Jump to content

¿Qué os han traído los Reyes?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Se han portado este año? ¿Cómo han sido vuestros regalos navideños?

De momento el Fifa 16 para PS4 y un televisor grande bastante guapo pa pegarme unas viciadas. :happy:

Una máquina de afeitar/pelar, unos vaqueros y unos zapatos. Y bueno, el Fifa me lo autoregalé yo el 14 de diciembre porque con lo del pie me iba a aburrir la hostia, pero hubiera esperado a que estuviera de oferta si no me hubiese pasado lo del esguince xD

Una bufanda y bueno es. xD 

De momento un esguince de tobillo y el coche en el taller.

Esperando que caiga algo más y que sea bueno xD

El hace 15 minutos, mrgneco dijo:

De momento un esguince de tobillo y el coche en el taller.

Esperando que caiga algo más y que sea bueno xD

I know that feel bro.

Hablan de Navidad o algo extra? No me entero de nada aparentemente

El hace 3 horas, Maestro dijo:

Hablan de Navidad o algo extra? No me entero de nada aparentemente

En España la tradición es que los regalos se hagan hoy por los reyes magos y no el 25 de diciembre por papa noel....aunque ya se están imponiendo ambos sobre todo para niños, doble gasto para los padres xD

En mi familia somos pocos así que no cae gran cosa, aunque yo agradezco el detalle. Me ha caido ropa, un pijama, una camisa, calcetines...a ver que me traigo yo mismo.

A mi me hacen regalo los dos, Papa Noel y los Reyes jajaja.

En navidad cayó un Sansung S6 y una tablet que venía en la oferta(Aunque aún no ha llegado) y hoy un pijama, parca, bambas...(Ropa en general), dinerito, el disco de Estopa y el FM16.

Manda cojones que en un foro de FM al único al que se lo hayan traído sea a mi. Supongo que todos os los comprasteis el mismo día.

Pues colonia, una mariconera nueva, un mp3 de estos de marca suputamadre, y mañana tengo hora para hacerme un tatuaje, regalo de mi hermana. Ya enseñaré foto por aquí, si no queda muy lamentable xD

@Beovide Yo me lo compraré cuando lo rebajen, que uno tiene ya una edad y no se lo regalan y el precio ha subido mucho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.