Jump to content

¿Qué le pedirías a FM17?

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

¿Por qué, por qué, por qué? :(

CRASH, es CRASH, ¿De dónde sacan lo de crush? (jopu)

Se ha hecho viral :sisi3:.

Como haber y otras mierdas 15rb0xx_th.jpg

El hace 9 horas, KokoKevin dijo:

¿Por qué, por qué, por qué? :(

CRASH, es CRASH, ¿De dónde sacan lo de crush? (jopu)

Sorry, gran lapsus jajaja pero vamos, me habéis entendido todos xD

El hace 18 horas, franciscogotera dijo:

Aunque yo desde que tengo componentes nuevos nunca me ha pasado, que nunca más aparezcan "Crash Dumps". A ningún usuario que lo haya comprado claro...

El hace 14 horas, franciscogotera dijo:

Sorry, gran lapsus jajaja pero vamos, me habéis entendido todos

Por favor, enojate, agradecé, disculpate, puteame, lo que quieras, pero no uses esa excusa ;)

Solo le pediria que trajera en Inglaterra e Italia, porque es donde valoro hacer el reto, a que condado o region pertenecen las ciudades, al igual que lo hace con las ciudades americanas y brasileñas.

Siempre he querido hacer un reto desde abajo con un equipo de Londres con solo jugadores del Gran Londres y en Italia con un equipo romano que eclipse a Roma y Lazio con solo jugadores de la region.

Yo, con esas dos nimiedades me quedaba encantado

@ateka es una gran idea y además añadiría la liga española:yep:

Yo entiendo que es un currazo poner a hacer eso jugador por jugador pero entiendo menos que en algunos paises si lo haya y en otros no. Yo he jugado partidas con NYRB fichando solo jugadores del estado de New York y New Jersey. Y entiendo que toda esa gente que le gusten los retos endogamicos, aqui tiene una nueva posibilidad haciendo una especie de Athletic Club fichando solo jugadores de la region, sea en el pais que sea

Por lo pronto, el regreso de los sliders, algún soundtrack para los menús y poco más.

Por suerte los sliders están descartados (imagino al entrenador gritando: "presiona 7" / "adelantate 6"..... muy real todo :biggreen )

Cada cual pide lo que quiere, pero me llama la atención que habiendo tatas cosas interesantes para mejorar un simulador de entrenador pidas soundtrack para los menús :nuse:

No me cansaré de decir que mejoren el tema de entrenamientos, lo hagan más real. Por ejemplo por la mañana físico y por la tarde táctica y cosas así. Además que no estropeen el 3D que este año me está encantando.

El hace 5 minutos, gaspasho dijo:

No me cansaré de decir que mejoren el tema de entrenamientos, lo hagan más real. Por ejemplo por la mañana físico y por la tarde táctica y cosas así. Además que no estropeen el 3D que este año me está encantando.

Es lo que más me gustaría a mí, poder asignar tipos de entrenamientos por días.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.