es bueno que vuelva al gol. Aránguiz jugó simple, no destacó pero sí fue importante en el trabajo defensivo haciendo coberturas. El resto igual aprobó.

Una pena que Fernández no aproveche una de las oportunidades para desbancar a Valdivia del equipo titular, a Jorge lo encuentro un genio, pero no está para ser del inicio. Pienso que en los últimos 30' marcaría más la diferencia. Y si es que juega desde el comienzo tiene que empezar a discriminar entre cuándo juega simple y cuándo filtra los pases. Y Vidal incluso cuando no juega al nivel que acostumbra es determinante, increíble la capacidad física, está en todas.

Posterior al Mundial, Sampaoli ha repetido que quiere que Chile maneje el juego de posesión, pienso que para este tipo de jugadores no es lo más idóneo. A ellos les acomoda jugar de primera y pasar, darle aceleración al equipo en 3/4 de cancha. Sin embargo, es cierto que ese juego implica mayor desgaste, por lo que hay que ir dosificando.

Más rato subo las fotos jejeje

Editado por losdeabajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.