Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema completo España (BETA)

Respuestas destacadas

Se puede hacer un equipo Sub-18 al Damm, y para que no coincida, habría que crear el equipo como tal, estilo equipo B, porqué sino coincidirian.

Veo complicado que los de FM implementen la opción de entrenar juveniles. Tendrían que crear ligas juveniles en plan serio y equipos, y creo que con renovar las plantillas van listos.

Lo de los Bolivianos era coña :D

Aquí los tienes: http://fcf.cat/club/1516/colectividad-boliviana-catalana

Esta muy bien la página de la Federación, aunque este en catalá. Me lie un poco con los colores, groc, groc,...:D

Editado por Florian von Saltes

Florian von Saltes:

Podrías hacerme un favor, me gustaría que modificases el escudo es el mismo que tengo en mi foto de perfil de mi equipo el CD EJIDO, que juega en el grupo 9 de tercera , y también incluir las camisetas de esta nueva temporada, yo no tengo ni idea de cómo se hace, y me gustaría poder comenzar la temporada con estas dos cosillas, si puedes te lo agradecería, gracias y un saludo.

por lo de más el parche esta curradisimo tío, un saludo

Editado por ejido

El hace 7 horas, Florian von Saltes dijo:

Se puede hacer un equipo Sub-18 al Damm, y para que no coincida, habría que crear el equipo como tal, estilo equipo B, porqué sino coincidirian.

Veo complicado que los de FM implementen la opción de entrenar juveniles. Tendrían que crear ligas juveniles en plan serio y equipos, y creo que con renovar las plantillas van listos.

Lo de los Bolivianos era coña :D

Aquí los tienes: http://fcf.cat/club/1516/colectividad-boliviana-catalana

Esta muy bien la página de la Federación, aunque este en catalá. Me lie un poco con los colores, groc, groc,...:D

Jajajajaja! Reconozco que el catalán es un poquito raro, han pasado muchas culturas por aquí, pero se entiende fácil. Igualmente si tienes alguna duda dime-lo.

Respecto a la Damm, lo he probado e incluso se puede hacer el equipo C "sub-17", que tendría que ir al grupo 4 de Preferente de Cataluña ::D

Por cierto, los niveles "preferente" y "primera" de las ligas juveniles aún no los has activado verdad?

Editado por onedrama

He probado el último archivo y aparentemente está perfecto :)

Lo he chequeado rápidamente así que no quisiera lanzar las campanas al vuelo pero aparentemente es el que mejor resultado da de los que se han publicado hasta ahora.

Un par de cosas que ví:

Los Gatos de Iscar y Universidad Valladolid (No estaban ni en Provincial -> Saltan a Preferente directamente en la segunda temporada)

Trofeo Villarejo mejor sólo final que semifinal y final.
Trofeo Villa de Simancas es triángular.

Qué cracks sois!!!

El hace 8 horas, onedrama dijo:

Jajajajaja! Reconozco que el catalán es un poquito raro, han pasado muchas culturas por aquí, pero se entiende fácil. Igualmente si tienes alguna duda dime-lo.

Respecto a la Damm, lo he probado e incluso se puede hacer el equipo C "sub-17", que tendría que ir al grupo 4 de Preferente de Cataluña ::D

Por cierto, los niveles "preferente" y "primera" de las ligas juveniles aún no los has activado verdad?

Se entiende bien, pero me hizo gracia lo de "groc" por amarillo.

Los niveles preferente y primera estan creados pero de momento no lo he activado. Prefiero ir descartando lo demás antes de activarlo.

He simulado la primera temporada de la nueva versión. Sólo he jugado hasta Preferente para ver la jugabilidad hasta ese nivel. Sólo he visto raro que el Valladolid va a jugar la Europa League (está en la Liga Adelante y no pasó de cuarta ronda en la Copa del Rey). Si sirve de algo (lo digo por ver donde puede estar el error) ha quedado eliminado en la última ronda del playoff de ascenso a 2ª y además ha ganado la Copa de Castilla y León. A lo mejor en alguna de estas dos situaciones puede estar el problema. Además sigo echando en falta en los torneos veraniegos el Teresa Herrera. Y otra cosita sobre torneos veraniegos en Galicia el Luis Otero se suele jugar a un sólo partido (https://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Luis_Otero - para más información). 

Voy a seguir simulando a ver si veo algo raro, pero esto tiene cada vez mejor pinta. Gran trabajo 

Edito para comentar un par de cosillas sobre otros torneos veraniegos gallegos. El Emma Cuervo suele ser también a partido único y casi siempre enfrenta a un equipo gallego con uno asturiano (https://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Emma_Cuervo para más información). En cuanto al torneo Ciudad de Vigo lleva ya tres años sin disputarse y en sus últimas ediciones 22 ediciones en 21 de ellas se disputo a partido único (https://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Ciudad_de_Vigo y http://www.moiceleste.com/2015/06/el-trofeo-ciudad-de-vigo-pasa-mejor-vida.html - para más información).

Editado por litur42

En la segunda temporada de simulación vuelve a estar clasificado el Valladolid para la Europa League. Ha vuelto a ganar la copa de Castilla y León. Puede que ahí esté el problema. En cuanto a los grupos de tercera se han desconfigurado un poco en cuanto al número debido a los ascensos y descensos. Así, por ejemplo, en el grupo gallego como han ascendido 2 a 2º B y de 2ºB no ha descendido nadie ha quedado el grupo en 18. Lo mismo con el asturiano. En este caso ha quedado con 19 también motivado por los ascensos y descensos. No se si eso se puede modificar.

En preferente en el grupo gallego se ha colado un equipo de Almuñecar: P.D. La Herradura. El resto de equipos tanto de los grupos gallegos como del asturiano están bien y en ambos casos mantienen los grupos con 20 equipos.

Voy a dar una idea, para solucionar el problema de que los jugadores del primer equipo bajen a jugar con el filial en tercera. 

Resulta que como para jugar en el FM en tercera no hace falta inscribir en la competición a un número determinado de jugadores, sucede que los jugadores desconvocados del primer equipo a menudo jueguen en tercera con sus respectivos filiales, lo que desequilibra la competición claramente. He probado a poner que en tercera se deban inscribir 22 jugadores, a modo de lo que sucede en 2ªB, pero resulta que al ponerlo, no puedes ascender a un jugador de tu filial al primer equipo si está inscrito en 3ª. 

La idea es que el formato de inscripción de jugadores en 3ª sea idéntico al de 2ªB, quitando las limitaciones de edad. Así podrá ser más natural tanto la competición en 3ª como el ascenso de jugadores del filial al primer equipo.

Creo que es algo que se debería estudiar, o corregirme si me equivoco y ya está solucionado.

Buenas!!!

El archivo subido aquí es el último disponible o existe algún otro link? Lo digo por aquello de que la últiam actualización data del 8 de diciembre? Con este archivo funcionaría bien hasta Tercera División?

Gracias!!! Saludos!

El En ‎13‎/‎01‎/‎2016 at 13:35, Florian von Saltes dijo:

Se entiende bien, pero me hizo gracia lo de "groc" por amarillo.

Los niveles preferente y primera estan creados pero de momento no lo he activado. Prefiero ir descartando lo demás antes de activarlo.

Gracias por contestar  a mi mensaje :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.