Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

Hola, soy nuevo en el foto, recién registrado en el FMSITE.NET pero ya llevo años jugando al FM. Estoy interesado en saber cómo va el tema del parche de Tercera División, con ganas de jugar con el Siete Villas (grupo 3). ¿Algún link de descarga? He leído por encima el foro y vi que hubo problemas con algún error Runtime.

Un par de detalles más:

CD Burgos Beroil Bupolsa:
Está mal la historia del equipo y el año de fundación.
En este post está muy bien explicada la historia:
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=196318#wrap
y en Wikipedia también

El año de fundación es 2006 y no 1994.
La trayectoria es incorrecta -> Estos números corresponden al Burgos CF B y no al Beroil Bupolsa

Burgos Promesas
Status -> Semi-Profesional y no amateur como figura.

El hace 18 horas, Heinrich dijo:

Un par de detalles más:

CD Burgos Beroil Bupolsa:
Está mal la historia del equipo y el año de fundación.
En este post está muy bien explicada la historia:
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=196318#wrap
y en Wikipedia también

El año de fundación es 2006 y no 1994.
La trayectoria es incorrecta -> Estos números corresponden al Burgos CF B y no al Beroil Bupolsa

Burgos Promesas
Status -> Semi-Profesional y no amateur como figura.

A parte ahora el CD Burgos Beroil Bupolsa a pasado a llamarse CD Burgos Atrio Bupolsa

Y al Burgos Promesas habria que subirle bastante los atributos de intalaciones y politica de juveniles, por que realmente la mayoria de los jugadores de Burgos salen de ahi.

parece que el problema en tercera esta mas o menos solucionado, x ejemplo en la segunda temporada en tercera grupo 7 madrid todos los equipos son de madrid, pero veo que sigue pasando que en segunda un equipo aparece clasificado para la europa league, y el destrozo que hace en las regionales sigue siendo el mismo, grupos de 12 equipos y otros grupos inmensos con media españa

A mí me pasa lo mismo, tercera impecable, está perfecto la ubicación de los archivos.

Regional "explota" se crean grupos 26 equipos en los primeros con clubes de practicamente todas las regiones de forma aleatoria :(

El hace 20 horas, edufm dijo:

parece que el problema en tercera esta mas o menos solucionado, x ejemplo en la segunda temporada en tercera grupo 7 madrid todos los equipos son de madrid, pero veo que sigue pasando que en segunda un equipo aparece clasificado para la europa league, y el destrozo que hace en las regionales sigue siendo el mismo, grupos de 12 equipos y otros grupos inmensos con media españa

Lo he comprobado, igual es por algún torneo. Las ligas por defecto no las he tocado.

Lo ando mirando.

Editado por Florian von Saltes

@Florian von Saltes

Aún estoy revisando los clubes catalanes...hay tantos!! Estoy emocionado :D

Una pequeña pregunta/petición; podrás hacer el "Juvenil B" de la Damm y meterlo en las competiciones juveniles? Lo podrías hacer con el formato de equipo sub-18 de la Premier? O pido mucho?

Editado por onedrama
Sub-18

El hace 5 minutos, onedrama dijo:

@Florian von Saltes

Aún estoy revisando los clubes catalanes...hay tantos!! Estoy emocionado :D

Una pequeña pregunta/petición; podrás hacer el "Juvenil B" de la Damm y meterlo en las competiciones juveniles? O un equipo juvenil no puede tener un equipo juvenil...?

Hombre en el caso del Damm haremos un esfuerzo :D

Si se podría en el caso del Damm. ¿En que categoría juega el Damm B?

Pero el juego no deja entrenar equipo juveniles.

Este año los Bolivianos de Catalunya tienen un equipazo :D. Creo que andan por la Quarta Divisió

Editado por Florian von Saltes

El Juvenil B de la Damm juega en el grupo 7 de la Liga Nacional Juvenil, una categoría por debajo del Juvenil de División de Honor. Es el equipo para los jugadores de primer y segundo año de juveniles, por eso lo de que sea sub-18. Y si consigues hacer-lo con el formato sub-18 de la Premier, tendrás forma de evitar que coincidan Damm y Damm B en División de Honor?

Respecto a lo de entrenar juveniles si...es mi reivindicación histórica en el FM. Para ser 100% real, deberías tener la posibilidad de empezar como Manager Juvenil. Algún dia lo harán (espero!). Te hago esta petición para incrementar el realismo de las ligas juveniles pero, sobretodo, para que la Damm sea un auténtico vivero donde ir a pescar :)

Los Bolivarianos de Catalunya no los conozco! Pero me informaré ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.