Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, onedrama dijo:

Oh dios mio!! Que gran trabajo!!

Me acabo de bajar el archivo y estoy alucinando!! Muchísimas felicidades @Florian von Saltes y todos los colaboradores!!

Es la primera vez que veo a los clubs de mi pueblo (el Sant Cugat y el Júnior) en el FM!!! Por cierto, la rivalidad local entre estos dos equipos es enorme (lvl 100) y la rivalidad con los equipos de Cerdanyola y Rubí (los pueblos vecinos) también es muy grande (lvl 50-75). Sant Cugat es un pueblo de pijos y todo el mundo nos tiene un poco de manía :P

Necestáis algún tipo de ayuda? Si no tenéis ya a alguien, yo puedo echar una mano con el fútbol catalán.  

Un enorme, enorme, enorme abrazo a todos!!!

Gracias. Si quieres puedes ir mirando para ver como andan los equipos catalanes, en cuanto a rivalidad, estadios y esas cosas. Lo que tu veas.

Actualizado, por cierto el Damm esta en liga juvenil.

Editado por Florian von Saltes

El hace 7 horas, Heinrich dijo:

jaja Collonut.

Mira lo que me encontré Florian, no sé si es bueno o malo :):)
http://www.laprovincial.com/-otras-noticias-/4779-2015-12-26-12-19-57.html

Se puede hacer la competición, no lo veo complicado en principio.

Lo de los torneos amistosos los quite del archivo que subí ayer, si figuran en descargas, pero estaba interesado en las competiciones que por otro lado tampoco se solucionó.

El hace 1 hora, Heinrich dijo:

Esto parece que va teniendo una forma cojonuda :)

Tras una temporada simulada con el último archivo, algunas notas:

2ª B
-> Impecables los Play Offs de ascenso y descenso
-> Ascensos de 3ª a 2ªB , Perfectos al 90% lo único "raro" que veo es que hay equipos de Madrid en el grupo 1, 2 y 4 separados (para mí esto es asumible, pero bueno por si os da una pista...)
-> Descensos 100% correctos, todos han caido a sus grupos de 3ª División correspondientes.

3ª División

Madrid, Castilla León y Castilla La Mancha perfectas! :)
Incidencias:
Galicia -> Fuente Cantos extremeño que quedó 14 en el grupo 14 salta a Galicia en la 2ª Temporada -> Le faltan asignar las divisiones regionales. Supongo que será por esto.
Valencia -> El Rayo Ibense ha ido a Castilla La Mancha, también le faltan las divisiones regionales por asignar.

He intentado filtrar desde el editor para identificar a los clubes que no tienen división regional asignada pero no he encontrado la forma.

Todo lo demás está perfecto, los ascensos de preferente se hacen correctamente y los descensos también perfectos a sus grupos respectivos.

Preferente
No hay descensos ni ascensos en Galicia, Castilla León y Castilla La Mancha, es como si estuvieran desconectados de sus divisiones inferiores.

He intentado filtrar desde el editor para identificar a los clubes que no tienen división regional asignada pero no he encontrado la forma.

Todos los club tienen division asignada salvo unos pocos que estan en División regional española. Pero si a lo que te refieres, que eso creo, a la pestaña divisiones regionales en la página del equipo, yo tampoco he encontrado la manera.

Lo del Fuente y del Ibi esta solucionado.

Lo de 2ª B es otro cantar, no es una división territorial pura. Va en función la temporada, aunque los equipos tienen asignado un grupo concreto.

El hace 2 horas, rzgz32 dijo:

Un problema puede estar con el número máximo/mínimo de equipos por grupo.

También he visto en Aragón que en Regional Preferente descienden 8 (4 por grupo), mientras que de Primera Regional solo suben 4; si hay más casos así con el paso de los años los grupos se descompensarán.

La Primera Regional de Aragón es la sexta categoría de fútbol en Aragón. Está compuesto por cuatro grupos. Al finalizar la Temporada ascienden a Regional Preferente de Aragón los primeros clasificados y descienden a Segunda Regional de Aragón los últimos clasificados en la liga regular.

Es un error que no me he percatado.

Ascienden 2 por grupos directo, salvo grupo IV que asciende 1.

Promocionan terceros y segundo de grupo IV.

El hace 58 minutos, Heinrich dijo:

Hay un tema que es menor pero que no sé si se os ocurre algo o si veis factible.

Son los movimientos de jugadores, en el juego jugadores de provincial de Soria se van a jugar a Murcia, Mallorca, Madrid...y así con todos los grupos, queda algo raro la verdad, no sé si esto es algo configurable desde las reglas avanzadas y tiene que ser así...

