Jump to content

Proyecto: Cambios en FM


Kie23

Posts Recomendados

Yo lo hacía también, pero como es tradición en FM que los pateadores de corners hagan lo que se les canta, ya ni me caliento por esa parte, los pongo en Combinar y no designo pateadores. Después las otras posiciones sí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta

Está claro que los entrenos no son muy reales, no se entrena toda la semana trabajar la defensa o la táctica, al menos que vaya por días. Un día la táctica, otro día el ataque, etc. Sería más real.

Pero como han comentado ya hay un tema abierto sobre mejoras para el FM17. Me parece más apropiado postear allí que abrir otro tema sobre qué mejorar en el FM siguiente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bueno que se pueda agregar más información a los managers creados y a los del juego. Hay muchos que tienen profesiones como por ejemplo Manuel Pellgrini que es Ingeniero Civil, Carlos Bilardo es Medico. Estaría muy bueno que nosotros los que jugamos que somos más grandes, muchos con profesiones que podamos agregar ese tipo de información.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También estaría bueno que se pudiera designar al manager creado como leyenda del club. Yo por ejemplo en mi historia he creado un manager de fantasía que fue una gloria del club como futbolista pero no puedo ponerlo así en el juego, lo que sería importante para tener más respeto de los jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, gracias por vuestras opiniones :)

Como alguno de vosotros comentabais, me explayé por mi frustración. Me sirvió para soltar mi ira un poquito también (Venía de perder un partido de estos en los que todos los astros se alinean para que no salga nada bien...).

Pero por favor, no os quedéis en eso!!! Tenemos un compañero que ha mencionado a @Mercurio (al que admiro enormemente, pues llevo jugando su Tercera división desde hace años), otro ha hablado de un mod, todos habéis aportado una idea... Y todos sabemos que tratar de que SI nos haga caso es totalmente inútil. Si como bien han dicho, ni siquiera toman en consideración las cosas más tontas y básicas. Hagámoslo nosotros mismos!

Quizá lo más difícil es empezar, así que intentaré poner de mi parte. Primero me tomaré la libertad de mencionar a todos los que habéis colaborado, solo quiero tratar de involucraros. @MarianoVX, @KokoKevin, @leandror, @gaspasho, @Lunita, @analpa1997, @Edd_17, @lichunter, @karma23, @4L3eRTo, @Viggo, @Guille!, @Potatuzz, @Jose7pc, @leamanager, @Jota90, @9emi. Siento la molestia, si no os apetece no pasa nada :).

Y ahora una serie de preguntas:

1. Alguno de vosotros sabe qué es y cómo hacer un mod? Imagino que esto es un tema de programación, y de ahí la segunda pregunta...

2. Alguno de vosotros sabe de programación o conoce a alguien del foro que conozca sobre el asunto?

3. Busquemos la manera de empezar, os ilusiona la idea? Cómo podemos dar los primeros pasos? A Mercurio le frustró un montón la falta de colaboración con el tema de la Tercera división. Hagamos algo, si os gusta la idea pero no se os ocurre nada, darle me gusta a este comentario. Así puedo preocuparme de manteneros informados con cada novedad. Y si se os ocurren cosas, por favor comentad!

Creo que si de verdad queremos mejorar FM, o al menos cambiar aquello que esté a nuestro alcance, hemos de hacerlo nosotros. Es la única manera. Entiendo que es más cómodo no preocuparse y jugar así, pero esto también puede tener su gracia. Lo primero es enterarse de qué medios necesitamos para modificar el juego, yo tengo un amigo que estudia esto, así que le pegaré un toque. También le gusta FM! Después podremos hacer una lista de cosas que podemos mejorar, haciendo incluso varias versiones que se ajusten a nuestros gustos. Gracias de antemano, y nada de auto-subestimar lo que podemos hacer!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Kie23 dijo:

Bueno chicos, gracias por vuestras opiniones :)

Como alguno de vosotros comentabais, me explayé por mi frustración. Me sirvió para soltar mi ira un poquito también (Venía de perder un partido de estos en los que todos los astros se alinean para que no salga nada bien...).

Pero por favor, no os quedéis en eso!!! Tenemos un compañero que ha mencionado a @Mercurio (al que admiro enormemente, pues llevo jugando su Tercera división desde hace años), otro ha hablado de un mod, todos habéis aportado una idea... Y todos sabemos que tratar de que SI nos haga caso es totalmente inútil. Si como bien han dicho, ni siquiera toman en consideración las cosas más tontas y básicas. Hagámoslo nosotros mismos!

Quizá lo más difícil es empezar, así que intentaré poner de mi parte. Primero me tomaré la libertad de mencionar a todos los que habéis colaborado, solo quiero tratar de involucraros. @MarianoVX, @KokoKevin, @leandror, @gaspasho, @Lunita, @analpa1997, @Edd_17, @lichunter, @karma23, @4L3eRTo, @Viggo, @Guille!, @Potatuzz, @Jose7pc, @leamanager, @Jota90, @9emi. Siento la molestia, si no os apetece no pasa nada :).

Y ahora una serie de preguntas:

1. Alguno de vosotros sabe qué es y cómo hacer un mod? Imagino que esto es un tema de programación, y de ahí la segunda pregunta...

2. Alguno de vosotros sabe de programación o conoce a alguien del foro que conozca sobre el asunto?

3. Busquemos la manera de empezar, os ilusiona la idea? Cómo podemos dar los primeros pasos? A Mercurio le frustró un montón la falta de colaboración con el tema de la Tercera división. Hagamos algo, si os gusta la idea pero no se os ocurre nada, darle me gusta a este comentario. Así puedo preocuparme de manteneros informados con cada novedad. Y si se os ocurren cosas, por favor comentad!

Creo que si de verdad queremos mejorar FM, o al menos cambiar aquello que esté a nuestro alcance, hemos de hacerlo nosotros. Es la única manera. Entiendo que es más cómodo no preocuparse y jugar así, pero esto también puede tener su gracia. Lo primero es enterarse de qué medios necesitamos para modificar el juego, yo tengo un amigo que estudia esto, así que le pegaré un toque. También le gusta FM! Después podremos hacer una lista de cosas que podemos mejorar, haciendo incluso varias versiones que se ajusten a nuestros gustos. Gracias de antemano, y nada de auto-subestimar lo que podemos hacer!!!

Como han dicho, el que hablo de mod en principio se referia a los parches de graficos, skins y demas que hay aqui. La principal dificultad que tendriamos para hacer un mod es encontrar el codigo en el cual esta programado el FM, ya que hay mucho secretismo por ahi xD

Pero oye, si a alguien se le alinean los astros y consigue encontrar el codigo, que cuenten conmigo xD. Que asi aprenderia a programar mas de lo que me van a enseñar en la carrera xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo de programación conozco qué es programar jajaja pr lo tanto en ese apartado serviré de poca ayuda.

 

Si que puedo ayudar en tema información y tal.

 

Si se puede ayudar en algo cuenta con mi arco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...