Jugadores o equipos?

El hace 6 horas, Florian von Saltes dijo:

Gracias. Si quieres puedes ir mirando para ver como andan los equipos catalanes, en cuanto a rivalidad, estadios y esas cosas. Lo que tu veas.

Actualizado, por cierto el Damm esta en liga juvenil.

Lo he visto!! La única duda que tengo es si en los equipos únicamente "sub-19", como la Damm, saldrán jugadores regens en la segunda temporada; veremos, pero ya me importa menos. Ahora que tengo a mi club, el Sant Cugat, con todos sus rivales de categoría...uf!! No podré resistirme a intentar llevar-lo a 1a. Un gran regalo de Reyes :)

Me revisaré los clubes catalanes y os paso un resumen. A primera vista está todo excelente, pero hay detalles. Por ejemplo, el estadio de la Damm, el "Feliu i Codina", es el mismo estadio que el "Municipal d'Horta". Un error histórico del FM que, gracias a vosotros, puedo "denunciar" ante la comunidad :D

Ah! Y este año es el centenario de mi club: SANTCU 1916-2016 ::D www.santcu.cat (que, cómo veréis, es equipo cantera del Barça)

@Florian von Saltes En que formato lo prefieres? Word? Lo digo por aquí? Edito directamente el archivo Beta?

Saludos!

PD: Duda propia, pero que creo que puede ser análoga con otros casos. El juvenil del Sant Cugat está en Preferente, por lo que no sale en el juego. Eso quiere decir que el Sant Cugat nunca tendrá juvenil? No veo que tenga una plantilla sub-19 "sin competición", como tampoco veo descensos en la Nacional Juvenil. Lo digo porqué, en la BD original, siempre te salía un Sub-19 "por defecto", sin competición, que en la siguiente temporada "promocionaba" a la "División de Honor". Lo tenéis previsto? O, simplemente, cada uno se tendrá que editar su club? 

PD2: Muy grande que Laporta gane cada año las elecciones :D:D:D:D:D

Editado por onedrama
Es la noche de Reyes y voy taja.

Puedes publicarlo por aquí.

Lo normal es que tenga regens.

PD: Duda propia, pero que creo que puede ser análoga con otros casos. El juvenil del Sant Cugat está en Preferente, por lo que no sale en el juego. Eso quiere decir que el Sant Cugat nunca tendrá juvenil?

Estoy haciendo los niveles de juvenil regional y autonomico, para que la mayor parte de los equipos tengan juveniles.

El hace 20 horas, Florian von Saltes dijo:

La Primera Regional de Aragón es la sexta categoría de fútbol en Aragón. Está compuesto por cuatro grupos. Al finalizar la Temporada ascienden a Regional Preferente de Aragón los primeros clasificados y descienden a Segunda Regional de Aragón los últimos clasificados en la liga regular.

Es un error que no me he percatado.

Ascienden 2 por grupos directo, salvo grupo IV que asciende 1.

Promocionan terceros y segundo de grupo IV.

En realidad ascienden directos los 2 primeros de los grupos I, II y III; y el primero del grupo IV. Jugandose la otra plaza, el segundo del grupo IV contra el mejor tercero de los grupos I, II y III. En el juego se pueden hacer una elimatoria entre los 3 terceros y el segundo del grupo IV.

El hace 5 minutos, rzgz32 dijo:

En realidad ascienden directos los 2 primeros de los grupos I, II y III; y el primero del grupo IV. Jugandose la otra plaza, el segundo del grupo IV contra el mejor tercero de los grupos I, II y III. En el juego se pueden hacer una elimatoria entre los 3 terceros y el segundo del grupo IV.

Lo he puesto asi, pero lo he cambiado por ascenso directo de los dos primeros de los grupos.

El motivo es que el grupo IV es Teruel y si asciende solo uno sería un poco descompensado con los otros grupos, dos grupos de Zaragoza y otro grupo Huesca.

También para encauzar los inferiores a los superiores G1 y G2 a 1ª Regional G1 y por otro lado G3 y G4 a 1ª Regional G2

El hace 4 minutos, Florian von Saltes dijo:

Lo he puesto asi, pero lo he cambiado por ascenso directo de los dos primeros de los grupos.

El motivo es que el grupo IV es Teruel y si asciende solo uno sería un poco descompensado con los otros grupos, dos grupos de Zaragoza y otro grupo Huesca.

En la realidad ya es descompensado, no hay más que ver los pocos equipos turolenses en Tercera y Regional Preferente. Una pena. :( 

Así hacemos justicia. ¡TERUEL EXISTE!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.